Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
    De verdad yo creo que en este foro hay algunos que no son béticos porque no lo entiendo no puedes estar deseando que le vallan mal las cosas al betis, y otros de verdad que me cortais la comida no se puede ser más negativo ni tener tara mala leche
    La gente está en su derecho de estar hasta los cogones, no por eso se es más o menos bético.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      La gente está en su derecho de estar hasta los cogones, no por eso se es más o menos bético.
      Una cosa es ser negativo y otra decir que un segundazo "bienvenido sea" porque no le gusta un directivo.
      ​​​​​​Que se ha leido aqui eh, no me estoy inventando eso

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
        El big data cierra en fin de semana, no?. Hasta el lunes nada entonces. Velocidad de crucero lleva mi Betis. Que ilusión!! Que ganas de ver la pretemporada con Brasanac, Narváez, Francis, Loren, el renovado J. García, Joaquín con 38 años, Inui, Barragán... Donde cojines vamos con esta morralla por favor!! Que asco macho
        No será uno de los del plantillón no? Ahora mismo tenemos los mismos jugadores excepto Sergio León por Juanmi, y, parece que se acerca el final, Pau. Por lo demás, tenemos el mismo plantillón ¿Cual es la queja?
        A iron_man y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          La gente está en su derecho de estar hasta los cogones, no por eso se es más o menos bético.
          Pero estar hasta los cogones siempre pase lo que pase, no se hasta que punto tiene derecho alguien de mostrarlo en un foro de discursion.

          Quiero recordar que hasta cuando nos clasificamso para EL el foro era "echar a Setien, H&C inutiles, el guru que pone a Narvaez y a Nahuel etc

          No se la ambicion que tendran los beticos, pero la mia no pasa por que el Betis gane liga, copa y Champions.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Una cosa es ser negativo y otra decir que un segundazo "bienvenido sea" porque no le gusta un directivo.
            ​​​​​​Que se ha leido aqui eh, no me estoy inventando eso
            No lo he leído pero quiero pensar que es un calentón, no creo que nadie de los que aquí opinamos deseemos un segundazo. Si por el contrario lo siente así, bueno, se habrá equivocado de foro.
            A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Hay varias noticias que dicen se es el Betis el que insta a la Roma a que ponga más para venderlo. Igual con Lo Celso y el Totenham.

              Haro y Catalán estan locos por vender a los buenos para cuadrar cuentas y poder traer a alguien a parte de a Jesé.
              Está usted en un foro, puede poner la noticia aquí para que la veamos, y no pensemos que se lo ha inventado. O a lo mejor lo que está intentando es darle la vuelta a la tortilla para decir que, ya que quieren comprarlo, que pongan mas dinero. Vamos, lo que todos queremos no?
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Yo hay una cosa que no acabo de ver clara, y mira que soy de los cansinos de "vamos a dejar trabajar" pero en serio han liado la de dios es padre echando a Serra para no saber como reaccionar ahora...?
                Mi cara de paleto me dice que tienen un super plan que nos van a dejar a todos pasmao...(lo que pasa que la cara cada vez pasa más de paleto a ostia la que van a liar!!)
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Si lo quieren vender por 22 millones que lo vendan pero que no nos intenten vender que en la operación se incluye el 50% de Sanabria porque ese 50% no vale NADA.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Si lo quieren vender por 22 millones que lo vendan pero que no nos intenten vender que en la operación se incluye el 50% de Sanabria porque ese 50% no vale NADA.
                    El problema es que me da la sensacion que La Roma nos ha visto tan necesitados que incluso 22 millones les parece mucho dinero ,,,
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estamos necesitados y a nadie se le escapa. Nos piden 28 kilos en efectivo por Borja Iglesias y necesitamos liquidez.
                      Eso nos quita fuerza en una negociación. He leído en estadio deportivo que los pagan al contado. A ver si conseguimos traernoslo antes de que nos sentemos a negociar por otros jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        El problema es que me da la sensacion que La Roma nos ha visto tan necesitados que incluso 22 millones les parece mucho dinero ,,,
                        Es lo que tiene cuando vas por las televisiones y radios diciendo que no tenemos músculo financiero y que estamos locos por vender.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Es lo que tiene cuando vas por las televisiones y radios diciendo que no tenemos músculo financiero y que estamos locos por vender.
                          Hay una cosa importante que se esta dejando atras por la idolatracion a Coco y Tris que lo estan haciendo dedurse ..
                          Si tu presupuesto va enfocado a clasificacion EL y ves no llegas, planifica con jugadores libres y cesiones. Dejarlo todo a pegar erpelotaso vendiendo a ciertos jugadores con cartel, es ir directo al precipio. El mundo del futbol es la jungla y estos que van de listos son dos pardillos como esta quedando claro ...
                          A Foskito, Heliopoldo, ManuBetisVK y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si la cláusula ha sido baja por que así lo exigía el "pesetero" de Pau, pues coñño!! no le rebajes el 35 o 40% más a la hora venderlo, y encima nos queréis hacer tragar que el negocio es redondo. Es tal la tiesura, que con tal de que aparezcan unos milloncejos por la oficina del Josemi, se da por bueno que el valor del 50 % de Sanabria lo marque la Roma y ya si eso también el precio..... o esto como va.
                            A Bhlm y Foskito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha calao fuerte lo de que no hay un duro, además que son todos los años la misma cantinela y la gente traga oye.

                              Ni aunque estemos en primera división 30 años seguidos y generando ingresos como una bestia por la marca Betis..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Si la cláusula ha sido baja por que así lo exigía el "pesetero" de Pau, pues coñño!! no le rebajes el 35 o 40% más a la hora venderlo, y encima nos queréis hacer tragar que el negocio es redondo. Es tal la tiesura, que con tal de que aparezcan unos milloncejos por la oficina del Josemi, se da por bueno que el valor del 50 % de Sanabria lo marque la Roma y ya si eso también el precio..... o esto como va.
                                No te metas con el negociador hombre, que esto es muy difícil, en el spot lo dicen muy claro.
                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X