Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si es que no puee sé, que a los "muchos años" no nos pueden engañar, que esto ya lo hemos vivido tropecientas veces, pero eso si: DEJEMOS TRABAJAR!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Muy pertinente sin duda lo que pasó en Mallorca; influye muchísimo con respecto al Real Betis Balompié.¿ Los dos años sin Serra de Haro y Catalán en el Rea Betis pesan igual que lo de Mallorca o cómo va eso?
      No hay nadie que diga algo bonito del año anterior a la llegada de Serra, el cual todo el mundo criticabamos y criticamos como intentaron ser hombres de futbol y alabamos que delegaran a Serra despues. Tambien criticamos como usaban a MiPP de escudo.

      La cosa es que Serra ha tenido 4 años en Mallorca, 1 y medio con cositas que han pasado en esta temporada(problemas con un mister al que tiene que mantener, querer controlarlo todo, no traer a un delantero,...) y 2 y media ya sin el mister que tanto roces que tenia, que quitando media temporada buena(mucho mas que lo que hizo catetolan sin serra claro), ha tenido un descenso y una temporada de estar a mitad baja de la tabla en segunda.
      Tampoco tuvo un buen sabor de boca, su etapa barcelonista, que tambien recuerdo problemas.

      En general,todo esto hay que tenerlo en cuenta tanto como cuando llega un Garrido con resultados penosos o la actitud que esta teniendo Catalan.

      Aquí el problema es que como siempre, creemos que todo es blanco o negro, y las manias de Serra son las unicas que no dañan la posición del club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
        Gracias Serra no ibas a decir nada y lo dices todo ,ya mismo te juntaras con Alfonso Perez en la próxima junta de accionistas para la presidencia, párese que sabías el planfeto perfecto para crear una guerra social en el Betis,y ahora ya tienen de que hablar la biriprensa rosa y atizar aún más al Betis,nosotros callendo en la trampa y Rubí diciendo haber dónde me metido;yo haré cuenta nueva, Serra se fue gracias por todo y animar a mi Betis ,ya reclamaré cuando tenga que hacerlo.

        Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
        Viniendo de Villaverde. De donde es Haro.. normal que te pongas a besar los ******* de este y de Catalan. Lo hagan mal o bien por aquellos lados todo es la panacea.

        Que cansancio de los Beticos de manquepierda y el conformismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Cuando decía que a Setien no lo veía con fuerzas, en febrero, marzo, cuando se perdió el derby, la eliminatoria del valencia, la del Rennes?, Cuándo? Y cuál era la alternativa, no ha dado en diciembre para fichar un delantero que mejorara lo que habia, que era pésimo, y se iba a mejorar a Setien para X jornadas previo pago del finiquito de este?
          Se iba a sentar él en el banquillo, o Marcos Álvarez, o Alexis?
          La plantilla mejor que la del año pasado, claro, y todos los jugadores valen más pero el entrenador que es el que los ha revalorizado a todos es el que no vale.
          No me está gustando nada la película, ni la de uno ni la de los otros.
          Setien como mucho a revalorizado a Junior y quizás a Canales. Loren quizás en la primera temporada pero luego no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



            Igual, exactamente idénticas las excusas baratas de un perdedor bocazas como Poyet que las explicaciones y análisis de Serra Ferrer...
            A Serra le dan 7 folios de lo que no ha hecho bien. Y dice que no se lo cree. Pues vale. Y eso que pidió explicaciones.

            Cuando me despidan de mi trabajo voy a decir yo que no me creo sus motivos.

            Repito, no debe salir así, pero la rueda de prensa no me ha gustado un pelo, Haro le dijo que podía darla desde las instalaciones dle club y que le acompañaría y no ha querido, lo ha hecho solo y en el Al Alandalus. Movimiento feo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Yo estoy casi seguro que la rueda de prensa de Serra ademas de unir al beticismo con su clase tambien acabara con el hambre en el mundo y pondra fin a todas las guerras actuales y venideras.

              Pues parece que el hambre en el mundo no la solucionará, pero sí que ha dado en toda la boca a muchos *******s y estómagos agradecidos.

              Comentario


              • Esta noche estará con De la Morena. Es a las 12, no?

                Comentario


                • No quiero decir que ya lo estaba diciendo, pero lo dije,ainsss los del dejen trabajar, a quien a dos incompetentes, a estos es a los que hay que dejar hacer y deshacer a su antojo y si, tambien meto a haro porque por omision es tan responsable como el otro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    Setien como mucho a revalorizado a Junior y quizás a Canales. Loren quizás en la primera temporada pero luego no.
                    A Mandi, Joaquín, Pau, ( trabajo de Pascua, que se va con Setién) Fabián, Lo Celso (aunque sea un crack) les ha sacado la mejor versión también en mi opinión. Me he quedado con las ganas de ver al mejor Guardado esta temporada, eso sí, el año pasado tenía a Fabián ayudando en la resta y en la salida, y este año lo que ha tenido es que correr el doble

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      No recuerdo en qué artículo leí que había desechado tanto la venta de su paquete accionarial, como unirse a la oposición.
                      igual lo que hay enfrente le aterra, igual aunque no se vea en el proyecto puede que piense que el Betis está en las mejores manos.
                      Con mejores manos desde luego no puede referirse a Catalán, si tenemos en cuenta lo dicho hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Hombre, no vale irse y rajar. A menos yo no lo veo así.

                        Aquí todos se están frotando las manos porque Serra ha dicho lo que muchos querían oír, aunque no esté muy bonito.

                        Si es Poyet quien raja cuando se va del club, entonces mal.
                        A ve si queda claro que Serra no se va. A Serra lo echan!!!! Que son dos cosas muy diferentes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          La satira es una forma divertida y sana de critica, nunca esta de mas.
                          Pero en este caso denota falta de respeto a sus mayores. Te pasas de moenno.

                          Comentario


                          • Para uno que habla claro y que expone lo que hay, sin dejarse llevar por maniqueísmos ni odios de ningún tipo, hablando con elegancia, haciendo autocrítica, sabiendo valorar el trabajo de todos los que le han rodeado pese a que no haya estado de acuerdo en todo... ahora resulta que es un tío incendiario que se ha ido rajando de todo el mundo y dinamitando todo a su paso.

                            Un tipo que ama el Betis por encima de todo, que no ha podido evitar emocionarse y hasta soltar lágrimas. Alguien a quien le duele el Betis de verdad, a quien le dolió perder ese último partido en Leganés la temporada pasada y que nos pudo haber dado el 5º puesto, pese a que ya estábamos clasificados para Europa... esa es la exigencia de Lorenzo.

                            Yo creo que a alguno lo que les molesta es precisamente lo claro que ha sido Lorenzo en su comparecencia, y sobre todo, les jode tener que dar la razón a la biriprensa, ese enemigo acérrimo, porque resulta que al final llevaban razón en casi todo. Era cierto que habido discrepancias con Catalán, que hubo discrepancias con Setién, que ha acabado siendo DESPEDIDO, que no fue él el encargado de fichar a Setién... Y hay quien hablaba de conspiraciones, de que todo eso eran rollos de la prensa sevillista para desestabilizar... ¿Ahora qué? A mirar para otro lado y acusar a Serra de destructor.

                            Personalmente, agradezco a Lorenzo sus palabras y el haber sido tan claro. Porque el beticismo tiene derecho a conocer la situación que hay ahí montada y más vale una verdad por incómoda que sea, que vivir en una burbuja perpetua de incertidumbre con la venda sobre los ojos.

                            Sobre Catalán, me abstengo de comentar nada, más allá de que está claro que va a amarrarse a la poltrona y a seguir haciendo y deshaciendo a su antojo desoyendo a todo el mundo. La que nos ha caído encima con este elemento...

                            Comentario


                            • A las alturas que estamos la unica solucion que veo es que todo quede como esta y que fiche josemi, una vez acabado el mercado deberian dimitir ambos y convocar junta extraordinaria para la eleccion de nuevo presidente y que se presente quien quiera y busque los apoyos que quiera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                                No me creo que esto no tenga solucion, que se sienten ha hablar y que miren por el Betis, no podemos echar a este hombre

                                haro recapacitaaa
                                Recapacitar significaría cumplir las condiciones del contrato de Serra, algo que no quiere que pase Catalán. Es decir, que si se produjera un paso atrás, Catalán saldría sí o sí. Y vete a saber si a la oposición...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X