Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Los del "TODO ESTÁ MAL" vuelven a la carga. Que gente mas aburrida a la que todo le parece mal, se te quitan las ganas de leer.
    Opino de que alguno pierde credibilidad al criticar sin parar absolutamente todo.

    No sé si es masoquismo o de verdad les "mata el vivir" siendo Béticos.
    A betico45 y Mellibetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Cuantos millones va ha coger el Betis contable ??? 22 ??? Cuantos han dicho los periodistas como Elías que es la cláusula ??? 35 ??? Cuantos faltan ??? Matemático que eres matemático de *******.
      Busque usted algún subterfugio para que yo me entere que tipo de matemático ******* soy. Máxime cuando yo manejo información de una clásula de 30 millonceos de mi.er.da.

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        JAJAJAJAJAJAJAJA que tiene que ver la Brasanac e Inui con la venta de Pau?
        Algo €€€ va a trincar alguien, o algunos seguro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          para fichar jugadores tipo por ej borja iglesias que cuesta na y menos hay que vender y pillar dinero, esa es la realidad. O vendemos o nos quedamos como estamos una de dos.
          Que sii, que hay que vender, que nadie o casi nadie se niega, pero que no se puede hacer el ********** perdiendole el dinero al jugador, venga libre, o traspasado. Que no regalen los jugadores

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Los del "TODO ESTÁ MAL" vuelven a la carga. Que gente mas aburrida a la que todo le parece mal, se te quitan las ganas de leer.

            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/07/19, 22:03:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              JAJAJAJAJAJAJAJA que tiene que ver la Brasanac e Inui con la venta de Pau?
              Me quedo alucinado con el análisis de sintesis de más de uno aquí. Alucinando con el comentario del "alma de cántaro"

              Comentario


              • A mi Pacheco me convence como sustituto,un nivel ya más bajo...como que no.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  JAJAJAJAJAJAJAJA que tiene que ver la Brasanac e Inui con la venta de Pau?
                  Se habla de que para suplir a Pau, quieren fichar a Pacheco metiendo a Inui y Brasanac en la operación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Si a mi me llaman amargaito, Castañales, sevillista y no me enfado, si yo os llamo "almas de cántaro", tampoco os enfadaréis, verdad? Bueno, pues allá voy, almas de cántaro. Por seguro que no voy a convencer a nadie, ya venís convencios de fábrica y reseteaos por defecto, pero a ver si al menos os muevo un poco la silla.
                    Pau, internacional con 23 años. Pacheco como recambio, 27 años y a la espera que lo llamen para hacerse internacional, ni se sabe cuanto vamos a pagar por él. Ya vamos perdiendo calidad por el cambio, que tendrá un precio y, como habrá que pagar por que no nos lo regalan, digo yo que habrá que descontarlo de lo recaudado por Pau. Le ponemos 7/8 millones, que ya es ponerle poco? Venga, 24 menos 7/8 son 17/16. Estas cuentas son para Pacheco, si miramos mas alto, costará mas y nos quedará menos, a que si? Y si nos viene un pollito gratis, te lo ahorras, pero a qué futuro precio si se lesiona Joel? Lo que puede valer Sanabria, ni lo vamos a valorar, ya creo que lo ha valorao la Roma y nos lo regala, por cuanto?. Que se queden ellos con él y dicha rebaja en el precio nos lo den en cash, ni lo contemplan, tendrán pocas esperanzas en su revalorización, pues las mismas que D. Quique, el que echó la grada que si no está renovao, al que tampoco le servía. Sigamos. ¿Cuanto pueden valer Brasanac e Inuí como monedas de cambio? Pues muy poco para el R. Betis y quienes defienden la venta de Pau, por que cuanto mas alto sea el precio, mas hay que ir descontando de dicha venta, o estoy equivocao? Pongámosle 10 millones entre los dos, os valen, o es mucho? Puestos a regalar, que mas dá 1 que 3. Pues si estamos de acuerdo en esos 10 millones, los descontamos de los 16/17 y tatachin (redoble) nos quedan.....me da vergüenza decirlo, bueno un piquilo mas nos quedaría, por minudencias. Resumen: Sin Pau, sin Inuí, sin Brasanac, pero con Pacheco u otro? y unos milloncejos que no pasarían de......? ¿Dónde véis el negocio, coñño!!?
                    Es que, por tu regla de tres, ¿a partir de cuánto un fichaje puede ser rentable?¿50, 60 kilos? Los equipos medios como nosotros vivimos de vender caro y reinvertir ese dinero en mejorar el equipo. El ejemplo más cercano lo tenemos en la acera de enfrente. ¿Cuántas veces a vendido el Sevilla a sus mejores jugadores? Muchas. Sin embargo, el truco del almendruco es reinvertir bien ese dinero para que el equipo, en líneas generales, mejore su nivel. Y, ojo, las grandes ventas del Sevilla, si no me equivoco siempre han rondado entre los 20 y 30 kilos. Que yo sepa, el Sevilla nunca ha vendido a sus estrellas por 50 o 60 kilos, y eso que, en comparación con Pau, han tenido jugadores muchísimo más valiosos.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para perder dinero, creo yo, debe de haber otra oferta más alta que rechazar, tenga la cláusula que tenga. Se ha peleado por sacar lo maximo posible cuando empezaron dando menos de 20 kilos por un tío al que lo convencieron facilmente doblándole su ficha, que viniendo gratis no debía de ser baja...

                      Una renovación en esta tesitura es imposible, y si no hay otro comprador ¿Qué más podemos hacer?
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Si a mi me llaman amargaito, Castañales, sevillista y no me enfado, si yo os llamo "almas de cántaro", tampoco os enfadaréis, verdad? Bueno, pues allá voy, almas de cántaro. Por seguro que no voy a convencer a nadie, ya venís convencios de fábrica y reseteaos por defecto, pero a ver si al menos os muevo un poco la silla.
                        Pau, internacional con 23 años. Pacheco como recambio, 27 años y a la espera que lo llamen para hacerse internacional, ni se sabe cuanto vamos a pagar por él. Ya vamos perdiendo calidad por el cambio, que tendrá un precio y, como habrá que pagar por que no nos lo regalan, digo yo que habrá que descontarlo de lo recaudado por Pau. Le ponemos 7/8 millones, que ya es ponerle poco? Venga, 24 menos 7/8 son 17/16. Estas cuentas son para Pacheco, si miramos mas alto, costará mas y nos quedará menos, a que si? Y si nos viene un pollito gratis, te lo ahorras, pero a qué futuro precio si se lesiona Joel? Lo que puede valer Sanabria, ni lo vamos a valorar, ya creo que lo ha valorao la Roma y nos lo regala, por cuanto?. Que se queden ellos con él y dicha rebaja en el precio nos lo den en cash, ni lo contemplan, tendrán pocas esperanzas en su revalorización, pues las mismas que D. Quique, el que echó la grada que si no está renovao, al que tampoco le servía. Sigamos. ¿Cuanto pueden valer Brasanac e Inuí como monedas de cambio? Pues muy poco para el R. Betis y quienes defienden la venta de Pau, por que cuanto mas alto sea el precio, mas hay que ir descontando de dicha venta, o estoy equivocao? Pongámosle 10 millones entre los dos, os valen, o es mucho? Puestos a regalar, que mas dá 1 que 3. Pues si estamos de acuerdo en esos 10 millones, los descontamos de los 16/17 y tatachin (redoble) nos quedan.....me da vergüenza decirlo, bueno un piquilo mas nos quedaría, por minudencias. Resumen: Sin Pau, sin Inuí, sin Brasanac, pero con Pacheco u otro? y unos milloncejos que no pasarían de......? ¿Dónde véis el negocio, coñño!!?
                        Resumiendo 24 millones + 1.8 que nos perdona la Roma del ultimo plazo por Sanabria + 1 milllón que nos perdona Pau + el 50 % de Sanabria , contando que usted valora a Brasanac e Inui en 10 millones , Sanabria tendria que venderse por 6 millones con la gorra , por lo que Pau nos dejaria 30 millones limpios . . . Si se concretara el fichaje de Pacheco por unos 8 millones y se incluye en la operación por ejemplo a Brasanac , a mi todavia me quedan 20 millones y has cambiado a Pau por Pacheco y te has desprendido de un descarte . . . Si la operación Pacheco supusiera más dinero , se trae a otro más barato o libre y tiramos con Joel de titular que no lo hizo mal y seguimos teniendo entonces 30 millones. . . Yo la verdad si veo el negocio , pero doctores tiene la Santa Iglesia . . .

                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Se habla de que para suplir a Pau, quieren fichar a Pacheco metiendo a Inui y Brasanac en la operación.
                          Sí sí, eso lo he leído pero no puedes contar un jugador como moneda de cambio en el beneficio neto de otra operación.
                          Metiendo a eso 2 jugadores más 6 millones(por poner algo) siguen quedando 18M en el banco.

                          Comentario


                          • No creo que fiche por la Roma, se lo lleva el Valencia

                            Comentario


                            • Propongo al Pelu que se cierre el foro y que así nadie más critique ni hable ni debata sobre el Betis ni sobre nada.
                              Que os den, reñidores.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Sí sí, eso lo he leído pero no puedes contar un jugador como moneda de cambio en el beneficio neto de otra operación.
                                Metiendo a eso 2 jugadores más 6 millones(por poner algo) siguen quedando 18M en el banco.
                                Al fin y al cabo, si vendes a Pau y para traer a su sustituto piensas en soltar a otros dos jugadores más, es lógico hablar de todos en el mismo mensaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X