Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Mucho me temo que la zancadilla ya se la habían puesto HyC a sí mismos.

    Si las formas de largarlo -sin el más mínimo respeto a través de filtraciones a la prensa y alegando motivos exclusivamente deportivos-, para acto seguido intentar colarnos unas “preferentes” con la estructura sin DD -más poder para Josemi en el área deportiva- y la vuelta de 3 tipos con un CV cuestionable, no fue prender la mecha...
    eso es lo que mas me ha dolido, que haya salido así, porque ha sido el motivo principal de que Serra haya hecho esto hoy. Viendo como se viene todo, me creo lo de las peleas de egos. Sin meter a Haro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Quiere decir para no comprometer a Haro?.

      A partir de aquí y como las cuestiones deportivas vengan mal dadas, con una grada frente a los dirigentes, ¿es posible que Haro se deshaga de Catalán y vaya a por Serra?
      Desgraciadamente no creo que ocurra eso. Serra creo que ya no vuelve más..Hay que tener en cuenta su edad

      Comentario


      • El Big data no había predicho esta reacción

        Comentario


        • #CatalánDimisiónYfueraDelBetisYA!

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            eso es lo que mas me ha dolido, que haya salido así, porque ha sido el motivo principal de que Serra haya hecho esto hoy. Viendo como se viene todo, me creo lo de las peleas de egos. Sin meter a Haro.
            Y todo en un momento muy crítico. Veremos cómo acaba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Quiere decir para no comprometer a Haro?.

              A partir de aquí y como las cuestiones deportivas vengan mal dadas, con una grada frente a los dirigentes, ¿es posible que Haro se deshaga de Catalán y vaya a por Serra?
              Es lo que a mi me ha dado a entender la situación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Señalamiento contínuo a Josemi, que hizo un informe de 5 hojas con cosas que Serra hizo mal.

                Con Haro parece que no ha acabado tan mal.

                Josemi hijo de mala madre.
                imagino que con torrecilla haria el libro de petete o la biblia.

                Comentario


                • El meneo a estos dos,sobre todo a Josemi,ha sido curioso.

                  Comentario


                  • Según Pepe Elías, Serra Ferrer A ESTA HORA continua siendo consejero del Betis y vicepresidente deportivo.

                    Lo ha afirmado hasta en dos ocasiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Si no digo que no, porque como no conozco la realidad de la situación, no puedo ponerme del lado de ninguno. Lo suyo hubiera sido que hubieran salido los dos y al cahrajo, y seguir con Haro y nuevos personajes para la historia. No me gustan las peleas de egos como parece que ha pasado.
                      Tal cual me parece a mí. Serra, con toda su brillantez y sus éxitos(innegables) estoy seguro que "se las trae".

                      Ya el mercado de invierno me pareció un desafío de Serra a Setién (y/o a Catalán) en plan "no echáis a este tío? Pues le dejo la plantilla coja y que se la pegue".

                      Y la reestructuración de la dirección deportiva pues la "venganza" por parte de Catalán hacia Serra en plan "pa que veas quien es el que manda aquí".

                      Vamos, lo que tu dices, una lucha de egos donde al final paga el Betis.

                      Comentario


                      • Ya puede ir Josemi al aeropuerto a recoger a Rabiot y a Bakambu, a la misma vez... que ni por esas sale de esta...

                        Un saludo a tod@s

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Desgraciadamente no creo que ocurra eso. Serra creo que ya no vuelve más..Hay que tener en cuenta su edad
                            Yo lo he visto con muchas ganas. Ha hablado incluso que queria cumplir su contrato, 2 años más como mínimo.

                            Comentario


                            • A ver si alguien puede subir esta rueda de prensa. De lo que he podido leeros, sale Catalán señalado prácticamente como un traidor al Betis. Catalán no es el Betis, solo tiene el 10% de las acciones. Todavía hay tiempo para que salga él y se quede Serra. De Haro va a depender.

                              Comentario


                              • Curioso Serra usando a Haro como "mesias betico" para que se le hinche el ego y traicione al inutil de catalan para darle el puestecito a él.
                                Aquí no aprendemos, se nota a la legua que todo esto no es blanco ni negros, sino tonalidades de grises.
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/06/19, 11:50:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X