Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Única Solución: Catalán Dimisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Sí, el Betis va a desaparecer porque un consejero se vaya a su casa.
    No creo, se ha ido Serra y aquí seguimos
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Es necesaria la dimision de HyC
      Muuuuy bueno eso!! Pero que muy real y acertado... SI SEÑOR!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pero carmona ca te das cuenta que si serra no convence al padre a lo celso o a qien haya dicho mas para que venga al betis, no hubiera habido nada que negociar, ni josemi, ni haro, la negociacion viene dada porque se busca al jugador y se convence para que recale en el betis
        Claro, eso es importante.
        Pero, ¿cuántos fichajes se rompen en las negociaciones cuando todo el mundo estaba ya más que convencido?
        A Rafinha me remito.

        Tú puedes convencerle de tu proyecto, pero de ahí a que el jugador y su club acepten cobrar lo que tú quieras pagarles, va un trecho enorme: el trecho que suele truncar todos los fichajes que se intentan y no se cierran (infinitos).
        Porque piensa además, que al igual que Serra y/o Setién convencen a fulano de que el Betis es buen destino, por otro lado hay gente convenciéndole de que son sus equipos los buenos destinos.
        Al final se suele llevar el gato al agua el que, además de tener un buen proyecto, pone más pasta encima de la mesa. Eso es así.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 15:04:53.

        Comentario


        • Haga lo que haga el equipo ya va a estar marcado en este club por la afición. Despreciar a una leyenda del Betis no es baladí.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Al igual que la prensa “es incómoda” cuando interesa y amable cuando le conviene. Todo lío y revuelo en el Real Betis es un buen acicate para la venta de noticias deportivas!!.
            Serra ya está fuera del club, ahora hay que esperar a ver los movimientos, en base a esto hablamos!! Pedir dimisiones o cismas, por mucha razón que uno crea tener, solo trae inestabilidad al club en un momento muy delicado: la confección de la plantilla del año próximo
            En este momento la única estabiidad posible entre la grada y la directiva es la dimisión de Catalán.
            Y puestos a cesar hagamos el trabajo completo. Fuera Setién, Fuera Serra, Fuera Catalán.
            Mientras no sea así no habrá pax social.
            Este término le gusta mucho a Haro así que a ver si se plantea su aplicación en este caso. Si no habría que recordárselo partido a partido
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/06/19, 15:05:24.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Y es que nunca es momento para pedir dimisiones que a uno no le parecen.
              Cuando es la temporada porque hay partido, cuando hay partido porque hay mucho en juego, cuando no hay temporada porque se está haciendo la plantilla.
              Vaya que no protestemos nunca y dejemos trabajar, pero a los que saben no, a esos los echan
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/06/19, 15:08:47.
              A Chivi, Antropobetis, jafo, conrad y a Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • Lo unico que podria traer algo de tranquilidad es la dimision de ambos y que haya nuevas elecciones presentandose quien quiera, incluido ellos dos y que los que se presenten busquen sus apoyos, lo unico que no tengo claro cual cuaia el mejor momento para que dimitieran y convocaran elecciones ahora musmo o una vez eche a rodar el balon, eso no lo se la verdad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El Big Data, ojo, está siendo motivo de mucha mofa en general aquí en el foro, pero es precisamente lo que le mola a mucha gente de aquí (como cuando se sacaban tonti-estadísticas que supuestamente decían que Petros era mejor que Busquets).
                  Por mucho que le mole a mucha gente. Lo del big data puede ser una buena herramienta, pero el fútbol es mucho más que bases de datos y estadísticas. El que quiera pensar que el deporte es lo que pasa en la peli Moneyball, pues allá él.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Por mucho que le mole a mucha gente. Lo del big data puede ser una buena herramienta, pero el fútbol es mucho más que bases de datos y estadísticas. El que quiera pensar que el deporte es lo que pasa en la peli Moneyball, pues allá él.
                    Pues lo que llevo diciendo toda la vida.
                    Además hay muchas estadísticas falsísimas en cuanto al mensaje que dan, que parece que te dan un dato clave, y en verdad no te están diciendo nada que describa al futbolista en sí.
                    Siempre pongo de ejemplo el número de recuperaciones (a Jonas Martin le gusta esto).
                    Tú haces un marcaje o presionas a un tío, le estorbas, hace que pierda la pelota, pero la pelota le cae a un notas que estaba pasando por allí y que no tenía ni porqué estar haciendo bien la presión ni su marcaje en caso de que lo tuviera, y la recuperación se le apunta al hipotético patán en vez de apuntársela al que realmente ha provocado que el rival pierda la pelota.

                    Y así con otras muchas.

                    Sinceramente, a mi no me parece ni una buena herramienta.
                    Yo es que tengo unos márgenes muy claros a la hora de fichar y de ahí no saldría ni aunque me vaya a perder al próximo Maradona.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/19, 15:18:51.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hace tiempo dije que Catalán era de tirar la piedra y esconder la mano, pero esta vez lo han cazado. Este y Alarcón nunca han sido de mi agrado.
                      Y el tema de que Catalán se marche, no creo que sea muy viable en cuanto a las acciones se refiere; nose, no soy muy entendido en eso.
                      A jafo y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero no me negaras carmona, y no te cito pirque sigo sin saber y menos desde el movil, que es una tarea muy complicada convencer a jugadores de cierto nivel para que quieran venir al betis, que ademas ya saben que no es el que mas va a pagar, y tenemos que ser realistas para nosotros el betis es lo mas grande del mundo, pero para cualquier jugador de cierto prestigio no deja de ser un club, y perdon pir la expresion, de medio pelo
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          CREO QUE ESTE HILO ES UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD y que a lo que contribuye es a crear un cisma y una guerra que no conduce a más que a la autodestrucción del Real Betis.
                          Cuando un millonetis va en su avión, y porque ha jugado a un simulador de aviones cuatro ratos le dice al piloto, quítate tú que me pongo yo, es cuando ese avión se dirige a la autodestrucción.

                          Catalán el millonetis... Serra el piloto... El Betis el avión.
                          A jafo y tonybren les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Cuando un millonetis va en su avión, y porque ha jugado a un simulador de aviones cuatro ratos le dice al piloto, quítate tú que me pongo yo, es cuando ese avión se dirige a la autodestrucción.

                            Catalán el millonetis... Serra el piloto... El Betis el avión.
                            yo puedo ser el azafato? siempre he querido hacer el bailecito de señalar las salidas de emergencia y de cómo colocarse el cinturón.

                            A wys y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Lopera de los videojuegos, que cruz, madre mía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                                Ayer Ángel Haro era un SINVERGÜENZA, ¿Hoy que es?
                                Sigue siendo un ************ por permitir que catalán eche a Serra
                                A marilobetica le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X