Originalmente publicado por sobetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Big Data
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Pues si el Big Data es la inteligencia artificial que le dice a las compañías telefónicas que me llamen de 4 a 5 porque a esa hora es a la que estoy más receptivo para cambiar de proveedor de servicios teléfonicos, me kago en el Big Data y en la madre que lo parió.Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 26/06/19, 21:55:56.A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aun no fue fichado mas ninguno jugador porque la IBM estas haciendo la actualizacion 2.0 de nuestro Big Data. No hay preocupaciones amigos, porque los jugadores llegaran con esa nueva actualizacion!Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 27/06/19, 01:33:19.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un gatito de 5 días fallece cada vez que un ******* de ABA argumenta que gracias al Big data vino Lo Celso pero en invierno no fue capaz de traer a nadie por Sanabria y además nos ofrecio a Jesé.. ji paco ji. Y el Big Data también decía que Setién debía seguir después de la cagada de Uefa y Copa?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeUn gatito de 5 días fallece cada vez que un ******* de ABA argumenta que gracias al Big data vino Lo Celso pero en invierno no fue capaz de traer a nadie por Sanabria y además nos ofrecio a Jesé.. ji paco ji. Y el Big Data también decía que Setién debía seguir después de la cagada de Uefa y Copa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAun no fue fichado mas ninguno jugador porque la IBM estas haciendo la actualizacion 2.0 de nuestro Big Data. No hay preocupaciones amigos, porque los jugadores llegaran con esa nueva actualizacion!A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Hay que meterle prisa a los de IBM a ver si la tienen aunque sea en modo prueba antes de que empiece la liga
Comentario
-
Seguimos con la pelea de Serra. A ver si nos enteramos: justa o injustamente es ya un exempleado.
Si miramospor por el Betis,que es lo nuestro, el uso del famoso Big Data no solo es importante, es transcendental. Ya comenté que los equipos de las grandes ligas de EE.UU. lo usan hace más de 15 años. .¿O como creéis que funciona el Dralft de la NBA, por ojeadores?
La cuestion es si queremos ser pueblerinos, como lo es Sevilla en general, o nos sumamos a las grandes tendencias mundiales. Que el uso del Big Data no lo hemos inventado nosotros vA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Jese no hay por donde cogerlo. Que desastre.
De todas formas me parece increíble lo mucho que se habla del big data y el análisis de datos. Algo que se lleva usando desde los años 90, antes fichaban como un chaman?? Ha llegado internet al fútbol ahora? Pasaran también ahora los vhs a dvd? Y la tv plana?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario