Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curioso que diga esto: Siguió Serra explicando que “veía una situación muy crispada con la afición y esto era un lastre muy difícil para los jugadores, para jugar con tranquilidad y el ánimo y motivación suficientes.

    Vamos, que el ambiente influye. Y lo dice Serra. Y aquí los que nos quejamos de cómo se ha comportado la afición este año nos dicen *******s, conformistas y de todo.

    Por otro lado, veo 0 autocrtítica por parte de Serra en cuanto al mercado de invierno, que ha sido nefasto, arrastrando el lat izq desde verano.

    Es una pena que se vaya así, pero en el Betis cuando algo fracasa se lo lleva todo por delante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Si te quedas solo con esa frase es que a Josemi lo tiene en alta estima. No seas así compi, no te quedes solo con las frases que convengan.
      Lo que expongo con esa frase no es más que una muestra de que el análisis de Serra me parece bastante más objetivo y realista puesto que tiene una gama de grises y no resta un solo mérito a nadie, llegando a destacar logros personales de Catalán o Setién con los que no ha acabado bien.

      Comentario


      • ***** egos…
        He querido esperar a escuchar a todas las partes para poder valorar esta historia tan lamentable.
        Desde el día que se anuncia la salida de Serra… muy jodido, dolido, no lo entiendo.
        Primero muy sorprendido por el actual machaque a los que nos rigen, no sabíais quienes eran?
        Nos olvidamos muy pronto de algunas cosas y luego vienen estos palos pero, son los mismos, no han cambiado.
        Creo que nadie, NADIE, es imprescindible pero el Betis, nuestro Betis, es mucho mejor con Serra.

        Serra no hizo bien su trabajo. Un ejecutivo de su nivel debe rodearse de los mejores y él no lo hizo. Debió hacer una solida estructura y… no lo hizo.
        La cantera muy mal, pero me faltan datos para saber el % de responsabilidad o tomas de decisiones de Serra pero ma.
        Y, el punto creo determinante y lamentablemente “jugado” por parte de todos el penoso mercado de invierno.
        Aquí, honra a Serra haber reconocido que se equivocó pero es que lo hizo muy muy muy mal y creo que su ego le ha podido.
        No quería a Setien, entendía que tenia plantilla suficiente pero, si el entrenador te pide una lámpara, no le traigas un sofá por… cabezonería?? Por respeto a los años que nos ha dado Serra lo dejo ahí.

        Es motivo suficiente para echarlo? NI de broma!!
        Insisto, el Betis es mejor con Serra. No se merecía otra oportunidad, otro trato? Si no se lo merece Serra…
        Creo que Catalán vio el “desafio” del mercado de invierno y lo marcó con una X
        Hace bien Serra en decir que no se baja ni un céntimo el sueldo? Si!!
        Lo van a utilizar de paraguas, que lo paguen!!

        Me decepciona la enquina de hoy con Setien, la poca autocritica e insisto, ese “oscuro” mercado de invierno lleno de egos en que lo ultimo fue el Betis y ese tono excesivamente tribunero.
        Respecto a los otros dos… Muy listos no son. Mis disculpas, seguro súper empresarios de éxito pero en esto han actuado de manera muy torpe.
        El resultado puede ser peligroso, esta forma de dar la patada a Serra trae división y si el bueno de Rubi no comienza bien la temporada… la que se puede liar.
        Espero este abrupto cambio traiga mejoras que por ahora, ni vislumbro.

        No les entiendo. Serra estaba sentenciado por Catalán ok. Y echan a Setien para traer a Rubi (a mi me gusta) por consejo de Serra? No conocían a Serra? No sabrían lo que iba a pasar?
        A la mínima la patada a Rubi??
        El hombre fuerte es Alexis? Es quien va a llevar el peso de esa súper secretaria técnica???
        Necesitamos alguien de nivel.
        Nos jugamos mucho en ese área y, con Serra fuera de la ecuación, se queda muy coja. Sin estructura ni nadie de peso que pare los pies a “calentones” de la presidencia.
        Insisto, deben ponerse las pilas porque pueden caer chuzos de punta y ya no está el paraguas.

        A Serra mil gracias por su trabajo y amor al Betis. Mis respetos eternos para este hombre que tanto nos ha dado.
        Con la espinita de lo que pudo ser y no fue pero quien sabe si será.
        Espero todos,aprendan que eso de anteponer los egos personales no suele traer cosas buenas.
        Lo unico importante es el Betis y debe estar por encima de TODOS. EN esta ocasión no lo ha estado.
        Creo que Serra tendrá otra etapa en el Betis. Si no la tiene, será sinónimo de que las cosas nos van bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          No te pongas así hombre. No se han lanzado piedras a la puerta de cristales, ni se han provocado distubios, no digo eso, pero leches, entre unos y otros han tirado la estabilidad que habían conseguido. Y sí, Catalán ha puesto de su parte invitando a Serra a apartarse de las decisiones, pero Serra no es un angelito eh, y hoy ha metido candela...
          Si yo lo entiendo. Soy el primer sorprendido de la rueda de prensa que ha dado Serra, pero es que... desde mi punto de vista, los que se han tirado piedras sobre sí mismos son HyC, y desde hace mucho tiempo.

          Esto tenía que saltar y lo ha hecho gracias a Serra, si no... aquí seguimos en un mutismo y una aparente estabilidad que nadie se tragaba ya......

          Comentario


          • También se saca otra cosa en claro: y es que Serra no dice de echar a Setién hasta la jornada 34, después del partido contra el Levante.

            Comentario


            • Tras la rueda de prensa de Lorenzo Serra Ferrer

              Espero que para quien tuviera dudas le quede claro que sigue siendo

              DON Lorenzo Serra Ferrer.

              Comentario


              • Veremos a ver si el día de mañana no larga Haro a jozemi y llama a Serra ,todo para estar en el trono.. tienen una papeleta difícil, la afición se le echarán encima si no están entre los 6 primeros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                  Si yo lo entiendo. Soy el primer sorprendido de la rueda de prensa que ha dado Serra, pero es que... desde mi punto de vista, los que se han tirado piedras sobre sí mismos son HyC, y desde hace mucho tiempo.

                  Esto tenía que saltar y lo ha hecho gracias a Serra, si no... aquí seguimos en un mutismo y una aparente estabilidad que nadie se tragaba ya......
                  En esto prácticamente estoy de acuerdo contigo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Gastón, que ni el presidente avaló lo expuesto en esos folios. Así será el informe Catalán.

                    Y además, ¿ha asumido Josemi alguna responsabilidad por llevar la contraria a toda la comisión deportiva?¿Ha hecho autocrítica?¿Se habrá escrito a sí mismo otro informe de siete folios?


                    Apuntar a Catalán podrá conllevar la salida de ambos o podrá no hacerlo. Lo que es seguro es que dejarlo hacer y deshacer a su antojo no nos llevará a nada bueno.
                    No, eso tampoco, dejarlo hacer a sus anchas sería un error garrafal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Hoy estoy muy triste porque una persona, Catalán, ha querido estar por encima de la ley del futbol: cuando un entrenador se aleja de sus objetivos hay que cambiarlo. Y de ahí viene todo. La Comisión Deportiva ha obviado la opinión de todos los profesionales de la Dirección Deportiva: había que haber quitado de enmedio a Setién.
                      Como si el Mallorca luego de que Laudrup dimitiera las cosas salieran bien. Quedaron 8º luego que dimitiera , descenso a 2º, y puesto medio-baja tabla en 2º (despues de eso Serra tambien dimitio, si mal no recuerdo)

                      Es mas dimitio por problemas con Serra:

                      A Michael Laudrup no parece esperarle un gran futuro en el Mallorca. Ayer, el consejo de administración del club se reunió durante más de cinco horas y media para acabar anunciando la destitución del ayudante del técnico danés, Erik Larsen, por las contundentes declaraciones que realizó a la página web de su país Sporten.dk. El hombre de confianza de Laudrup se despachó a gusto contra Llorenç Serra Ferrer, vicepresidente deportivo y máximo accionista de la entidad balear: "Quiere controlarlo todo, pero no tiene la capacidad para hacerlo. En el fondo, es una mala persona porque podemos ver cómo trata a todos en el club. Te pago una cena si encuentras a alguien que pueda decir algo bueno de él".
                      La afrenta personal le costó el cargo a Larsen en un episodio más del enfrentamiento abierto que mantienen Serra Ferrer y el entorno de Laudrup. "Ninguna institución, ningún club, puede permitir que un empleado use esos términos hacia un directivo", explicó el presidente del Mallorca, Jaume Caldera, quien matizó que "ningún miembro del consejo pidió echar a Laudrup".

                      En este inicio liguero, el Mallorca ha ofrecido una pobre imagen, no muy lejana de la que estuvo a punto de costarle el descenso la temporada pasada. Pero tras el debate sobre la continuidad o no de Laudrup hay que buscar algo más que razones deportivas. Su relación con Serra Ferrer hace semanas que está hecha pedazos.

                      El divorcio, ahora público, se gestó durante la segunda vuelta de la pasada Liga, cuando el rendimiento del Mallorca cayó en picado. Al hombre de banquillo que es Serra Ferrer no le gustaron algunos detalles. Disposiciones tácticas fallidas, sustituciones a destiempo y una alarmante falta de motivación de los jugadores fueron rebajando el crédito de Laudrup ante quien tiene la última palabra en la parcela deportiva. Pero la salvación ayudó a suavizar las tensiones.

                      Se analizaron los errores cometidos y Laudrup pidió una plantilla con garantías, dentro de las posibilidades de un club que lleva acogido a la ley concursal desde mayo de 2010. Serra Ferrer, obligado a vender para aligerar la carga salarial, prometió al menos seis fichajes. Y cumplió. Al equipo se incorporaron ocho jugadores, la mayoría de ellos a coste cero: Calatayud, Chico, Pablo Cáceres, Zuiverloon, Tissone, Alfaro y Hemed, además del belga Ogunjimi, que no pudo ser inscrito al ser fichado fuera de plazo. Pero el problema no era la cantidad, sino la calidad. A juicio de Laudrup, se fichó tarde y mal. Ninguna de las incorporaciones cubrió las dos bajas más sensibles: la capacidad organizativa de De Guzmán y el olfato goleador de Webó.

                      Serra Ferrer se ha mantenido firme en su apuesta por jugadores que, a medio y largo plazo, pueden acabar dando un buen rendimiento. En más de una ocasión ha tratado de hacer ver a Laudrup que las arcas del Mallorca no dan para más: "Nuestro equipo no puede depender solo de un futbolista. El mejor jugador siempre es la plantilla porque el Mallorca no puede tener uno tan diferencial. Contamos con un buen grupo humano y deportivo, con una plantilla sólida y equilibrada para cubrir el objetivo de la permanencia. Me gustaría que las cosas les salieran bien porque se lo merecen", resaltó.

                      Lo que enervó a un hombre habitualmente tranquilo como Laudrup fue la "improvisación" del club en los fichajes. Tras asistir impotente a la devaluación de su plantel, el danés se desquitó a primeros de septiembre con una rueda de prensa incendiaria, llena de recados para Serra Ferrer: "Si juegas con fuego, de vez en cuando te quemas"; "si intentas fichar en el último minuto, te puede ir mal"; "había dinero para fichar el 1 de agosto, pero se hace el 1 de septiembre"; "si un equipo nos marca más de dos goles, ya hemos perdido el partido". Laudrup incluso se jactó de que, ante la escasa capacidad de reacción de sus superiores, intervino, sin éxito, para tratar de incorporar un refuerzo en el último momento: "En un solo día conseguí hablar con los que mandan en tres clubes importantes de la Liga. Pero, claro, era tarde".

                      Por ahora, la irregular marcha del equipo y la salida de tono del segundo de Laudrup no han hecho sino cargar de argumentos a la directiva. El danés podría estar en la prórroga de su etapa como entrenador del Mallorca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        ¿Cómo? ¿Eso es verdad?
                        Textualmente, eso ha dicho Serra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Supongo que será la verdad, pero yo esperaba una salida menos incendiaria. Si no se presenta con alguna otra candidatura me ha parecido una salida muy vengativa, intentando arrasar con lo que queda en pie. Sé que a muchos les gustan los terremotos, pero creo que el club lo que menos necesitaba ahora es esto.
                          Incendiaria?
                          Incendiario es lo que hay dentro del club y yo lo que agradezco es que salga alguien a contarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            Lo sabía y mira que varios foreros intentaron hacernos ver lo contrario (no se con que intenciones la verdad)
                            Imagino que las mismas que los que quieren hacer ver que se lo impusieron ( cuando deja claro que era el elegido, pero que no estaba contratado y que a él le parecía bien. Vamos, que él dio su visto bueno también), pero al revés.

                            Comentario


                            • Lo grave de Catalan no es preferir que Setien siguiera o pensar que el trabajo de Serra es muy mejorable, todo eso son cosas debatibles y subjetivas. El problema esta en que supuestamente toda la secretaria tecnica y Serra mantenian una postura y Catalan unilateralmente impuso la suya en contra de todo el mundo en el club. Ni siquiera Haro lo apoyaba en teoria. Eso es lo peligroso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Como si el Mallorca luego de que Laudrup dimitiera las cosas salieran bien. Quedaron 8º luego que dimitiera , descenso a 2º, y puesto medio-baja tabla en 2º (despues de eso Serra tambien dimitio, si mal no recuerdo)

                                Es mas dimitio por problemas con Serra:
                                Muy pertinente sin duda lo que pasó en Mallorca; influye muchísimo con respecto al Real Betis Balompié.¿ Los dos años sin Serra de Haro y Catalán en el Rea Betis pesan igual que lo de Mallorca o cómo va eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X