Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la ser...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Repito, a costa de vender a nuestros pilares.

    A mí no me van a engañar los dos mamarrachos estos.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Tampoco es eso, que este verano se va a vender algún jugador importante de la plantilla lo sabemos todos desde hace meses.

    Ahora , que tienen que hacer algo para que la campaña de renovación de abonos no sea un absoluto fracaso lo saben hasta en la Prusia Oriental.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Miedo les da la campaña de abonos. Ya pueden fichar rapido y bien las dos proximas semanas o este año batimos el record negativo de abonados.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Miedo les da la campaña de abonos. Ya pueden fichar rapido y bien las dos proximas semanas o este año batimos el record negativo de abonados.
        Que va a haber una bajada considerable en el número de abonados está cantado
        A edolado le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Serra vino de apagafuegos, pero se gano a la afición por su gran trabajo y por su humildad, reconoció que se equivoco en no reforzar la banda izquierda y dejar salir a sanabria antes de fichar un sustituto. Setien nunca ha reconocido sus errores y por eso y otras cosas se merecio irse, serra no.
          Recuerdo que antes de serra se hacian rescisiones de contrato y se fichaban a gente como van der var.
          Serra trajo gente casi gratis y que se partia la cara. No se ha reconocido su trabajo. Y ahora que harán de apagafuegos, mas les vale no cagarla la próxima temporada, o no les va ha salvar ni hacer preferencia ni nada.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Que va a haber una bajada considerable en el número de abonados está cantado
            No lo veo yo tan claro. Si se hacen fichajes algo ilusionantes, se alcanzarán números similares.

            Comentario


            • #96
              Ja este año no se llega ni a 35000
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Después de lo de Serra tienen que vender humo en forma de noticias de este tipo. No me creo ni que fichen a nadie esta semana, que deberían.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Y lo que mas me jo.... Es que los palanganas estarán disfrutando con esto tela. Con el trabajo que nos esta costando hacer las cosas bien , y por una vez que se veía un futuro bueno, se lo están cargando otra vez,
                  recuerdo lo que dijo serra de el betis sera lo que lopera quiera que sea,
                  ahora sera el betis sera lo que hyc quiera que sea.
                  A ceskibetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Supongo que será Gerard Moreno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Supongo que será Gerard Moreno.
                      Dicen que viene del extranjero, así que si están en lo cierto no puede ser Gerard Moreno, pero no me parecería mal este.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Supongo que será Gerard Moreno.
                        Ojalá.

                        Comentario


                        • Por lo del jugador que dicen los iluminados de la ser.
                          Cuando estaba Don Lorenzo no se enteraba ni Dios de los fichajes, solo cuando llegaba en el avión y ahora qué casualidad ya se enteran de las cositas.
                          Qué asco de clase dirigente tiene este bendito club, que asco.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo he escuchado y ha hablado de un delantero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                              No lo veo yo tan claro. Si se hacen fichajes algo ilusionantes, se alcanzarán números similares.
                              Ni don harue, ni tristón, pero como los fichajes ilusionantes sean Juanmi, o lo que se le pase por la cabeza a tristón, tipo Sanabria, que el se vanagloria de ser uno de los responsables, ya le puedo asegurar, que el récord negativo de abonados está asegurado.
                              y ojo!, no nos equivoquemos a estos 2 les da igual, tan bien se lo aseguro, estos lo que de verdad temen es cualquier movimiento del accionarado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Ni don harue, ni tristón, pero como los fichajes ilusionantes sean Juanmi, o lo que se le pase por la cabeza a tristón, tipo Sanabria, que el se vanagloria de ser uno de los responsables, ya le puedo asegurar, que el récord negativo de abonados está asegurado.
                                y ojo!, no nos equivoquemos a estos 2 les da igual, tan bien se lo aseguro, estos lo que de verdad temen es cualquier movimiento del accionarado.
                                Record negativo de abonados, madre mía. No sé para ti qué número es récord negativo, pero si el año pasado fueron 50.000 aproximadante, estoy seguro que este año de 45.000 no baja. Con el tiempo ya se verá quién tenía razón.

                                El fichaje ilusionante al que me podría referir lógicamente no va a ser Juanmi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X