Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de D.Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Lorenzo Serra Ferrer, ex vicepresidente deportivo del Betis, habla en El Larguero sobre su salida del club verdiblanco

    Me quedo con dos cosas. Confirma que Rubi (el cual me gusta) es fichaje suyo.
    Y me deja a cuadros al decir que volvería a trabajar con Catalán.... Sigo sin entender.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      A los del Canal Sur los creemos o no? yo es que ya no me entero de nada...

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_60735_1560503943298_640"**[/ATTACH]
      Total, que según Canal Sur, que hayamos echado a Serra es lo mejor que nos ha podido pasar. Serra ha sido un lastre y afortunadamente está HyC, a los que debemos alabar por haber salvado al Betis y porque aún siguen salvándolo de los torpes aficionados. Esos que tanto daño han hecho pidiendo la dimisión de Setién, al que deberíamos haberlo renovado de por vida.

      Comentario


      • La misma libertad que tuvo Serra en 1997 para marcharse al Barsa antes de la final, la debe tener el Real Betis para elegir ahora su futuro. A sus 66 años mantener sus 450.000 euros más dietas y vivienda pienso que no es ninguna humillación. El Betis ha querido ser respetuoso en su despedida, Lorenzo sin embargo ha soltado una guantà sin mano, ha optado por morir matando, paseándose anoche por las radios y dividiendo más al bético preparando quizás su vuelta en navidad, si fuera menester, con el que más le ofrezca económicamente de cara a la junta. Nunca vino y nunca se fue gratis, al contrario porque esta vez también seguro que hubo un buen finiquito. Nadie recuerda que sin hombres como López Catalán el beticismo seguiría riéndole las gracias a don Manué. Y sí, López Catalán fué el que propuso a Lo Celso mientras Lorenzo hacía llamadas para preguntar quién era ese, ya que no tiene conocimiento pata análisis de Big Data, eso de lo que tanto recela y es el gran secreto de Monchi o su amigo Pere Guardiola. También de su hijo. El denostado Setién convenció a Canales, vendió a Fabián, improvisó en Enero con Jesé porque no había opciones desde la DD y ante el inminente cierre de mercado. Verdades incómodas, tanto, como que Haro se trajo a WC. Me pregunto porqué tras el partido del Levante no baja él al banquillo? Era asumir mucho riesgo ante la grada que el mito abandonara la zona de confort? No es tonto. El verdadero tiro en el pié con todo esto se lo están dando los que se quedan si no entra la pelotita. Rubi alucinará ante el primer traspiés y los pitos y ese mal ambiente, jugadores locos por salir... y de manera especial, los béticos, con tanto mirar al pasado, en plena y permanente guerrilla, rodeados de sesgada información, dilapidando su futuro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Total, que según Canal Sur, que hayamos echado a Serra es lo mejor que nos ha podido pasar. Serra ha sido un lastre y afortunadamente está HyC, a los que debemos alabar por haber salvado al Betis y porque aún siguen salvándolo de los torpes aficionados. Esos que tanto daño han hecho pidiendo la dimisión de Setién, al que deberíamos haberlo renovado de por vida.
          Sí es que debimos renovar a Setién y echar a Serra antes según lo que se ve.

          Lo dicho,poco nos pasa con tanto lastre encima.

          Comentario


          • trastras Eres tú, Pepe? Cuántas cuentas tienes?

            Comentario


            • una cuenta de 2007 y el primer mensaje ahora

              pero luego los malpensados somos otros

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Me quedo con dos cosas. Confirma que Rubi (el cual me gusta) es fichaje suyo.
                Y me deja a cuadros al decir que volvería a trabajar con Catalán.... Sigo sin entender.
                Se llama estrategia y presionar.

                Comentario


                • No quiero juntaletras que no saben ni escribir metiendo mier.da en el foro por intereses económicos personales. Reportado y os invito a que hagáis lo mismo.

                  Comentario


                  • Pues lo de Serra en el 97 no le falta razón,ahora el que no quiera ver pues que no vea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      A los del Canal Sur los creemos o no? yo es que ya no me entero de nada...

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_60735_1560503943298_640"**[/ATTACH]
                      Sinceramente, no.
                      Si lo que ha dicho Serra es mentira, que salga Josemi a desmentirlo y que diga la verdad, pero mendar a sus ordas de gacetilleros a escribir por él...

                      Comentario


                      • Cierto es pero remontarnos al 97,en mi opinión,no tiene sentido y más con la cantidad de cosas que han pasado desde entonces.

                        Han pasado 21 años,si están en ese plan es que no saben que sacar los medios afines.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/19, 13:30:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                          La misma libertad que tuvo Serra en 1997 para marcharse al Barsa antes de la final, la debe tener el Real Betis para elegir ahora su futuro. A sus 66 años mantener sus 450.000 euros más dietas y vivienda pienso que no es ninguna humillación. El Betis ha querido ser respetuoso en su despedida, Lorenzo sin embargo ha soltado una guantà sin mano, ha optado por morir matando, paseándose anoche por las radios y dividiendo más al bético preparando quizás su vuelta en navidad, si fuera menester, con el que más le ofrezca económicamente de cara a la junta. Nunca vino y nunca se fue gratis, al contrario porque esta vez también seguro que hubo un buen finiquito. Nadie recuerda que sin hombres como López Catalán el beticismo seguiría riéndole las gracias a don Manué. Y sí, López Catalán fué el que propuso a Lo Celso mientras Lorenzo hacía llamadas para preguntar quién era ese, ya que no tiene conocimiento pata análisis de Big Data, eso de lo que tanto recela y es el gran secreto de Monchi o su amigo Pere Guardiola. También de su hijo. El denostado Setién convenció a Canales, vendió a Fabián, improvisó en Enero con Jesé porque no había opciones desde la DD y ante el inminente cierre de mercado. Verdades incómodas, tanto, como que Haro se trajo a WC. Me pregunto porqué tras el partido del Levante no baja él al banquillo? Era asumir mucho riesgo ante la grada que el mito abandonara la zona de confort? No es tonto. El verdadero tiro en el pié con todo esto se lo están dando los que se quedan si no entra la pelotita. Rubi alucinará ante el primer traspiés y los pitos y ese mal ambiente, jugadores locos por salir... y de manera especial, los béticos, con tanto mirar al pasado, en plena y permanente guerrilla, rodeados de sesgada información, dilapidando su futuro.
                          Menudo primer mensaje tras 12 años registrado.

                          Después de esta retahíla de "axiomas", podría decir al menos cuál es su fuente de información?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Menudo primer mensaje tras 12 años registrado.

                            Después de esta retahíla de "axiomas", podría decir al menos cuál es su fuente de información?
                            Er shico se ha debio liar con los captchas, chapkas, o chakras,... O con algo de eso, vaya, y no ha podido entrar hasta ahora...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Sinceramente, no.
                              Si lo que ha dicho Serra es mentira, que salga Josemi a desmentirlo y que diga la verdad, pero mendar a sus ordas de gacetilleros a escribir por él...
                              Supongo que la semana que viene, estará Osemi Big Data con sus 7 folios grapados dando la cara en la supuesta presentación de la Dirección Deportiva 3.0...

                              Comentario


                              • Que sí, que será el diablo como le decían en Mallorca cuando vino por primera vez en el 94 y lo que algunos quieran, pero uno, que iba a la grada de Fondo del Benito Villamarín antes de que algún/os insigne/s forero/s de BW hubiera nacido, de este asunto ya solo va a decir una cosa:


                                Lorenzo Serra Ferrer...

                                Lorenzo Serra Ferrer...

                                Lorenzo... Lorenzo... Lorenzo... Lorenzo

                                Lorenzo Serra Ferrer!!!




                                Ahora hablemos de fútbol, que en veinte días empieza la pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X