Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Ahí estamos, hace falta conocimiento de la herramienta y echarle horas, muchas horas. Harás cientos de informes pero para ello debes tragarte muchísimas horas de fútbol, cosa que también te brindan estas aplicaciones, no vas a hacer como con la wikipedia, copio los datos y pa'lante.



    Maciá recuerdo que trajo varios ojeadores europeos, hasta una mujer, Vasily Papa o algo así (recuerdo que la fichaba en el FM, tenía muy buenos stats), nos enseñó la zona de trabajo... todo parecía idílico pero no salió bien. Yo también defiendo profesionales como Maciá y al propio Maciá, me gustaría verlo ahora.
    No salió bien porque ni se les dio tiempo, Vasiliki Pappa va con él a todos lados, esa mujer es un cerebro, tiene un programa de cálculo en su cabeza.
    A rakemitri, cordoBEsTICO y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Me parece estupendo que se utilicen nuevos recursos para dotar de argumentos la toma de decisiones pero dudo muy mucho que un sistema que lo que entiendo que hace es analizar la acciones que realizan los futbolistas en el terreno de juego pueda acabar siendo la clave de bóveda del área deportiva del club, porque dudo muy mucho que dicho sistema sea capaz de ver que donde mejor rendiría Lo Celso es en la mediapunta o de pronosticar que si quieres que Carvalho de mejor resultado, hay que ponerle un pivote defensivo por detrás. Para eso (querido presidente) hacen falta los hombres de fútbol, por eso (querido consejero delegado) los béticos nos tentamos la ropa con la salida de Serra Ferrer del club.

      En cualquier caso, la cosa es muy simple, si la cosa funciona o no, en Diciembre lo analizarán los accionistas que para eso por fin el Betis es de los béticos... o no...

      Un saludo a tod@s
      Pero una cosa no quita la otra, por eso se ha hablado de trabajar con Big Data, y de ampliar la secretaría técnica en número de Scout, para que se puedan complementar
      A Floty y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Quizás esté diciendo una tontería, pero me gustaría que se volviera a contratar a Maciá. Creo que ahora podría hacer un gran trabajo en el Betis. Profesionales en sus puestos es lo que necesitamos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          No salió bien porque ni se les dio tiempo, Vasiliki Pappa va con él a todos lados, esa mujer es un cerebro, tiene un programa de cálculo en su cabeza.
          Y Maciá salió de aquí vilipendiado por mucha gente de este foro, cuando tanto él como su equipo eran de verdad unos profesionales. Aquí, en este foro, fué ninguneado de mala manera. Eso teniendo 2 duros para fichajes. Con el Boost de las ventas de Ceballos y Fabián me hubiera gustado ver de lo que era capaz!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Lo que no dice el artículo sobre el Big Data es que el Liverpool se ha gastado más de 500 Millones en hacer ese equipo
            No llega a 500 millones, pero a eso habrá que restarle las ventas no?
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Quizás esté diciendo una tontería, pero me gustaría que se volviera a contratar a Maciá. Creo que ahora podría hacer un gran trabajo en el Betis. Profesionales en sus puestos es lo que necesitamos.
              Vamos, yo de él no venía! Pero que está claro que el perfil buscado debería ser ese.

              Aún recuerdo como 4 mermados de este foro empezaron incluso a reirse de él por minusvalia! De verdad que hay gente muy miserable! Profesional como la copa de un pino Maciá.
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Y Maciá salió de aquí vilipendiado por mucha gente de este foro, cuando tanto él como su equipo eran de verdad unos profesionales. Aquí, en este foro, fué ninguneado de mala manera. Eso teniendo 2 duros para fichajes. Con el Boost de las ventas de Ceballos y Fabián me hubiera gustado ver de lo que era capaz!
                Por que aquí no gusta trabajar de forma profecional, aquí como ves escuchan una palabra rara y empiezan la burlas.
                A rakemitri, depequeno y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  No llega a 500 millones, pero a eso habrá que restarle las ventas no?
                  Y que la cantidad gastada no tiene nada en absoluto que ver con el programa! Cada uno gastará en función de su presupuesto!
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Por que aquí no gusta trabajar de forma profecional, aquí como ves escuchan una palabra rara y empiezan la burlas.
                    Es un problema de educación ese....

                    Demasiado propensos al cachondeo y despues se va todo de las manos y vamos a estar escuchando gilipolleces relacionadas con el Big Data hasta el año que viene. Lo que nadie advierte es lo que reacciones como estas hacen al subconsciente y quizas explicaría un poco el síndrome de que todo es malo y nada suficiente que se ha instaurado en este foro.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 11/06/19, 19:56:51.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Quizás esté diciendo una tontería, pero me gustaría que se volviera a contratar a Maciá. Creo que ahora podría hacer un gran trabajo en el Betis. Profesionales en sus puestos es lo que necesitamos.
                      dudo que el Betis actual quiera profesionales ...
                      Maciar cuando estaba pedia unanimidad al Consejo para cerrar un fichaje. Solo con que uno se negara, el fichaje no se hacia
                      Y eso no lo digo Sr. Derbeti, lo dijo Maciar en una de sus ruedas de prensa

                      H&C lo que quieren es tener el peso en los fichajes y cerrar ellos los ofrecimientos que lleguen y alguna propuesta concreta de la secreteria
                      Lo que hacia Lopera y tener Momparlets que no te pongan problemas ni cuestionen este u otro fichaje u ofrecimiento

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        dudo que el Betis actual quiera profesionales ...
                        Maciar cuando estaba pedia unanimidad al Consejo para cerrar un fichaje. Solo con que uno se negara, el fichaje no se hacia
                        Y eso no lo digo Sr. Derbeti, lo dijo Maciar en una de sus ruedas de prensa

                        H&C lo que quieren es tener el peso en los fichajes y cerrar ellos los ofrecimientos que lleguen y alguna propuesta concreta de la secreteria
                        Lo que hacia Lopera y tener Momparlets que no te pongan problemas ni cuestionen este u otro fichaje u ofrecimiento
                        ¿De verdad creéis que Haro y Catalán quieren lo peor para el Betis? ¿Lo decís en serio o solo por criticar?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Y Maciá salió de aquí vilipendiado por mucha gente de este foro, cuando tanto él como su equipo eran de verdad unos profesionales. Aquí, en este foro, fué ninguneado de mala manera. Eso teniendo 2 duros para fichajes. Con el Boost de las ventas de Ceballos y Fabián me hubiera gustado ver de lo que era capaz!
                          Falso.

                          Macià fue vilipendiado por prensa afín y foreros a sueldo, se le acusó veladamente de comisiones y HyC le dieron la patada en busca de la excelencia.

                          El mismo modus operandi que con Serra.

                          Algunos foreros al menos han cambiado el nick, otros hasta siguen con el mismo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            En serio
                            Supongo que sería esa entidad la acosejó mantener al inventor hasta el final.

                            Comentario


                            • #59
                              Mire usted, yo también me dedico al big data, exactamente en telefónica I+D en el análisis y prevención de incidencias. Y mire usted, he tenido que dejar de leer en el tercer párrafo. Que me digas que es que mereció ganar porque tuvo el doble de tiros a puerta y que eso se lo ha dicho el big dará me parece totalmente surrealista. Hay tiros y "tiros" a puerta. Hay pases y "pases". El betis tendría muchísimos pases a su favor y no por ello merecía ganar. Podía tener 20 tiros a puerta y al final de partido te ibas a sabiendas de que realmente no habíamos tirado a puerta. Las estadísticas estas en el mundo del fútbol son muy "alterables" o poco realistas, como quiera usted llamarlo. No son datos objetivos, con lo que el big data deja de tener la incluencia que pensamos que podría tener. Por supuesto que su artículo tendrá muchísimo más a lo que agarrarse, pero de veras, ahí tuve que dejar de leer.

                              En el mundo del fútbol más vale un buen ojo que un mal dato.

                              ************************

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                                En el mundo del fútbol más vale un buen ojo que un mal dato.
                                En el furbo y en la vida en general. Casi tanto como la palabrería y esta gente son más del Big Tale que otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X