Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A disfrutar de la estabilidad y la paz sosiá.


    Trileros!!!.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Castañista, loperista... Eso decías. Ahora no escondas la mano, ******* harista.

      El año que viene a Segunda gracias a tu Josemi, ese que tanto defendías.
      Se lo voy a volver a preguntar porque además de embustero estás haciendo el ridículo y empiezas a dar pena:
      ¿Puedes poner aquí dónde le he insultado directamente a usted y donde le he dicho a usted directamente loperista o Castañista?

      Y sí, se lo vuelvo a repetir, como aficionado y accionista he criticado y criticaré a Lopera, Castaño, Sacristán, el gomina, Pepe cuchara... Y a todo aquél que se ha enriquecido a costa de los fracasos del betis.

      Y sí, también he defendido a Haro y Catalán cuando entendí que eran necesario para acabar con los años de sequía y sufrimiento de Lopera. Y lo volvería hacer pq era lo mejor contra Lopera.
      Al igual que ahora (faltaría más!!) como accionista estoy en todo MI DERECHO (se lo voy a poner otra vez por si le queda dudas) MI DERECHO de criticarlo por la nefasta gestión que están haciendo!!! Porque soy libre de defender y criticar.

      Y se lo vuelvo a preguntar: DÓNDE Y CUÁNDO LE HE FALTADO EL RESPETO INSULTÁNDOLO?

      Haga un corta y pega y demuéstrelo porque le vuelvo a repetir que está además de quedando como un embustero como un sirvenguenza (como me ha llamado a mi)

      Comentario


      • Hilo mitiquisimo.

        Comentario


        • Me cuentan que tienen un proyecto ilusionante y entrenador de consenso.
          El problema que ya no me creo na

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Me cuentan que tienen un proyecto ilusionante y entrenador de consenso.
            El problema que ya no me creo na

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

              Se lo voy a volver a preguntar porque además de embustero estás haciendo el ridículo y empiezas a dar pena:
              ¿Puedes poner aquí dónde le he insultado directamente a usted y donde le he dicho a usted directamente loperista o Castañista?

              Y sí, se lo vuelvo a repetir, como aficionado y accionista he criticado y criticaré a Lopera, Castaño, Sacristán, el gomina, Pepe cuchara... Y a todo aquél que se ha enriquecido a costa de los fracasos del betis.

              Y sí, también he defendido a Haro y Catalán cuando entendí que eran necesario para acabar con los años de sequía y sufrimiento de Lopera. Y lo volvería hacer pq era lo mejor contra Lopera.
              Al igual que ahora (faltaría más!!) como accionista estoy en todo MI DERECHO (se lo voy a poner otra vez por si le queda dudas) MI DERECHO de criticarlo por la nefasta gestión que están haciendo!!! Porque soy libre de defender y criticar.

              Y se lo vuelvo a preguntar: DÓNDE Y CUÁNDO LE HE FALTADO EL RESPETO INSULTÁNDOLO?

              Haga un corta y pega y demuéstrelo porque le vuelvo a repetir que está además de quedando como un embustero como un sirvenguenza (como me ha llamado a mi)
              Eres un sinvergüeenza sectario que se dedica a insultar a los béticos que no piensan como tú. Cuando se criticaba el pacto y la Comisión Deportiva, a la salida de Ollero, allí estabas tú haciendo de perrito fiel y criticando a todo el que ponía en duda la dirección de tus dos amos.

              Castañista, loperista... Eso llamabas, porque no tienes ni puñetera idea de nada, ya que eres un mero paleto sectario asalariado.

              Como se habrá acabado el salario, ahora toca criticar y donde dije digo, digo Diego.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Eres un sinvergüeenza sectario que se dedica a insultar a los béticos que no piensan como tú. Cuando se criticaba el pacto y la Comisión Deportiva, a la salida de Ollero, allí estabas tú haciendo de perrito fiel y criticando a todo el que ponía en duda la dirección de tus dos amos.

                Castañista, loperista... Eso llamabas, porque no tienes ni puñetera idea de nada, ya que eres un mero paleto sectario asalariado.

                Como se habrá acabado el salario, ahora toca criticar y donde dije digo, digo Diego.
                Esto es absurdo... Y ridículo.
                Dices A pero no muestras ni X

                "¿llamabas..? " ¿ya no es a ti directamente al que insultaba?

                Y por supuesto que cambio de opinión! Faltaría más! Muy necio sería si en la vida no cambiase de opinión, y dónde dije digo ahora digo Diego si veo que en lo anterior estaba equivocado o me demuestran que han cambiado... A lo mejor el sectario eres tú o el necio a mantener siempre una misma opinión.
                ​​​​​​De todos modos ya le he dicho que es absurdo seguir con esto porque ya das penita y bastante retratado has quedado ya!

                Asalariado dices jajajajaja A dios gracias con el sueldo de mi trabajo me da para vivir rematadamente bien.

                ​​

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X