Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mitrovic no es la opción A, ni B, pero si puede que sea la más asequible.

    Veremos como termina todo.
    25 kilos no creo que sea un fichaje muy asequible.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/19, 00:00:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      25 kilos no creo que sea un fichaje muy asequible.
      Igual su forma de pago sí, a saber lo que pasa en los prados del señor.... ) si tienes 3 jugadores por el mismo precio, 1 atoca teja, otro en 3 plazos y otro en 6.. sin Europa y sin la rutina de estar asentados arriba, el club irá a por el tercer caso... Me juego un donete...

      Comentario


      • Pavone a lo espigado.

        Personalmente prefiero otras opciones, pero si ñ Big Data manda.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La gracia de todo esto es que por el precio de este fichas a Stuani y En Nesyri juntos, que a ver si no dan más empaque y posibilidad real de hacer más goles.
          Ahí lleva usted toda la razón.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Pavone a lo espigado.

            Personalmente prefiero otras opciones, pero si ñ Big Data manda.
            In Big Data we trust!
            A ceskibetis y Galobetix les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              25 kilos no creo que sea un fichaje muy asequible.
              ¿Y cuanto quieres pagar por un delantero? Es que nos llevamos quejando un año entero de que falta nivel y ahora queremos que cuesten 2 duros.

              Stuani vale 7 por lo que vale 7. Pero es un oasis en el mercado. Juanmi ha costado 8 y no es ni delantero goleador. Por Gerard piden 40, De Tomas 35, Mariano 30, Borja 28 y asi todos.

              Mitrovic por 25 esta muy bien de precio y es una buena oportunidad de mercado. Por Maxi Gomez que es parecido piden 40.

              Ahora si queremos chope en vez de ******* que traigan a Enric Gallego o Borja Baston y listo.
              A Dobrovolski, Chocobetis y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                In Big Data we trust!
                Se viene temporada interesante. No se si para bien o para mal. Pero el salseo está más que asegurado.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  Pavone a lo espigado.

                  Personalmente prefiero otras opciones, pero si ñ Big Data manda.
                  Siendo un delantero ESPIGADO ya tenemos el verano hecho
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gustaría ver a la gente que pide a En Nesyri la cara que van a poner y luego a despotricar de él cuando empiece a fallar goles cantados, es de esos que fallan más que una escopeta de feria, y te mete el más difícil, pero antes te ha fallado veinte, fijaros que no ha sido titular indiscutible en el lega.
                    A rakemitri, PabloML y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                      Me gustaría ver a la gente que pide a En Nesyri la cara que van a poner y luego a despotricar de él cuando empiece a fallar goles cantados, es de esos que fallan más que una escopeta de feria, y te mete el más difícil, pero antes te ha fallado veinte, fijaros que no ha sido titular indiscutible en el lega.
                      Para que me los falle este costando 25, que me los falle el otro costando menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Para que me los falle este costando 25, que me los falle el otro costando menos.
                        Bueno con esa regla de tres, mejor nos vamos a por todos los mas baratos y a ver a donde estamos a final de temporada
                        A xesco, Tortuga Verde, DjTabi, Floty y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Para que me los falle este costando 25, que me los falle el otro costando menos.
                          De verdad has visto bien a Mitrovic? no te lo digo en forma de reproche, no tenemos todo el mundo el mismo gusto de jugador, yo le he visto y le he seguido siempre por curiosidad como a otros jugadores y de verdad para mí es mucho jugador que Borja Iglesia(y este me gusta), Mariano, Raul de Tomas, y Maxi, pero bueno ese es mi gusto, lo que pasa que hay mucha gente habla sin haberlo visto (con esto no quiero decir que tú lo hayas visto) y de verdad antes de opinar la gente le tendría que echar un vistazo y no ver las mejores jugadas en youtube, por suerte puedes buscar partidos enteros y verlo, sin más que si no me alargo un saludo y hasta otra.
                          A Molina y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                            Me gustaría ver a la gente que pide a En Nesyri la cara que van a poner y luego a despotricar de él cuando empiece a fallar goles cantados, es de esos que fallan más que una escopeta de feria, y te mete el más difícil, pero antes te ha fallado veinte, fijaros que no ha sido titular indiscutible en el lega.
                            El bueno del Lega, para mi es Braithwaite
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pecho frío no es desde luego.

                              El mundo del fútbol está inflado pero ya no nos metieron la bacalá con el shico Sanabria.

                              El Fulham ha bajado. No descartéis una operación parecida a la de Lo Celso, con opción de compra.

                              En esas circunstancias, puede ser un buen fichaje. De todas formas, si se saca tanto dinero con Lo Celso, Canales, Camarasa, etc tendrán que gastarlo en futbolistas también. No va a ser todo para obras en la ciudad deportiva o preferencia
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Pecho frío no es desde luego.

                                El mundo del fútbol está inflado pero ya no nos metieron la bacalá con el shico Sanabria.

                                El Fulham ha bajado. No descartéis una operación parecida a la de Lo Celso, con opción de compra.

                                En esas circunstancias, puede ser un buen fichaje. De todas formas, si se saca tanto dinero con Lo Celso, Canales, Camarasa, etc tendrán que gastarlo en futbolistas también. No va a ser todo para obras en la ciudad deportiva o preferencia
                                Si se vende a alguno de esos, vale, pero es que todavía no se ha vendido a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X