Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es una rueda de prensa o un debate? Que se calle ya

    Comentario


    • Qué grande es este señor. A josemi no le veremos echar una lágrima por el Betis en la vida.

      Comentario


      • Un señor Don Lorenzo.
        Ha dicho lo que ha pasado sin insultar a nadie, aunque lo que se deduce deja en muy mal lugar a Josemi.

        Comentario


        • Catalán a la venta ya.

          Comentario


          • Josemi afina la Big Data porque estás en el ojo del huracán, por mi parte eres de ahora en adelante un traidor.

            Comentario


            • Hombre lo de la musica de El Codigo da Vinci sobra un poco, es cosa del hotel?

              Comentario


              • Señor Serra, deje usted la garrafa de gasolina en el cuarto de la escoba al salir.

                Se marcha pactando una entrevista con José Ramón de la Morena, así que aún no ha acabado la película.

                Serra se ha ido dinamitando los puentes.


                Dicho esto, me hubiera gustado que hubiera seguido y cumplido su contrato.
                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 13/06/19, 10:49:38.

                Comentario


                • Pues habla maravillas de Haro y pone al Señor Big Data de mentiroso y patán de los grandes.

                  Y confirma una por una todas esas cosas que la gente sabía ya pero que alguno repetía constantemente que eran mentiras para desestabilizar xd

                  Comentario


                  • Serra: No quiero entrar en polémicas, el betis por encima de todo

                    Also Serra: Saca todos los trapos sucios, señala con nombres y apellidos y hace 0 autocritica


                    Comentario


                    • la figura de Catalán sale muy muy tocada y sorprendentemente la de Haro algo mejor parada que ayer. Desgraciadamente Catalan tiene el mismo poder que haro y este último no puede o no quiere meterse en estas historias.

                      Esta claro que en lo extradeportivo (Haro) nos ha ido bastante bien. En lo deportivo si Catalan es el que eligió a Torrecilla y el que permitió que Setien siguiera y el que ahora ha echado a Serra pues ya sabemos que podemos tener nubarrones.

                      Dicho esto, creo que Serra en otros aspectos (cantera) lo ha hecho regular. Pero en primer equipo, ahí están los datos.

                      Comentario


                      • Josemi has dictado tu sentencia, has echado y traicionado a la única persona capaz de mantener unido al beticismo, con lo
                        que eso supone, has traicionado a todo el
                        beticismo. Tienes los días contados, si no es este año será el próximo.
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 13/06/19, 10:50:07.

                        Comentario


                        • Con el micro abierto ha comentado en un corrillo que ha dicho nombres. Catalán, Catalán, te veo con una estatua en el centro comercial. Mendrugo.

                          Comentario


                          • De verdad que aun estoy en shock. Ni por asomo pensaba en una rueda de prensa asi.

                            Rafinha, Fabian, Big Data, Setien, fechas exactas, decisiones, formas de "Despido"....historico.

                            Comentario


                            • Que pena mas grande como de ha roto por la mitad un proyecto que con sus errores iba por buen camino, solo necesitaba un cambio de entrenador y un reseteo y mira como hemos terminado.
                              Ojala pueda ver otra vez a Lorenzo en el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Serra: No quiero entrar en polémicas, el betis por encima de todo

                                Also Serra: Saca todos los trapos sucios, señala con nombres y apellidos y hace 0 autocritica

                                Pues no le habrás escuchado bien porque lo primero que ha hecho es autocrítica y ha pedido perdón a los béticos por lo que le toca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X