Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    ¿Sustituto de garantías? ¿Joel?

    Pues nada, este año lo veremos. Cuando no salga ni al punto de penalty y se las trague por alto volvemos a hablar.
    Ahora resulta que Joel es malo, y encima diciendo que se queda bajo palos, yo ya en este foro...
    Vaya neuras últimamente
    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      No me gusta, lo mismo que tampoco me gusta Sanabria. Pero uno mete sus golitos, y el otro no se los mete ni a su sobrino pequeño por eso en Italia un equipo de abajo lo quiere ya despachar.
      Pues anda que el que nos van a fichar, que dicen que ya esta aqui. JESSE jaaaaaaaaaajajaja. Que desgracia somos **** !!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Aquí más de uno se tiraría de la torre Peli ahora mismo, el PSG da por Keylor Navas 20 millones.
        Keylor Navas es más viejo que yo.
        El PSG o el City no son ningún modelo a imitar en cuanto a precios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


          Quien va a pagar 15 millones por Sanabria? no creo que pague nadie ni 3.
          Si el chino se agarra a la claúsula, nosotros nos podemos agarrar al precio de Sanabria. Que ojo, por mucha ojeriza que le tengan algunos, es un delantero que mete goles. Y habría que verlo en el sistema de Rubi... Aunque no creo que se cuente con él más que como moneda de cambio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Para eso están las cláusulas de rescisión. 35 kilos.
            La claúsula la define el jugador y el Betis. Bajita para que se pueda conseguir que la paguen. Pero el Betis no se puede poner a malas con el jugador cuando la oferta le dobla el sueldo y está cercana a la claúsula. Te puedes enrocar, pero si al final la Roma se cansa y se va por otro el que está cabreado es el jugador y eso al final lo paga el Betis.

            Una pena que se vaya.

            A xesco, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pepe diciendo que el 50% de Sanabria se valora en 7.5.

              La madre que nos parió que mal pinta este año.
              Ahora a ver a quien engañamos que nos pague 15 millones por Sanabria. Y algunos lo veían como buen delantero y todo..... madre mia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Porteros como Pau, no son difíciles de encontrar. Ni muy caros tampoco.
                En el rastro he visto yo unos cuantos muy baratitos el kilo.
                A Free y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • A mí me parece que se le podría haber sacado más, ya lo he comentado. Aunque finalmente parece que están subiendo más de los 20M que se estaban comentando. Dicho esto, car.ajo, algunos me parecéis extremadamente catastrofistas, parece que vamos a bajar a 2ª b. El mercado de porteros, salvo algunas excepciones, no se paga tanto como en otras posiciones, Pau, prácticamente entraría en el top 10 de mejores ventas de porteros de la historia. Y si la venta de Pau va a suponer un cambio, prácticamente a pelo, por Borja Iglesias, creo que la plantilla sale ganando con creces.

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A modo de curiosidad, que conste que no me he parado a contrastar los datos, los porteros más caros de la historia se pueden consultar en este enlace.

                  https://www.goal.com/es/noticias/kep...r12775u7d46rqj
                  A Asturbetico, xesco, Cisovou y a gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    En el rastro he visto yo unos cuantos muy baratitos el kilo.
                    Valiente tontería
                    A cebollero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pienso que el negocio es malo lo miré por donde lo mire. Si se van a usar los 22 millones para pagar al panda, que alguien me diga a qué portero se ficha de garantías. Vestimos un santo para desvestir a otro. Joel no es portero de garantías, no se que garantías os da, a mi en las salidas me parece peor que Adán. Por Pacheco van a pedir 20 kilos, a quien vendemos para traer a Pacheco
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        La claúsula la define el jugador y el Betis. Bajita para que se pueda conseguir que la paguen. Pero el Betis no se puede poner a malas con el jugador cuando la oferta le dobla el sueldo y está cercana a la claúsula. Te puedes enrocar, pero si al final la Roma se cansa y se va por otro el que está cabreado es el jugador y eso al final lo paga el Betis.

                        Una pena que se vaya.
                        Pues que el Betis se canse y vaya por otro delantero que sea extranjero y de garantías que pa eso tienen BIG DATA verdad ???

                        Comentario


                        • Mas de 20 millones por nuestro portero, el titularisimo de los ultimos años se vendio por 1 y nadie vino a por el.
                          Es un negociazo el que hemos hecho, por cierto, operacion made in monchi, que fue quien dejo a la roma con un portero regulero
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • El tema Sanabria es absurdo, está claro que se ha devaluado, pero más vale coger 20 kilos y el 50% de Sanabria que sólo 20 kilos, eso es de cajón ¿no? que lo quieran valorar el 7.5 en 6 o en 4 no me parece relevante porque realmente no se va a manejar dinero, sino los derechos de un jugador.

                            Ya veremos en un futuro si se le saca rendimiento económico a ese 50% obtenido, lo mismo no nos deja un euro que nos da una pasta importante, se trata de obtener algo más por el traspaso de Pau López.
                            A xesco y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Lo único que no entiendo es para que queremos el 50% de Sanabria, visto lo visto yo creo que es un jugador con carne de rescisión.
                              Puede ser que ese 50% sea para meterlo en una venta...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                Pienso que el negocio es malo lo miré por donde lo mire. Si se van a usar los 22 millones para pagar al panda, que alguien me diga a qué portero se ficha de garantías. Vestimos un santo para desvestir a otro. Joel no es portero de garantías, no se que garantías os da, a mi en las salidas me parece peor que Adán. Por Pacheco van a pedir 20 kilos, a quien vendemos para traer a Pacheco
                                Vendemos a Ozemi y su BIG DATA ???
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X