Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver, que a Sanabria le estaba buscando cesión el Genoa para quitárselo de en medio el año que le queda allí. El Genoa, donde casi desciende a segunda italiana siendo suplente.

    Que no nos van a dar 15 ni 9 ni na xd

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      A mí me gusta Pacheco pero si hay que pagar 15 o 20 kilos por el no entendería el negocio con Pau
      Te lo puedes comprar.

      Comentario


      • Josemi es mi pastor, nada me falta.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Eso sería un pelotazo
          Ojalá pero no sale seguro, tiempo al tiempi. O dinero o nads.

          Comentario


          • Esta tarde se reincorpora a Montecastillo no le han dado permiso para viajar a Italia

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
              Que vergüenza!! Agarrarse que vienen curvas con esta directiva. Van a malvenderlo por 20M. ASCO!!
              Si, que quemen cruces invertidas en el jardín de HYC, por que un mem.o de twiter da esa cifra.. Si, un mem.o.. Ni di marzo ni di. Mayo

              Comentario


              • Parece ser que al final de va a cerrar en 22 millones + pluses + 7.5 de Sanabria.

                No es por nada, pero quien parece tener más información sobre este tema es Estafa Deportiva, que fue la que comentó la opción de Sanabria.

                Aunque no los pueda ver.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Hombre tiene que ver en cuanto a que Pau es jugador del Betis y vale 35 kilos , El panda vale 28 kilos y es del Español, si la Roma se jarta que pague lo que vale, y si Pau.se enfada, tiene contrato con el Betis. Al igual que Borja es del Español si no se paga clausula no hay jugador. Que Josemi con su Big data busque en ella a otro delantero. No nos van a decir a nosotros en el precio que tenemos q vender a nuestro jugador. No vamos a comprar por clausulas y n9 vamos a vender por lo que quieran otros. No se si me ha entendido....
                  Ahora ya le he entendido. El matíz es que Pau pasaría de un equipo no EL a un equipo EL con más repercusión mediática internacional. Iglesias pasaría de un equipo EL a uno no EL por seguramente más salario, pero si se tiene que quedar allí seguramente sería menos traumático que si Pau se tiene que quedar. Creo que cuando se empezó a hablar de nuestro interés por él, el Español le ofreció renovar y subir sueldo y podría coger esa opción si no lo traemos al final. O puede coger la opción de equipo inglés. Vamos que para Pau es más "disgusto" tener que quedarse que para BIglesias no venir aquí y quizá no terminar tampoco en Barcelona.

                  Si buscan otro delantero tampoco me va a dar ninguna depresión. Lo de Borja no me convence mucho aunque entiendo que el entrenador puede tener interés.

                  A ver cuáles son las cifras finales de lo de Pau que todavía quizá puedan mejorar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Vendemos a Ozemi y su BIG DATA ???
                    Zi, vendamos a ozemi y luego llamamos a Zerra para que nos zalve la vida.. Que nos vamos a la z
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Habla la voz de la experiencia.

                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Valiente tontería
                        Tontería la tuya, no has visto el spot? Muy difisil

                        Comentario


                        • Hay que meterse con Serra en todos los post? Que pesadilla las cuentas de los amos y se quejaban de que de Setién se hablaba en todos sitios jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Compañero, yo no quiero ofender a nadie de este foro, y si lo hice te pido disculpas desde ya. Mi comentario, a lo que hacía comentario, es que la prensa siempre va a ver lo que hagamos aquí mal y allí, cosas similares, fantásticas. Por eso te he puesto el comentario de Sarabia. Tu crees que la venta de Sarabia en esas condiciones son buenas? Seguro que estas conmigo con que no son buenas. Lo de Pau si se confirma por 20kg más la mitad del pase de Sanabria me gusta? Pues no, me gusta más bien poco.

                            Pero mi comentario es que en la otra acera han hecho lo que han hecho con Sarabia y comentan que si 'plusvalia made in Monchito' como si hubiera sido todo un logro.
                            Nada. Olvidado todo por mi parte; quizás el tono irónico de humor mio no fue el correcto, o no comprendido. Zanjado el tema.

                            En cuanto a lo de la prensa, era solo un comentario para decir lo que dijo el mellao malicioso de que si pasa allí pues ocurría eso y aquí no. Odio a la prensa Sevilla tanto como cualquier Bético, no los soporto y menos al individuo ese.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El traspaso de Pau López a la Roma, muy cercano

                              La Roma ha ido madurando con el paso de las semanas el fichaje de Pau López, algo que parece más cercano que nunca en estos momentos. La clave: la mejora de las condiciones planteadas inicialmente por el club de la capital de Italia.

                              No es descabellado afirmar que, salvo que cambien muchos las cosas, la salida del portero catalán a la Roma está en su recta final y podría completarse en las próximas horas. La última oferta que ha presentado está cerca de convencer a los rectores del Betis, que podrían dar el 'OK' para que se cierre la operación en cualquier momento.

                              Según ha podido saber MARCA, la Roma ya pone encima de la mesa 22 millones más un porcentaje en variables, además del 50 por ciento de los derechos de Sanabria. Un montante que ya sí se acercaría a los 30 'kilos' que ha estado pidiendo el Betis desde el primer momento (la cantidad en que está estipulada la cláusula de rescisión de Pau).

                              Tan adelantado está todo que en Italia ven el acuerdo muy próximo. Incluso, el portero ha abandonado la Ciudad Deportiva Luis del Sol hace unos momentos para intentar cerrar su pase a la Roma. Pau, como el resto del equipo, estaba pasando las pruebas médicas antes del comienzo de la pretemporada.

                              Miguel Á. Morán.
                              De ser esas las condiciones no me parece TAN mal la venta. Aquí pone que la clausula son 30Kg. Por ahí se habla de 35Kg. Si finalmente son 30, y las condiciones son 22+variables+50% de Sanabria, se estaría MUY cerca de la clausula de rescisión.

                              Una cosa está clara, Pau va adoblar el sueldo en Roma según dicen, y se va a un equipo donde si lo hace bien saltará a un Champions TOP. Yo creo que era el plan de Pau desde siempre pero con nuestra NO clasificación para Europa se ha adelantado el asunto.

                              Ahora a por el Panda y a por un buen portero.

                              Otra cosa, quien habla de que Sanabria vale 0 están bastante equivocados. Sanabria es un jugador que a día de hoy lo venderías mínimo por 10-15kg. Es joven y tiene capacidad de mejora a parte de buenos fundamentos como futbolista. Desde luego, su valor no es 0. Y esto también se debe valorar.

                              Por si alguien tiene alguna duda, a mi me gustaría que Pau se hubiera quedado, o que hubieran paga los 30M del tirón, está claro. Pero que la operación no esTAN nefasta como alguno la poner, también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X