Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    paupérrimo es sacar al mellao y a los palanganas aquí. Eso está de durse.
    Respuesta mas paupérrima
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Sarabia 27 años. Pau 23 años Internacional y con muchísima proyección. Lo mismo es. Te has lucido xesco. Por cierto ves lo que pasa por no haber echado a Setién a tiempo ??? Ahora vuelve a ofenderme como hiciste en aquella ocasión.
      Perdón por meterne. El debate no es que venta es mejor o peor, las dos son nefastas.

      El debate es que a ellos le esconden e incluso le alaban la pifia y a nosotros nos van a caer palos cuando nos deberían caer a los dos.
      A xesco, Foskito, betisspanish y a Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Los vecinos están a años luz y más que van a estar visto lo visto. Vamos a centrarnos en la ******** que tenemos que tienen por nombre Harué y Big Data.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/19, 10:16:07.
        A Free, Caudetreba y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No defiendo nada, pero ya lo pueden vender por la cláusula que dirás qué era baja y es una mala gestión.


          Los vecinos los más mejores gestionando
          Cual es la cláusula 35 no ??? Pues eso cuesta si lo quieren. En cuanto a lo de las vecinas. Mal que me pese, que me pesa y muchisimo, las gestiones que han hecho durante 12 años atrás está clarísimo , que con sus errores y aciertos han crecido una barbaridad, y han ganado títulos o no es verdad ???

          Comentario


          • Pues parece que lo de perdonar Pau cantidades son de la prima de fichaje prorrateada que firmó, irán por ahí los tiros
            A xesco y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • A ver, el portero vino gratis hace 1 año, esta temporada hemos quedado los decimos aunque ya no nos acordemos y se va por 20 millones más un delantero que será mejor o peor pero que tiene 23 años.

              Ya no nos acordamos que Adan hizo muchísimo más aquí que Pau y se fue siendo el titular por 1 millón a un equipo rival, y estaba Serra Ferrer.

              Un poquito de por favor. Yo creo que es una buena venta.
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 05/07/19, 10:25:58.

              Comentario


              • El traspaso de Pau López a la Roma, muy cercano

                La Roma ha ido madurando con el paso de las semanas el fichaje de Pau López, algo que parece más cercano que nunca en estos momentos. La clave: la mejora de las condiciones planteadas inicialmente por el club de la capital de Italia.

                No es descabellado afirmar que, salvo que cambien muchos las cosas, la salida del portero catalán a la Roma está en su recta final y podría completarse en las próximas horas. La última oferta que ha presentado está cerca de convencer a los rectores del Betis, que podrían dar el 'OK' para que se cierre la operación en cualquier momento.

                Según ha podido saber MARCA, la Roma ya pone encima de la mesa 22 millones más un porcentaje en variables, además del 50 por ciento de los derechos de Sanabria. Un montante que ya sí se acercaría a los 30 'kilos' que ha estado pidiendo el Betis desde el primer momento (la cantidad en que está estipulada la cláusula de rescisión de Pau).

                Tan adelantado está todo que en Italia ven el acuerdo muy próximo. Incluso, el portero ha abandonado la Ciudad Deportiva Luis del Sol hace unos momentos para intentar cerrar su pase a la Roma. Pau, como el resto del equipo, estaba pasando las pruebas médicas antes del comienzo de la pretemporada.

                Miguel Á. Morán.
                A xesco y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Adrián tiene coste 0 pero revaloración 0 también. Traería un portero con vistas a futuro con gran potencial. Se hablaba de lunin creo. A Zoet no le conozco, pero, sin dejar de pensar que la operación no es tan buena como podría ser (la venta de Pau digo), puede ser buena si fichamos a un portero de su categoría por un precio menor y a plazos.
                  Personalmente me gustó mucho Sivera durante el europeo, es joven i tiene potencial para ser un buen portero, no se por cuanto saldría del alavés, además leí hace poco que el Madrid andaba detrás también.

                  Comentario


                  • Suena Adrián.

                    Comentario


                    • Por lo menos que pidan 25. Dios!! No se puede ser más inepto. Argh!!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Señores esto ocurre en la otra acera, y como decía ayer el Mellao en aRadio Sevilla tienen que sacar a los gestores del puticlub en un helicóptero del estadio escoltados por La Legión
                        Jajajajajaja

                        Anda que Sarabia se ha ido por mucho.

                        Como diria el mellao en RadioSevilla.... Ajjajajajab lo que me faltaba por leer
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Adrián tiene coste 0 pero revaloración 0 también. Traería un portero con vistas a futuro con gran potencial. Se hablaba de lunin creo. A Zoet no le conozco, pero, sin dejar de pensar que la operación no es tan buena como podría ser (la venta de Pau digo), puede ser buena si fichamos a un portero de su categoría por un precio menor y a plazos.
                          Lo bueno de los porteros es q no les afecta la edad como a un jugador de campo. En España hay muy buenos porteros pero factible pocos. Pacheco, dimitrovic etc pero no sé pienso q necesitamos s alguien con jerarquía. Lunin sí me gusta, joven con proyección
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Los vecinos están a años luz y más que van a estar visto lo visto. Vamos a centrarnos en la ******** que tenemos que tienen por nombre Harué y Big Data.
                            No se cansan de ir "alimentando la ilusión" para hacer cola por la renovación del carnet. Qué mal chiste valorar el 50% de Sanabria en 7,5 m. ¿Verdad?
                            A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Cual es la cláusula 35 no ??? Pues eso cuesta si lo quieren. En cuanto a lo de las vecinas. Mal que me pese, que me pesa y muchisimo, las gestiones que han hecho durante 12 años atrás está clarísimo , que con sus errores y aciertos han crecido una barbaridad, y han ganado títulos o no es verdad ???
                              Gameiro no se vendió por la cláusula por ejemplo. No hay que ovacionar cual ********ario periodístico todo lo que haga monchi o el sfc y tirar por tierra todo lo que hagamos. Aquí el tema es que para criticar una venta por menos valor del que nos gustaría, tengas que sacar a los que están malvendiendo a los suyos.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cómo se confirme que se incluye el 50% del pase de Sanabria es para meterle fuego al Big data y a todo lo que se menea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X