Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    El tío gracias a quien un referente del beticismo ha tenido que marcharse humillado.
    El tío gracias a quien probablemente no hayamos entrado en Europa, por no seguir la opinión de un profesional más cualificado.
    El tío que fue en contra de la mayoría del sentir bético en los dos asuntos que han provocado la última fractura del beticismo.
    Un tío que cree tener la razón por encima de todo.
    El tío que hablaba de exigencia, y echa al único hombre que para mí ( y probablemente para ti) ha hecho justicia a este calificativo en el Betis.

    ​​​​​​​Que haya hecho su parte en el fichaje de lo Celso, para eso estaba ahí, aunque habrá que ver primero quién le echó el ojo y facilitó el devenir de su fichaje. Gracias por sus servicios prestados, pero de él podemos prescindir, de las pocas leyendas vivas con que contamos, NO.
    Todo lo que dices es cierto, pero quiero hacer un matiz en lo de Europa: si en vez de gastarse 20 millones en alevines viene un delantero de 20 kilos...
    Pero en todo lo demás tienes razón, aunque no no me parece suficiente como para pedir una dimisión.
    Lo institucional vamos a dejarlo como está por ahora hasta que por lo menos la oposición no sean los que son.
    El día que opositen gente más competente aun, pues pa lante, claro.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Alguien se cree que Catalán ha sido artífice del fichaje de Lo Celso? Se entiende claramente que participan una vez que el jugador esta convencido, aunque el número 1 fuera rafinha.. y Carvalho si que parece que fue propuesta de HyC al ver la situación que había, que no quita que ya estuviera propuesto por la Comisión deportiva..

      Yo es que sinceramente Catalán y el big data se pueden ir a parla.. aun con errores como este invierno que tampoco se dice que tenían jugadores vistos y no se dio el visto bueno.. o que Setién debio salir cuando se propuso..
      A jafo y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo lamento discrepar:

        -La secretaría técnica ha tenido errores de planificación importantes durante el mercado de invierno y que empeoran el año. (falta de delanteros, laterales y dos refuerzos que aportaran o no en el futuro pero que no han tenido repercusión en esta temporada)

        - A D.Lorenzo Serra se le relega de parte de sus funciones y él no lo acepta. ( os recuerdo que cuando él entró no entró de secretario técnico)

        - HYC piensan que no les vale en el puesto que actualmente viene desempeñando, deciden reestructurar y contar con otras personas

        -El técnico del Betis deportivo es destituido y alega que Serra NO HA CUIDADO LA CANTERA. (es su opinión)

        Ante todos estos HECHOS, HYC deciden relegar parte de sus funciones a Serra y éste NO LO ACEPTA.
        Pienso que debían de haber acomodado a Serra, porque es una persona muuuuuuy válida y porque es y será un ídolo de la afición, pero no pueden tampoco poner un cuchillo y obligarlo.
        ¿Yo no veo la gran afrenta, humillación, mutilación, etc que se le da al tema? Veo una falta de confianza y una salida de un miembro que ellos piensan que no les vale en la tesitura actual.
        Hasta aquí lo que ha pasado que uno puede creer más a una parte que a otra o al revés, pero
        El presidente decide reestructurar y contar con otras personas. ¿Se ha equivocado? Eso solo lo sabe el tiempo, porque si aciertan y la pelota entra, dentro de seis meses ya nadie se acordará de nada de esto. Yo me inclino de "tragarme" mi indignación por el bien del proyecto y esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. ¿Con la escopeta cargada? pues si, pero prefiero esperar.
        Todo lo que sea en estos momentos en los que se está confeccionando la plantilla de la temporada próxima, poner "palos" en las ruedas, va a ser en perjuicio del propio club!! (aunque la situación sea muy injusta) hay que "tragar" y esperar. YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE RENDIR CUENTAS A QUIEN LE TOQUE SALDAR, pero no es momento de manifestaciones ni insultos ni inestabilidad.
        Salu2

        Comentario


        • La Única Solución: Que dejen de salir post chorras como este y nos centremos en lo importante
          A wys le gusta esto.

          Comentario


          • Si Catalán dimite ,Haro también lo hará porque van juntos en todo y ahora haber quien es el wapo presidente que queréis.

            Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Pues a mi Haro me parece un cag*n y una marioneta de Catalán y si eso es verdad, y por lo que ha dicho Serra así parece, no lo quiero en el Betis.
              ¿Por que? Porque para mi equipo quiero un presidente valiente, con criterio propio y que sepa mandar, no un mandao.

              A Florentino Pérez le iba a tratar así uno más abajo. Ji Paco.
              A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Catalán fuera por inepto... Y si Haro colo presidente no tiene los c0j0nes de poner orden y hacer respetar a Serra por delante de un mindundi deportivamente hablando como Catalán me parece que no vale como presidente.

                No entiendo como se puede ser tan torpe de poner en contra a una gran parte del beticismo por un vende burras como Setien.

                Tiempo al tiempo pero el clima que han creado puede llegar a ser inaguantable por desgracia para la estabilidad y buen desarrollo del Betis.

                PD. Si antes Alexis me parecía alguien mediocre, que vale para todo sin destacar en nada... Ahora me parece lamentable como persona. Serra debería ser un referente para el y debería irse si ve que se le trata como se le ha tratado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Pues yo lamento discrepar:

                  -La secretaría técnica ha tenido errores de planificación importantes durante el mercado de invierno y que empeoran el año. (falta de delanteros, laterales y dos refuerzos que aportaran o no en el futuro pero que no han tenido repercusión en esta temporada)

                  - A D.Lorenzo Serra se le relega de parte de sus funciones y él no lo acepta. ( os recuerdo que cuando él entró no entró de secretario técnico)

                  - HYC piensan que no les vale en el puesto que actualmente viene desempeñando, deciden reestructurar y contar con otras personas

                  -El técnico del Betis deportivo es destituido y alega que Serra NO HA CUIDADO LA CANTERA. (es su opinión)

                  Ante todos estos HECHOS, HYC deciden relegar parte de sus funciones a Serra y éste NO LO ACEPTA.
                  Pienso que debían de haber acomodado a Serra, porque es una persona muuuuuuy válida y porque es y será un ídolo de la afición, pero no pueden tampoco poner un cuchillo y obligarlo.
                  ¿Yo no veo la gran afrenta, humillación, mutilación, etc que se le da al tema? Veo una falta de confianza y una salida de un miembro que ellos piensan que no les vale en la tesitura actual.
                  Hasta aquí lo que ha pasado que uno puede creer más a una parte que a otra o al revés, pero
                  El presidente decide reestructurar y contar con otras personas. ¿Se ha equivocado? Eso solo lo sabe el tiempo, porque si aciertan y la pelota entra, dentro de seis meses ya nadie se acordará de nada de esto. Yo me inclino de "tragarme" mi indignación por el bien del proyecto y esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. ¿Con la escopeta cargada? pues si, pero prefiero esperar.
                  Todo lo que sea en estos momentos en los que se está confeccionando la plantilla de la temporada próxima, poner "palos" en las ruedas, va a ser en perjuicio del propio club!! (aunque la situación sea muy injusta) hay que "tragar" y esperar. YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE RENDIR CUENTAS A QUIEN LE TOQUE SALDAR, pero no es momento de manifestaciones ni insultos ni inestabilidad.
                  Salu2
                  Es setien quien no quiere que salga ningún delantero, es setien quien dice que de las opciones presentadas quiere a jese que ya lo pidió en las palmas...

                  Para lo bueno es gestión de todos... Para los errores Serra.

                  Y ojo... Que de los errores lainez ha demostrado tener que jugar muchísimo más de lo que lo hizo jugar el señor ego... Y Emerson sin ser nada del otro mundo es infinitamente más futbolista que Francis... Que el entrenador quería hacerlo futbolista para satisfacer su ego al igual que con kaptoum antes que poner a futbolistas de muchísimo más nivel.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Catalán fuera por inepto... Y si Haro colo presidente no tiene los c0j0nes de poner orden y hacer respetar a Serra por delante de un mindundi deportivamente hablando como Catalán me parece que no vale como presidente.

                    No entiendo como se puede ser tan torpe de poner en contra a una gran parte del beticismo por un vende burras como Setien.

                    Tiempo al tiempo pero el clima que han creado puede llegar a ser inaguantable por desgracia para la estabilidad y buen desarrollo del Betis.

                    PD. Si antes Alexis me parecía alguien mediocre, que vale para todo sin destacar en nada... Ahora me parece lamentable como persona. Serra debería ser un referente para el y debería irse si ve que se le trata como se le ha tratado.

                    Esto ya es lo que faltaba. Además de pegar palos de gratis a Alexis, se le reprocha que no se vaya por el despido de otro trabajador.
                    Pa mear y no echar ni gota.


                    Espero que en su empleo, si echan a un compañero suyo que se lleve bien con él, usted vaya detrás, si no es usted lamentable e hipócrita.
                    A marilobetica, Chocobetis, derbeti y a Josema80 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Pero ¿Conoce usted lo que ha pasado realmente? ¿Sabe si esos cambios pueden ser buenos o malos para el club? Yo opino que es pronto para sacar las teas ardiendo, prefiero esperar un poco e ir afilando los biergos, por si hicieran falta más adelante!!
                      Salu2
                      Váyase usted al sanchez Pizjuán hombree donde va usted a sacar las tejas? Quien ha puesto al betis como esta catalan o el señor serra?

                      Comentario


                      • La salida de HyC es callar, si le preguntan decir que ya handicho lo q tenian que decir, hacer un buen equipo y rezar porque la pelota entre desde un principio y aver q pasa en diciembre, yo personalmente los quiero fuera pirque la reestructuracion q venden es traer a gente q ya ha demostrado aqi q son incomoetentes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          La salida de HyC es callar, si le preguntan decir que ya handicho lo q tenian que decir, hacer un buen equipo y rezar porque la pelota entre desde un principio y aver q pasa en diciembre, yo personalmente los quiero fuera pirque la reestructuracion q venden es traer a gente q ya ha demostrado aqi q son incomoetentes
                          El sabio refranero español dice: "El que calla otorga".

                          Comentario


                          • Opino como el compañero de arriba,Haro tiene toda la cara de Pepe León,vaya presidente que consiente todo lo que se ha hecho sin hacer nada.

                            Comentario


                            • Ahora hay que ver las ventas y los fichajes, dependiendo de eso la gente se sacara el abono, y dependiendo de los resultados se vera en la próxima junta , y yo he oído que una unión serra haro sin catalan es posible, todo dependerá de lo que suceda cuando ruede la pelota.

                              Comentario


                              • Sigue siendo trending topic #CatalanFueraDelBetis.

                                Han pasado varias horas pero es un clamor. A ver si a Josemi le entra el miedo.
                                A jafo y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X