Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Yo lo siento pero para mí la salida de Serra es muy dolorosa, para él, pero sobre todo para el Betis. Primero porque pierde a un buen profesional, bético y hombre de fútbol, pero sobre todo porque se ha ido con el mazo dando. Yo me iré pero arrasaré con todo.

    Ha traido a la Kalesi con su dragón al Villamarín, para que nos entendamos. Ruina, desestabilización, .... Esta noche ronda de radios (ya se ha visto que ha pactado una con la SER) y aún queda el posible contraataque del Betis que podría enseñar esos 6-7 folios y desencadenar la ruta de oro de las radios (al igual que pasó el año pasado con Castro y Rubiales).
    El que destapa las miserias que todos nos venimos barruntando no es el responsable de la ruina del club precisamente.

    Serra gue capaz en una rueda de prensa, siendo entrenador, de señalar a Lopera sobre el futuro del club tras pasar una previa de Champions. Hoy ha señalado a un lastre que está dentro.

    Me parece más preocupante el que arruina al club desde dentro (Catalán), que el que destapa sus miserias desde fuera (Serra).

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

      El que destapa las miserias que todos nos venimos barruntando no es el responsable de la ruina del club precisamente.

      Serra gue capaz en una rueda de prensa, siendo entrenador, de señalar a Lopera sobre el futuro del club tras pasar una previa de Champions. Hoy ha señalado a un lastre que está dentro.

      Me parece más preocupante el que arruina al club desde dentro (Catalán), que el que destapa sus miserias desde fuera (Serra).
      De hecho ha abierto muchos ojos, ya el que no quiera abrirlos...
      Como dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
      PD Esto es lo que ha contado Serra, ahora que venga Josemi a desmentirlo por si no fuera verdad.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/06/19, 11:16:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        No se ha ido con el mazo dando, ha contado la verdad, las cosas como son. Que algunos prefieran no escucharla y quedarse en la inopia es otra cosa.
        Supongo que será la verdad, pero yo esperaba una salida menos incendiaria. Si no se presenta con alguna otra candidatura me ha parecido una salida muy vengativa, intentando arrasar con lo que queda en pie. Sé que a muchos les gustan los terremotos, pero creo que el club lo que menos necesitaba ahora es esto.

        Comentario


        • No quería decir nada y al final la dicho todo ,guerra en el Betis ,mal echo por Serra ,adiós y gracias siempre serás recordado ,la pasta gusta mucho cómo a los politicos y nadie habla de ello,no te echaron te fuiste ,y ahora dejas una guerra total en nuestro Betis ,no sé si ha sido la mejor .

          Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            La historia lo demuestra, los buenos lo tienen siempre más difícil para ganar y en el Betis se ve también claro. Un ser tan sibilino como Josemi ha ganado la batalla (pero no la guerra).
            Tiene una posición privilegiada: manejando los hilos desde la segunda línea. Esos siempre son peligrosos se dediquen a lo que se dediquen.
            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 13/06/19, 11:17:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

              El que destapa las miserias que todos nos venimos barruntando no es el responsable de la ruina del club precisamente.

              Serra gue capaz en una rueda de prensa, siendo entrenador, de señalar a Lopera sobre el futuro del club tras pasar una previa de Champions. Hoy ha señalado a un lastre que está dentro.

              Me parece más preocupante el que arruina al club desde dentro (Catalán), que el que destapa sus miserias desde fuera (Serra).
              Pienso que prender fuego ahora no es la mejor salida para el Betis, y creo que podría haberse ido sin montar todo este revuelo, y contar esas verdades mas adelante. Yo también quiero saber lo que hay dentro del club, pero puede haberle puesto la zancadilla gorda al club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
                No quería decir nada y al final la dicho todo ,guerra en el Betis ,mal echo por Serra ,adiós y gracias siempre serás recordado ,la pasta gusta mucho cómo a los politicos y nadie habla de ello,no te echaron te fuiste ,y ahora dejas una guerra total en nuestro Betis ,no sé si ha sido la mejor .

                Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                No falla la teoría Gattuso8

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Está claro quién es el que representa a la mayoría del betecismo, a la mayoría que algunos dicen que somos unos histéricos.
                  El hombre con más conocimientos futbolísticos que ha pasado por el Betis, piensa igual que nosotros en cada uno de los puntos:
                  - El Betis crece en gran parte gracias a su trabajo.
                  - A Setién habría que haberlo cesado hace 3 meses.
                  - El Big Data sin personal cualificado no sirve para nada.
                  - Los presidentes están para redondear los números necesarios para cerrar las contrataciones.
                  - El ojo crítico de un gran Director Deportivo es fundamental.
                  - Catalán no es ese hombre.
                  - Haro hace bien su parte en la gestión de los recursos del club.
                  Como el Betis somos los béticos (ahora más que nunca ya que poseemos más del 50% del accionarado), si Catalán fuera la mitad de honrado que Serra, presentaría su dimisión ipso facto.

                  Si quiere al Betis, es la única solución para parar este bucle autodestructivo donde nos vemos inmersos de nuevo gracias a su perspicacia futbolística.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Pienso que prender fuego ahora no es la mejor salida para el Betis, y creo que podría haberse ido sin montar todo este revuelo, y contar esas verdades mas adelante. Yo también quiero saber lo que hay dentro del club, pero puede haberle puesto la zancadilla gorda al club.
                    Esto se resume en transparencia y querer lo mejor para este club y el es quien más sabe. De hecho la guerra es a Catalán, con Haro solo ha tenido palabras buenas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Y ahora como lo hacemos para cuidar a Haro y a la vez intentar echar a Catalán y tal vez así, tener una posibilidad de que vuelva Serra?
                      Eso sería lo suyo. Que saliera de la directiva y volviera para arreglar los fallos que quedaron pendientes. Pero está claro que con Serra la plantilla va a mejor

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Pienso que prender fuego ahora no es la mejor salida para el Betis, y creo que podría haberse ido sin montar todo este revuelo, y contar esas verdades mas adelante. Yo también quiero saber lo que hay dentro del club, pero puede haberle puesto la zancadilla gorda al club.
                        Lo entiendo y hasta lo puedo compartir. Pero es que la zancadilla gorda al club se la han hecho ellos esta temporada y en varias ocasiones, y esos mismos sí están dentro y volverán a ponérsela.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Ya dije varias veces, al final el tiempo me da la razón, que conozco a Catalán porque fui compañero de trabajo de su hermano y que este personaje NO TIENE NI PU TA IDEA DE FÚTBOL.

                          Quiere protagonismo, quiere salir en las fotitos, quiere meterse en charcos que no le incumben, y lo peor de todo es que, como se está viendo, es rencoroso, celoso y soberbio.
                          De futbol todos entendemos. El tipo más bruto del mundo le dice a Messi que debía de habérsela dejado al de al lado o a Ronaldo que debería haber tirado a colocarla en vez de fuerte. La diferencia es cuando ese mismo tipo dice... a ver Messi, Ronaldo... quítate que lo voy a hacer yo.... ahí es cuando la cosa se pone peligrosa. Pues aqui tenemos a un tipo con siete folios diciendo... a ver.. déjame a mi.

                          Comentario


                          • Según he leido, ha hecho una rueda de prensa donde ha dicho sus verdades y poniendo los puntos sobre las ies.
                            No me esperaba menos de un señor como él, que siempre da la cara y que no se calla.

                            La vida sigue pero... Una gran pérdida DON Lorenzo.

                            Comentario


                            • La Paz Social decían....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Pienso que prender fuego ahora no es la mejor salida para el Betis, y creo que podría haberse ido sin montar todo este revuelo, y contar esas verdades mas adelante. Yo también quiero saber lo que hay dentro del club, pero puede haberle puesto la zancadilla gorda al club.
                                El único que ha puesto la zancadilla y maltratado al club en su conjunto y su afición es Catalán. Primero llenó los bolsillos de los saqueadores y ahora humilla a un icono del club el cual ha revalorizado, junto con más personas, la entidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X