Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Hay que meterse con Serra en todos los post? Que pesadilla las cuentas de los amos y se quejaban de que de Setién se hablaba en todos sitios jajajaja
    Eso díselo a los *******s, que para defender a un buen hombre, honrado y trabajador, lo están convirtiendo en ídolo de barro, donde destaca ya más sus cagadas que su aciertos, en lugar de pasar página, es mejor... oh serrá, malo ozemi, nos vamos a la b sin serra... Big data y demás gracietas sin gracias, de personajes sin argumentos... Porque esperar a ver el equipo acabado, ver si funciona o no, eso mejor para otros... Y si lo hacen mal los que están, fuera, que estamos en un equipo que quita y pone a los que mandan con acciones, con juntas, como de ser.. no con palmerines sin argumentos

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Eso díselo a los *******s, que para defender a un buen hombre, honrado y trabajador, lo están convirtiendo en ídolo de barro, donde destaca ya más sus cagadas que su aciertos, en lugar de pasar página, es mejor... oh serrá, malo ozemi, nos vamos a la b sin serra... Big data y demás gracietas sin gracias, de personajes sin argumentos... Porque esperar a ver el equipo acabado, ver si funciona o no, eso mejor para otros... Y si lo hacen mal los que están, fuera, que estamos en un equipo que quita y pone a los que mandan con acciones, con juntas, como de ser.. no con palmerines sin argumentos
      Anda que estas tú para dar ejemplo a nadie. Por cierto el concepto de ******* creo que no lo has debido pillar porque se usa para gente como tú precisamente, gente que entra al foro solo para adorar a HyC.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/19, 13:20:48.
      A ManuBetisVK, ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        De ser esas las condiciones no me parece TAN mal la venta. Aquí pone que la clausula son 30Kg. Por ahí se habla de 35Kg. Si finalmente son 30, y las condiciones son 22+variables+50% de Sanabria, se estaría MUY cerca de la clausula de rescisión.

        Una cosa está clara, Pau va adoblar el sueldo en Roma según dicen, y se va a un equipo donde si lo hace bien saltará a un Champions TOP. Yo creo que era el plan de Pau desde siempre pero con nuestra NO clasificación para Europa se ha adelantado el asunto.

        Ahora a por el Panda y a por un buen portero.

        Otra cosa, quien habla de que Sanabria vale 0 están bastante equivocados. Sanabria es un jugador que a día de hoy lo venderías mínimo por 10-15kg. Es joven y tiene capacidad de mejora a parte de buenos fundamentos como futbolista. Desde luego, su valor no es 0. Y esto también se debe valorar.

        Por si alguien tiene alguna duda, a mi me gustaría que Pau se hubiera quedado, o que hubieran paga los 30M del tirón, está claro. Pero que la operación no esTAN nefasta como alguno la poner, también.
        Están comentando que serían 5 millones en variables.

        Pau me parece que ganaría cerca de 2.5 millones netos.
        A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • betico de sangre si le das credibilidad al más memo de todos los twiteros, periodistas y especies mediocres, tienes un problema... Espera que den las cifras y luego caiga.te en la made que par.io de los que mandan si son malas, pero no te creas a estos personajes... Alguno acertar, pero es como la ley de probabilidad, seguro que de 100 tont.os, habrá alguno que lo será menos, pero no creo que sea este iluminado
          ​​​

          Comentario


          • Opino de que el problema es que a día de hoy, el 50% de Sanabria no vale un duro.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Están comentando que serían 5 millones en variables.

              Pau me parece que ganaría cerca de 2.5 millones netos.
              Mas la tributacion de los derechos de los derechos de imagen en italia que la convierte en un paraiso fiscal para deportistas

              Comentario


              • Pues yo, aprovechando que está aquí Pau todavía, me marcaba un De Laurentiis con David López y les digo que o 30 kilos o nada.
                A DjTabi, Free y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Pacheco, Pacheco.

                  Pudiera ser el próximo portero del Betis.
                  A betisspanish y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Anda que estas tú para dar ejemplo a nadie. Por cierto el concepto de ******* creo que no lo has debido pillar porque se usa para gente como tú precisamente, gente que entra al foro solo para adorar a HyC.
                    Pues yo justamente me carga.re en sus muertos si hacen mala planificación, lo que no hago es criticar si respiran, eso es ser *******... Y no necesito dar ejemplo a nadie, como tú, digo lo que me da la gana como todos o tampoco se va a poder? Esto que es, un foro, o *******web.com Sois los culpables que muchos le estén cogiendo manía a Serrá, por vuestra defensa a ultranza, criticando cualquier cosa que se mueva, este bien o mal.. Eso es ser *******.
                    Dejar a Serrá en paz de una vez, no necesita que nadie lo saque a relucir, cada vez que no tiene argumentos y solo lo hace para hacerse el gracioso.
                    A Floty y Satanitas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pacheco no estaría nada mal.

                      Comentario


                      • A ver quien sustituye a Pau,me parecía un portero que podía marcar una época aquí,mejoraba a Adán y a los porteros anteriores.

                        Económicamente,se consigue una gran plusvalía por haberlo traído libre hace un año,pero deportivamente me parece que se va a dar un paso atrás en la portería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Eso díselo a los *******s, que para defender a un buen hombre, honrado y trabajador, lo están convirtiendo en ídolo de barro, donde destaca ya más sus cagadas que su aciertos, en lugar de pasar página, es mejor... oh serrá, malo ozemi, nos vamos a la b sin serra... Big data y demás gracietas sin gracias, de personajes sin argumentos... Porque esperar a ver el equipo acabado, ver si funciona o no, eso mejor para otros... Y si lo hacen mal los que están, fuera, que estamos en un equipo que quita y pone a los que mandan con acciones, con juntas, como de ser.. no con palmerines sin argumentos
                          Pienso que López Catalán es un buen gestor y Bético en cuanto al tema empresarial, léase Betis , pero en el tema deportivo las cagó con no echar a Setién en su momento( a tiempo ) . La cagó con Serra y le hemos dejado una oportunidad para que lo intente hacer mejor y nos demuestre que lleva razón, pero veo que con las ventas y los fichajes vuelve a caer en lo mismo. Y eso cabrea tela. El no puede aceptar 20 ni 22 ni 24 millones por Pau. Cláusula de rescisión y punto , y no malvender. A el le piden por el panda 28 kilos sino nada. Pues que el pida por clausulas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Sin ir mas lejos, La Roma compra a Alisson por 8 kilos y lo vende por una burrada. Nosotros le tenemos que vender a ellos a nuestro porterazo por una miseria. No hombre no. Pau son 35 kilos, sino a la venta y métanse el pase de Sanabria por donde les quepan.
                            Ni mas ni menos, pero entonces hablaríamos de los serios que son esta amalgama de aprendices de DD, con big-data. "Cuando la pobreza entra en la casa, la felicidad sale por la ventana". Ya lo dijo Alersis "No hay músculo", la tiesura es totá, añado yo.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Segun Transfermarkt, la web de la que se sacó que nuestra plantilla valía 290 millones, el valor de mercado de Pau es de 20 millones, asi que si lo vendemos por 21 + el 50% de Sanabria lo estamos vendiendo por mas del valor de mercado nos guste o no.

                              A mi me gusta tener a los mejores en mi equipo y Pau es un gran portero, joven y con mucha proyección pero habría que conocer las circunstancias de todas las partes que por ahora desconocemos (si el jugador ha pedido salir, si el club piensa invertir ese dinero en la clausula de Borja, si se va a incluir a Sanabria en la operación, si tienen a un sustituto para Pau...) asi que prefiero esperar acontecimientos para valorar si me parece una buena operación o no.




                              ​​​​​
                              A Floty y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                                Pues yo, aprovechando que está aquí Pau todavía, me marcaba un De Laurentiis con David López y les digo que o 30 kilos o nada.
                                Cláusula 35 kilos y lo de Sanabria ya si eso...
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X