Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      debería haber otra noticia al mismo tiempo de "Borja Iglesias ya está en Sevilla".

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	YoungCoolFireant-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	2,40 MB
ID:	7174439
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Vendiendo a Boudebouz, Inui, Brasanac y Sergio León vas a fichar tú a Borja Iglesias mañana por la mañana
        ¿Desmantelando el equipo?, así nos va.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Una última reflexión, de quién hace muchos muchísimos años, salía llorando del campo cuando perdía el R. Betis, y pliego velas. Y no, no tiene ningún mérito, nuestra historia está repleta de BÉTICOS que incluso llegaron a padecer mas que yo, y durante mas tiempo, pero es que con 4 años me inyectaron sangre verde por vena, para quizás mal de mis venideros males.

          Vista desde esta óptica que te da una vida, quizás larga vida alimentando este sentir, tan plagada de fracasos, decepciones, "robos", promesas incumplidas y chiquilicuatres de tres al cuarto, cualquier atisbo de "deshacer lo bien andado", te retrotrae a ese negro pasado que en el pasar de cada día creías y esperabas que estaba superado. Tras lo dicho, creo que estoy en pleno derecho, sin faltar a la verdad por supuesto, de poder criticar con "mis" argumentos, míos e intransferibles, lo acaecido en este pasado mas inmediato, es por ello:

          * Que allá por el mes de Febrero/Marzo, con el equipo hecho unos zorros, no se tuviera la valentía de coger el toro por los cuernos e intentar revertir la situación.
          * Que a quién tuvo la capacidad de ver el desastre al que estábamos abocados (No se equivocó, desgraciadamente) se le ninguneara con articulitos al dictado.
          * Que tras plantear la destitución de Quique Setién, tras el vigésimosexto ridículo continuado, le abrieran las puertas de salida, con delicadeza, eso si, tan solo fueron 7 folios.
          * Que una vez "largado" a quién los BÉTICOS tanto debemos de agradecer, nos vuelven a traer a aquellos que en un no tan lejano pasado, salieron por ineptos, como el recambio. (Del programita mejor me callo, que duele mencionarlo)
          * Que si no llegamos a demostrar, mediante las protestas, que ya estábamos hartos del incapaz, pero parlanchin entrenador, estaban por renovarlo.
          * Que desde hace 6 meses, o mas, se conocían las deficiencias de este equipo y al 9 de Julio, aún seguimos en las mismas.
          * Que me venden una CD como la panacea de los males de nuestra cantera, y que al comienzo de esta temporada ya estarán operativos unos campos para que vayan entrenando en ella, y lo que actualmente hay son muchos caracoles entrenando sobre jaramagos.
          * Que, aunque sea verdad, no puede salir en la TV el recaero de turno pregonando que no hay músculo. Te destapas y pasa lo que pasa: Cogemos frío.
          * Que si, que hay que vender, pero con dignidad y dando el mensaje, al jugador y a quienes lo quieran comprar, que las condiciones las marcamos nosotros. Pero entonces seríamos serios.
          * Que una vez vendido, por lo que se ha vendido, y tras que lo hayamos suplido, por que hay suplirlo, te pueda quedar limpio el 50% de dicha venta, y a expensas de que no tengamos que acordarnos del "mal negocio" que se hizo con el cambio.
          * Que dicho lo dicho, tan solo espero que sea verdad aquel mensaje, de momento me lo he creído, en el que nos aseguraban que las obras y demás inversiones, no afectarían a la confección de la plantilla.

          ¿Tengo, o no tengo motivos para plasmar mi descontento, o les sigo aplaudiendo, como así les hice cuando llegaron?

          P.D. Hasta aquí he llegao, por mi parte corto y cierro.






          A EvassioN, beticon, Al_Capone y a Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Pues nada, que hagan y deshagan a su libre albedrío y seamos conniventes..... y salga el sol por Antequera.
              Pa eso mandan, que parecemos nuevos.

              Si hay que vender se vende y si hay que comprar se compra coone.

              Tengo miedo.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  El tema es opinar y argumentar lo que cada uno crea conveniente, sin que eso se tenga que convertir en un ataque al que no opine igual que yo, y ojo que yo no critico la venta, entiendo que el Betis necesite vender para comprar, pero como tanto lo han pregonado y lo han aireado a los cuatro vientos todo el mundo va a ofertar a la baja por nuestros jugadores, y el primer ejemplo ha sido Pau, que teniendo una clausula tan pequeña habría que haberse remitido a la clúasula sin dar lugar a ningún tipo de negociación, con otros jugadores con cláusula mas altas, bueno es posible negociar, el error de pregonar desde dentro del club que no hay un euro, solo es comparable que el de Torrecilla dando los nombres de los jugadores que sobraban en el Betis. Es que fíjense bien que en el mejor de los casos y siendo muy optimista el Betis recibiría 20 a plazos, más 2 que deja de pagar + 9 más el año que viene en el hipotético caso que Sanabria marcara 18 goles, fijarze bien, 18 goles que no los ha hecho en su vida, pero bueno tengamos fe, pues teniendo fe y todo lo que queráis nos pondríamos en 31 Millones, 4 por debajo de su cláusula. Vamos hablando mal y pronto que nos la han metio dobla.
                  Por supuesto, pero observará que para algunos lo de argumentar cero, su credo es el insulto, el menosprecio, cuando menos los tachan de inútiles, de ignorantes, de trileros, de que se van a quedar con el dinero de los fichajes, que son otros loperas, ya, son pocos, pero constantes eso sí jajaa
                  A Floty, xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    "Cerca de 23M...". Parece que va bajando la cosa. Menos mal que nos enteraremos de todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Una última reflexión, de quién hace muchos muchísimos años, salía llorando del campo cuando perdía el R. Betis, y pliego velas. Y no, no tiene ningún mérito, nuestra historia está repleta de BÉTICOS que incluso llegaron a padecer mas que yo, y durante mas tiempo, pero es que con 4 años me inyectaron sangre verde por vena, para quizás mal de mis venideros males.

                      Vista desde esta óptica que te da una vida, quizás larga vida alimentando este sentir, tan plagada de fracasos, decepciones, "robos", promesas incumplidas y chiquilicuatres de tres al cuarto, cualquier atisbo de "deshacer lo bien andado", te retrotrae a ese negro pasado que en el pasar de cada día creías y esperabas que estaba superado. Tras lo dicho, creo que estoy en pleno derecho, sin faltar a la verdad por supuesto, de poder criticar con "mis" argumentos, míos e intransferibles, lo acaecido en este pasado mas inmediato, es por ello:

                      * Que allá por el mes de Febrero/Marzo, con el equipo hecho unos zorros, no se tuviera la valentía de coger el toro por los cuernos e intentar revertir la situación.
                      * Que a quién tuvo la capacidad de ver el desastre al que estábamos abocados (No se equivocó, desgraciadamente) se le ninguneara con articulitos al dictado.
                      * Que tras plantear la destitución de Quique Setién, tras el vigésimosexto ridículo continuado, le abrieran las puertas de salida, con delicadeza, eso si, tan solo fueron 7 folios.
                      * Que una vez "largado" a quién los BÉTICOS tanto debemos de agradecer, nos vuelven a traer a aquellos que en un no tan lejano pasado, salieron por ineptos, como el recambio. (Del programita mejor me callo, que duele mencionarlo)
                      * Que si no llegamos a demostrar, mediante las protestas, que ya estábamos hartos del incapaz, pero parlanchin entrenador, estaban por renovarlo.
                      * Que desde hace 6 meses, o mas, se conocían las deficiencias de este equipo y al 9 de Julio, aún seguimos en las mismas.
                      * Que me venden una CD como la panacea de los males de nuestra cantera, y que al comienzo de esta temporada ya estarán operativos unos campos para que vayan entrenando en ella, y lo que actualmente hay son muchos caracoles entrenando sobre jaramagos.
                      * Que, aunque sea verdad, no puede salir en la TV el recaero de turno pregonando que no hay músculo. Te destapas y pasa lo que pasa: Cogemos frío.
                      * Que si, que hay que vender, pero con dignidad y dando el mensaje, al jugador y a quienes lo quieran comprar, que las condiciones las marcamos nosotros. Pero entonces seríamos serios.
                      * Que una vez vendido, por lo que se ha vendido, y tras que lo hayamos suplido, por que hay suplirlo, te pueda quedar limpio el 50% de dicha venta, y a expensas de que no tengamos que acordarnos del "mal negocio" que se hizo con el cambio.
                      * Que dicho lo dicho, tan solo espero que sea verdad aquel mensaje, de momento me lo he creído, en el que nos aseguraban que las obras y demás inversiones, no afectarían a la confección de la plantilla.

                      ¿Tengo, o no tengo motivos para plasmar mi descontento, o les sigo aplaudiendo, como así les hice cuando llegaron?

                      P.D. Hasta aquí he llegao, por mi parte corto y cierro.





                      Caude, tú de aquí eres de los pocos que argumenta todo lo que opina y hace ya años que te leo y estoy de acuerdo prácticamente en cada punto de los que comentas. Pero si esta gente fracasan, en la próxima junta se largan, no hay más. Pero lo que venimos diciendo y no solo yo, es otra corriente que no argumenta los reproches ni analiza situaciones y estoy convencido que si no es HyC será otro.

                      Yo ya zanjo el tema también.

                      Un saludo.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por caudetreba Ver Mensaje
                        una última reflexión, de quién hace muchos muchísimos años, salía llorando del campo cuando perdía el r. Betis, y pliego velas. Y no, no tiene ningún mérito, nuestra historia está repleta de béticos que incluso llegaron a padecer mas que yo, y durante mas tiempo, pero es que con 4 años me inyectaron sangre verde por vena, para quizás mal de mis venideros males.

                        Vista desde esta óptica que te da una vida, quizás larga vida alimentando este sentir, tan plagada de fracasos, decepciones, "robos", promesas incumplidas y chiquilicuatres de tres al cuarto, cualquier atisbo de "deshacer lo bien andado", te retrotrae a ese negro pasado que en el pasar de cada día creías y esperabas que estaba superado. Tras lo dicho, creo que estoy en pleno derecho, sin faltar a la verdad por supuesto, de poder criticar con "mis" argumentos, míos e intransferibles, lo acaecido en este pasado mas inmediato, es por ello:

                        * que allá por el mes de febrero/marzo, con el equipo hecho unos zorros, no se tuviera la valentía de coger el toro por los cuernos e intentar revertir la situación.
                        * que a quién tuvo la capacidad de ver el desastre al que estábamos abocados (no se equivocó, desgraciadamente) se le ninguneara con articulitos al dictado.
                        * que tras plantear la destitución de quique setién, tras el vigésimosexto ridículo continuado, le abrieran las puertas de salida, con delicadeza, eso si, tan solo fueron 7 folios.
                        * que una vez "largado" a quién los béticos tanto debemos de agradecer, nos vuelven a traer a aquellos que en un no tan lejano pasado, salieron por ineptos, como el recambio. (del programita mejor me callo, que duele mencionarlo)
                        * que si no llegamos a demostrar, mediante las protestas, que ya estábamos hartos del incapaz, pero parlanchin entrenador, estaban por renovarlo.
                        * que desde hace 6 meses, o mas, se conocían las deficiencias de este equipo y al 9 de julio, aún seguimos en las mismas.
                        * que me venden una cd como la panacea de los males de nuestra cantera, y que al comienzo de esta temporada ya estarán operativos unos campos para que vayan entrenando en ella, y lo que actualmente hay son muchos caracoles entrenando sobre jaramagos.
                        * que, aunque sea verdad, no puede salir en la tv el recaero de turno pregonando que no hay músculo. Te destapas y pasa lo que pasa: Cogemos frío.
                        * que si, que hay que vender, pero con dignidad y dando el mensaje, al jugador y a quienes lo quieran comprar, que las condiciones las marcamos nosotros. Pero entonces seríamos serios.
                        * que una vez vendido, por lo que se ha vendido, y tras que lo hayamos suplido, por que hay suplirlo, te pueda quedar limpio el 50% de dicha venta, y a expensas de que no tengamos que acordarnos del "mal negocio" que se hizo con el cambio.
                        * que dicho lo dicho, tan solo espero que sea verdad aquel mensaje, de momento me lo he creído, en el que nos aseguraban que las obras y demás inversiones, no afectarían a la confección de la plantilla.

                        ¿tengo, o no tengo motivos para plasmar mi descontento, o les sigo aplaudiendo, como así les hice cuando llegaron?

                        P.d. Hasta aquí he llegao, por mi parte corto y cierro.





                        amen. Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • Uf, duele ver el vídeo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Lo dicho, es que no me quejo de la opinión, no es darle la vuelta a la tortilla, vuelvo a repetirlo, soy el primero que si hay algo que no le gusta lo critica, pero que no es eso y ya lo he explicado. No es una campaña a favor de HyC, no os dais cuenta del rebaño de odio que hay aquí y no van a parar hasta que HyC están fuera, les da igual porque van a criticar cada movimiento.

                            Si yo he dicho que se podria sacar más dinero, que es una buena operación pero se podria sacar más. Pero de ahi a decir que es todo nefasto? Yo respeto todas las opiniones, llevo mucho aquí ya. Pero las campañitas de odio internas, por el tema Serra no las soporto. Porque eso nos ha dolido a todos, pero que hacemos quemamos el club y todo lo que se haga? Nos hacemos de otro equipo por el tema Serra?

                            En fin, comentaré menos y ya está.
                            Sigue comentando. Los que somos asiduos lectores sabemos distinguir una crítica en base a una opinión determinada de los continuos ataques a todo lo que haga el betis.
                            De hecho, últimamente escribo más porque me niego a que un foro con tantos años se convierta en una crítica continuada por parte de x foreros a todo lo que suene a verdiblanco.
                            A Floty y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues no se le ve a Pau carita de felicidad ni mucho menos.
                              A Chronic, Galleros54 y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Una última reflexión, de quién hace muchos muchísimos años, salía llorando del campo cuando perdía el R. Betis, y pliego velas. Y no, no tiene ningún mérito, nuestra historia está repleta de BÉTICOS que incluso llegaron a padecer mas que yo, y durante mas tiempo, pero es que con 4 años me inyectaron sangre verde por vena, para quizás mal de mis venideros males.

                                Vista desde esta óptica que te da una vida, quizás larga vida alimentando este sentir, tan plagada de fracasos, decepciones, "robos", promesas incumplidas y chiquilicuatres de tres al cuarto, cualquier atisbo de "deshacer lo bien andado", te retrotrae a ese negro pasado que en el pasar de cada día creías y esperabas que estaba superado. Tras lo dicho, creo que estoy en pleno derecho, sin faltar a la verdad por supuesto, de poder criticar con "mis" argumentos, míos e intransferibles, lo acaecido en este pasado mas inmediato, es por ello:

                                * Que allá por el mes de Febrero/Marzo, con el equipo hecho unos zorros, no se tuviera la valentía de coger el toro por los cuernos e intentar revertir la situación.
                                * Que a quién tuvo la capacidad de ver el desastre al que estábamos abocados (No se equivocó, desgraciadamente) se le ninguneara con articulitos al dictado.
                                * Que tras plantear la destitución de Quique Setién, tras el vigésimosexto ridículo continuado, le abrieran las puertas de salida, con delicadeza, eso si, tan solo fueron 7 folios.
                                * Que una vez "largado" a quién los BÉTICOS tanto debemos de agradecer, nos vuelven a traer a aquellos que en un no tan lejano pasado, salieron por ineptos, como el recambio. (Del programita mejor me callo, que duele mencionarlo)
                                * Que si no llegamos a demostrar, mediante las protestas, que ya estábamos hartos del incapaz, pero parlanchin entrenador, estaban por renovarlo.
                                * Que desde hace 6 meses, o mas, se conocían las deficiencias de este equipo y al 9 de Julio, aún seguimos en las mismas.
                                * Que me venden una CD como la panacea de los males de nuestra cantera, y que al comienzo de esta temporada ya estarán operativos unos campos para que vayan entrenando en ella, y lo que actualmente hay son muchos caracoles entrenando sobre jaramagos.
                                * Que, aunque sea verdad, no puede salir en la TV el recaero de turno pregonando que no hay músculo. Te destapas y pasa lo que pasa: Cogemos frío.
                                * Que si, que hay que vender, pero con dignidad y dando el mensaje, al jugador y a quienes lo quieran comprar, que las condiciones las marcamos nosotros. Pero entonces seríamos serios.
                                * Que una vez vendido, por lo que se ha vendido, y tras que lo hayamos suplido, por que hay suplirlo, te pueda quedar limpio el 50% de dicha venta, y a expensas de que no tengamos que acordarnos del "mal negocio" que se hizo con el cambio.
                                * Que dicho lo dicho, tan solo espero que sea verdad aquel mensaje, de momento me lo he creído, en el que nos aseguraban que las obras y demás inversiones, no afectarían a la confección de la plantilla.

                                ¿Tengo, o no tengo motivos para plasmar mi descontento, o les sigo aplaudiendo, como así les hice cuando llegaron?

                                P.D. Hasta aquí he llegao, por mi parte corto y cierro.





                                Caude, yo creo que usted tiene razón en estar descontento por todo lo que dice
                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X