Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Sanabria es inexplicable. ¿Han llegado ya los chinos con los 30 kilos?

    Comentario


    • Si hemos tenido que aceptar 20 por Pau es que estamos tiesos y si estamos tiesos no se va a gastar nada en el portero que venga, las cosas como son.

      Viene Adrián seguro, a ver que nivel trae, el último año no ha olido la bola.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Señores esto ocurre en la otra acera, y como decía ayer el Mellao en aRadio Sevilla tienen que sacar a los gestores del puticlub en un helicóptero del estadio escoltados por La Legión
        En la otra acera no tienen porteros de 20-30 millones. Una pena.
        A Floty, Chirola_Romero y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Yo ya lo dije, este verano no hay que mirar los fichajes si no los precios de ventas/incorporaciones.
            Cuando se les acabe el plan que estuvieran siguiendo con Serra al mando el año pasado y tengan que buscar ellos los jugadores, entonces podremos fijarnos en quién traen.
            El que lo dijo aquí fui yo en el mes de enero, que o echaban a Setien o esto se nos venia abajo. Gracias al señorito Catalán. Casi me echan de aquí por decirlo
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/19, 09:50:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              En la otra acera no tienen porteros de 20-30 millones. Una pena.
              Tenían, nosotros ya tampoco.

              Comentario


              • Espero que hayan incluido un porcentaje de una futura venta si no, es que somos ton tos directamente y no hemos aprendido de lo que nos hicieron ellos precisamente con Sanabria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Señores esto ocurre en la otra acera, y como decía ayer el Mellao en aRadio Sevilla tienen que sacar a los gestores del puticlub en un helicóptero del estadio escoltados por La Legión
                  Eso ya ha pasado en la otra acera con el que se ha ido al PSG por 20M y según la prensa es una operación cohonuda con plusvalía made in Monchito.
                  A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vender a Pau por 20 + lo de Sanabria es hacer el canelo. Creerse saber de fútbol es lo que tiene. Sanabria tiene ahora una valoración irrisoria.

                    Siempre pensé que no iba haber desbandada ya que si vienen con pasta, es normal la marcha. Ahora lo de Pau no es de desbandada; es de gilïpöllas

                    Que asquito les tengo desde que les llenaron los bolsillos a lopera y oliver

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      En la otra acera no tienen porteros de 20-30 millones. Una pena.
                      Vaya justificación mas pauoerrima macho.

                      Comentario


                      • Pau Lopez perdonará prima de fichaje, con lo cual, el Betis se llevará más.

                        Además

                        "En fechas recientes el Betis rechazó una propuesta de 20 millones más el 50 por ciento de los derechos de Sanabria pero la Roma habría subido su propuesta y las partes estarían más próximas a un acuerdo."
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/19, 09:55:06.
                        A Floty y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Señores esto ocurre en la otra acera, y como decía ayer el Mellao en aRadio Sevilla tienen que sacar a los gestores del puticlub en un helicóptero del estadio escoltados por La Legión
                          En la otra cera ya ocurrido con Sarabia y con Promes.

                          Y lo de Sarabia en algún medio ha sido aplaudido como "Plusvalía made in Monchi" con dos coj***
                          A Floty, xesco, Chirola_Romero y a gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            Dijiste que Lo Celso valía lo que valía porque no había jugadores con su edad que hubieran anotado tantos goles y dado tantas asistencias cómo él.
                            Ante tan vago argumento te respondí con un jugador con números similares.

                            Sí de esa conversación tu conclusión es que Brais Méndez esta al nivel de Lo Celso, pues bueno.
                            De dónde no hay no se puede sacar.
                            Otro que se cree el Guardiola del foro. Habría que verte a ti a ver lo que se saca o no, que, como escribió Cervantes, algunos tienen seca la mollera y corto el entendimiento. Sois vosotros los que reducís la temporada de Lo Celso a goles y asistencias, yo ya he comentado varias veces lo que aporta al juego del equipo que va más allá de eso -romper líneas, crear espacios, provocar faltas y tarjetas, etc.-. Así que a cada insulto de los "entendidos" del balompié voy a responder en el mismo tono bronco, que estoy muy mayor para aguantar tanta parida pseudomillenial.
                            ​​​​

                            Comentario


                            • Hay que sobrevivir con esta directiva como sea, a la espera de quitarles las acciones. Y por sobrevivir digo no descender.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues a mi parecer operación horrorosa.
                                Pau vale más de 30, no digamos ya 20.
                                Sanabria no vale ahora mismo 15.
                                No sabemos si hay porcentaje de futura venta.
                                Hay que traer a otro portero.
                                Sinceramente estoy bastante acohonado con estos al mando.
                                Y otra cosa, si se hubiera echado a Setién a tiempo, esto no tenía por qué haber sido así.
                                Sí, nunca se sabrá, pero que el Betis con Setién no se clasificaba para Europa se sabía desde hacía mucho, y que si no íbamos a Europa había desbandada también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X