Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Si la cláusula ha sido baja por que así lo exigía el "pesetero" de Pau, pues coñño!! no le rebajes el 35 o 40% más a la hora venderlo, y encima nos queréis hacer tragar que el negocio es redondo. Es tal la tiesura, que con tal de que aparezcan unos milloncejos por la oficina del Josemi, se da por bueno que el valor del 50 % de Sanabria lo marque la Roma y ya si eso también el precio..... o esto como va.
    El valor de ese % de Sanabria está firmado en el contrato de compra del mismo.
    Si el Betis quería hacerse con el 50% restante debía pagar 7'5 millones.
    A pablito y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • Hay algo que mucha gente esta repitiendo mucho y es mentira, la cláusula de Pau no son 35M, son 30 M. Es que veo gente diciendo que hay que pedir 35M y nanai. Como mucho podemos aspirar a 30M.

      Aquí viene:

      https://www.sport.es/es/noticias/lal...a-2023-6673189
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Hay algo que mucha gente esta repitiendo mucho y es mentira, la cláusula de Pau no son 35M, son 30 M. Es que veo gente diciendo que hay que pedir 35M y nanai. Como mucho podemos aspirar a 30M.

        Aquí viene:

        https://www.sport.es/es/noticias/lal...a-2023-6673189
        Lo han dicho en prensa hoy también. Pero no les valdrá tampoco.

        Comentario


        • Y digo yo, el español que nos pide la cláusula, es que no están necesitados o tienen un poco más de paciencia que el josemi?

          Comentario


          • Si ya nos costaba trabajo colocar el 50% de Sanabria imaginad el 100%. Esa oferta no hay por donde cogerla.

            Respecto a incluir a Bartra en alguna operación conjunta será para "camuflar" su venta.
            Creo recordar que el 20% pertenece al Dortmund, por lo que se puede decir que Pau cuesta 40 y Marc 12-15. De esa forma el dinero correspondiente al Dortmund es inferior.

            Comentario


            • Desde el mes de Marzo todo, todo lo que le pasa al Betis parece que es malo, sobretodo en este foro. Se está hablando de fichar al máximo goleador nacional y se ponen peros y a un portero normalito de Primera División que nos costó 0 euros, lo vas a vender por 25 millones de euros y también es malo. Los abonos son de los más baratos, también se critica....
              ​​​​​​Yo quiero ver el Villamarin a reventar el 17 de Agosto pero parece que muchos estarían locos porque el Betis empezara perdiendo en la liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Si ya nos costaba trabajo colocar el 50% de Sanabria imaginad el 100%. Esa oferta no hay por donde cogerla.

                Respecto a incluir a Bartra en alguna operación conjunta será para "camuflar" su venta.
                Creo recordar que el 20% pertenece al Dortmund, por lo que se puede decir que Pau cuesta 40 y Marc 12-15. De esa forma el dinero correspondiente al Dortmund es inferior.
                ¿Cómo va a costar Pau 40 si la cláusula es de 30?

                Comentario


                • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Si ya nos costaba trabajo colocar el 50% de Sanabria imaginad el 100%. Esa oferta no hay por donde cogerla.

                  Respecto a incluir a Bartra en alguna operación conjunta será para "camuflar" su venta.
                  Creo recordar que el 20% pertenece al Dortmund, por lo que se puede decir que Pau cuesta 40 y Marc 12-15. De esa forma el dinero correspondiente al Dortmund es inferior.
                  Será legal hacer eso?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Si ya nos costaba trabajo colocar el 50% de Sanabria imaginad el 100%. Esa oferta no hay por donde cogerla.
                    ​​​​​​

                    Respecto a incluir a Bartra en alguna operación conjunta será para "camuflar" su venta.
                    Creo recordar que el 20% pertenece al Dortmund, por lo que se puede decir que Pau cuesta 40 y Marc 12-15. De esa forma el dinero correspondiente al Dortmund es inferior.

                    Esa parte no tiene sentido ninguno.

                    Si tu por ejemolo vas a meter a ese jugador dentro de una operación (como la de Borja Iglesias) te piden el pasen entero del jugador.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/07/19, 19:31:48.
                    A Floty y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ha calao fuerte lo de que no hay un duro, además que son todos los años la misma cantinela y la gente traga oye.

                      Ni aunque estemos en primera división 30 años seguidos y generando ingresos como una bestia por la marca Betis..
                      Es que no hay un duro, otro tema es que nos creamos "dioses" como club, algo que no es asi ni por asomo ...
                      En el futbol se crece, endeudandote y lo compensas con clasificaciones europeas, ventas revalorizadas, jugadores cantera, etc ..
                      Esta gente aterrizan y se van a por Maciar a Florencia y empiezan a gastar pasta comparado con las planificaciones de la tortuga ..
                      Que decir de Torrecillar ... sus fichajes, las fichas de ciertos jugadores etc
                      El estadio, Lopera, Donlui, la concursal ...
                      Llega Serra, aumento en ficha para atraer jugadores, inversion y pagos a plazos que es el tema Sr. Danielinho ...
                      El Betis tiene que pagar eso plazos ...
                      Yo no me creo que no tengamos liquidez pero si me creo que no tenemos suficiente dinero para una planificacion como la de los ultimos años,
                      Y creo que es, esto ultimo lo que todos pensamos y lo generalizamos con el "no tenemos un duro" ....
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Y digo yo, el español que nos pide la cláusula, es que no están necesitados o tienen un poco más de paciencia que el josemi?
                        Hombre, en el caso de Hermoso le ha salido muy bien.
                        ​​​​​Han roto negociaciones con el Atlético que ya tiene un acuerdo con el futbolista, y en enero ya puede firmar con ellos de gratis.
                        Ahí la paciencia ha estado de durse.
                        40 kilos de euros a la ****** por no aceptar rebajar algo o que lo paguen a plazos.

                        Precisamente el chino del Espanyol no es el mejor ejemplo.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 19:34:19.
                        A Casel, Marcos_21 y RubenSV les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Voy a ser un poco pesado, pero 5 kilos de clausula Bounou que igual hasta puedes negociar con el Girona alguna cesion.

                          Pau por 30 kilos es una magnifica venta. Joel es un portero que perfectamente puede ser titular (a mi siempre me ha gustado mas) y mas comprometido (Pau es un pesetas).

                          Bounou y Joel para la porteria del año que viene para mi seria una porteria de igual nivel al del año pasado. Lunin seria pan para hoy hambre para mañana porque no le vamos a poder fichar.
                          10 kilos por Bounou y Stuani no estaria tampoco mál. Lo mismo hasta podria plantearse una cesión de Lorén a un primera
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Cómo va a costar Pau 40 si la cláusula es de 30?
                            Se trataría de una operación para maquillar la venta de Bartra. En caso contrario no tiene sentido compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Es que no hay un duro, otro tema es que nos creamos "dioses" como club, algo que no es asi ni por asomo ...
                              En el futbol se crece, endeudandote y lo compensas con clasificaciones europeas, ventas revalorizadas, jugadores cantera, etc ..
                              Esta gente aterrizan y se van a por Maciar a Florencia y empiezan a gastar pasta comparado con las planificaciones de la tortuga ..
                              Que decir de Torrecillar ... sus fichajes, las fichas de ciertos jugadores etc
                              El estadio, Lopera, Donlui, la concursal ...
                              Llega Serra, aumento en ficha para atraer jugadores, inversion y pagos a plazos que es el tema Sr. Danielinho ...
                              El Betis tiene que pagar eso plazos ...
                              Yo no me creo que no tengamos liquidez pero si me creo que no tenemos suficiente dinero para una planificacion como la de los ultimos años,
                              Y creo que es, esto ultimo lo que todos pensamos y lo generalizamos con el "no tenemos un duro" ....
                              Pasas por alto la política de estos dos desde que llegaron: gastar única y exclusivamente lo que se genere mediante ventas.
                              Que no es que haya o no haya, es que si no hay ventas no hay entradas.
                              Y me parece una buena medida porque de momento nos ha ido funcionando muy bien, y eso precisamente se nota en cómo ha podido aumentar la masa salarial de 3 años para acá.

                              No hay más que ver a nuestros competidores reales para saber que somos el único equipo de perfil medio que se permite pagar más de un millón de euros limpios al futbolista peor pagado.
                              Francis cobrando más que el Panda en el Espanyol es el comprobante más gráfico de lo que digo.
                              A betisspanish y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Será legal hacer eso?
                                No sé dónde está la ilegalidad. El jugador es mío y puedo venderlo por el precio que considere oportuno.

                                Otro tema sería las relaciones que perderíamos con el Dortmund con esta "jugarreta".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X