Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Una lástima. El portero que más esperanzas me ha dado en los últimos años y con un futuro tremendo por delante. Aunque sabiendo que hay que vender...mejor Pau que Lo Celso
    En todo de acuerdo. Lo que me temo es que detrás de Pau va locelso. Y eso ya me preocuparía más. Tanto como quien va a ser el sustituto de Pau. A Adrián no lo veo. Y Joel me parece un buen suplente sin mas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

      Pero si ha marcado los mismos goles que Sanabria!!5 goles!!
      Pero uno lleva con el gatillo roto más tiempo que el otro, aparte con la apatía con la que juega Sanabria, es la marca de la casa. Esos jugadores no suelen gustar mucho. Ahí está el Genoa que lo ha visto, tarde pero lo vio, desgraciadamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        No entiendo qué tiene que ver esa respuesta con mi comentario. Estamos hablando de Pau y de la oferta que le dobla el sueldo y que el Betis tiene que ceder un poco bajando de la claúsula para no tener un problema con el jugador.

        Si el Betis se cansa de esperar a Borja, no contentará a su entrenador y tendrá que convencer a otro jugador. Yo hubiera preferido que hubieran intentado a Mariano antes que a Borja pero Borja es el que quiere Rubi. Tampoco me entusiasma que el entrenador elija jugadores con nombre y no perfiles, pero en algún fichaje concreto se puede hacer, pero espero que no en todos.

        Y respecto a que sean extranjeros, a mi me da lo mismo que no hayan jugado en España antes. Si un jugador es bueno, lo es en todos los lados. Pero aquí hay una moda de lo contrario. Hayá cada uno en sus preferencias.
        Hombre tiene que ver en cuanto a que Pau es jugador del Betis y vale 35 kilos , El panda vale 28 kilos y es del Español, si la Roma se jarta que pague lo que vale, y si Pau.se enfada, tiene contrato con el Betis. Al igual que Borja es del Español si no se paga clausula no hay jugador. Que Josemi con su Big data busque en ella a otro delantero. No nos van a decir a nosotros en el precio que tenemos q vender a nuestro jugador. No vamos a comprar por clausulas y n9 vamos a vender por lo que quieran otros. No se si me ha entendido....

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Pues ha comentado Miguel Ángel Román en Radio Marca que el Betis maneja la opción de Inui, Brasanac y dinero por Pacheco. Galleros54
          Al final nos tienen que hacer caso, de esto sabemos un rato.
          A betisspanish y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

            Pero si ha marcado los mismos goles que Sanabria!!5 goles!!
            Pero uno es del Betis y otro no, por lo que uno es malo y el otro no (aquí la edad no es un punto a tener en cuenta eh) .... Y así con todo
            A Patricio Yáñez le gusta esto.

            Comentario


            • Me voy a esperar a que se confirme y se sepan seguro las cifras, pero como sea lo que se está comentando es para echarlos a todos a patadas.
              A Balompédico y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                En todo de acuerdo. Lo que me temo es que detrás de Pau va locelso. Y eso ya me preocuparía más. Tanto como quien va a ser el sustituto de Pau. A Adrián no lo veo. Y Joel me parece un buen suplente sin mas
                No se que decir, me parece que se van agotar otras opciones antes que Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Una lástima. El portero que más esperanzas me ha dado en los últimos años y con un futuro tremendo por delante. Aunque sabiendo que hay que vender...mejor Pau que Lo Celso
                  El problema es q será, Pau, Lo Celso...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pero uno lleva con el gatillo roto más tiempo que el otro, aparte con la apatía con la que juega Sanabria, es la marca de la casa. Esos jugadores no suelen gustar mucho. Ahí está el Genoa que lo ha visto, tarde pero lo vio, desgraciadamente.
                    A ver,a mi Sanabria no me gusta y su fichaje no me gustó.Pero hombre,entre Sanabria con 23 años y Enric Gallego con 32...Si éste vale 6 kilos pues a Sanabria lo puedes vender por 9,con lo que la venta de Pau López se iría a los 27,cifra para mi muy buena.
                    A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Al final nos tienen que hacer caso, de esto sabemos un rato.
                      Sois influencers! betisspanish
                      A betisspanish y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                        Llevo tiempo que solo leo, pero no escribo por no entrar en malos rollos innecesarios. Pero de verdad veis tan malo vender por 22millones a Pau?(no me deis el ejemplo de Cillewen y Neto porque eso se ha hecho para cuadrar cuentas Antea del 1Julio) Para crecer hay que vender. Si con Pau y un defensa consiguiéramos retener el resto del equipo y apuntalar las 3 posiciones que tenemos cojas es un Pelotazo. Estáis todo el día dramatizando. Todo es negativo y malo.
                        Sin ir mas lejos, La Roma compra a Alisson por 8 kilos y lo vende por una burrada. Nosotros le tenemos que vender a ellos a nuestro porterazo por una miseria. No hombre no. Pau son 35 kilos, sino a la venta y métanse el pase de Sanabria por donde les quepan.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/19, 12:52:33.
                        A Balompédico, ManuBetisVK y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final acude esta tarde a Monte Castillo con el resto de jugadores.

                          Eso no quita que saldrá vía Roma.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/07/19, 12:54:00.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            A mí me gusta Pacheco pero si hay que pagar 15 o 20 kilos por el no entendería el negocio con Pau
                            Evidentemente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Pues ha comentado Miguel Ángel Román en Radio Marca que el Betis maneja la opción de Inui, Brasanac y dinero por Pacheco. Galleros54
                              Eso sería un pelotazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Sarabia 27 años. Pau 23 años Internacional y con muchísima proyección. Lo mismo es. Te has lucido xesco. Por cierto ves lo que pasa por no haber echado a Setién a tiempo ??? Ahora vuelve a ofenderme como hiciste en aquella ocasión.
                                Compañero, yo no quiero ofender a nadie de este foro, y si lo hice te pido disculpas desde ya. Mi comentario, a lo que hacía comentario, es que la prensa siempre va a ver lo que hagamos aquí mal y allí, cosas similares, fantásticas. Por eso te he puesto el comentario de Sarabia. Tu crees que la venta de Sarabia en esas condiciones son buenas? Seguro que estas conmigo con que no son buenas. Lo de Pau si se confirma por 20kg más la mitad del pase de Sanabria me gusta? Pues no, me gusta más bien poco.

                                Pero mi comentario es que en la otra acera han hecho lo que han hecho con Sarabia y comentan que si 'plusvalia made in Monchito' como si hubiera sido todo un logro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X