Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    El problema Parse es que Pau no había venido aquí para quedarse. La clausula baja que se le puso indica precisamente eso: 'estaré aquí hasta que pueda dar un salto a otro equipo mayor...y después a otro mayor'. Se fué del Español para mejorar deportiva y económicamente....y ahora va a hacer lo mismo. Más que duplica su sueldo y va a jugar en Europa....y si se descuida la Roma, el año que viene hará lo mismo.

    Pau no vino al Betis a jubilarse.
    Económicamente,la operación es positiva.

    Deportivamente,depende del sustituto que venga.


    Me da que la "comisión deportiva" antepone lo económico a lo deportivo,y cuidado con eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

      Lo he comentado en mi primer mensaje.
      Creo recordar que el 20% de Bartra pertenece al Dortmund.
      No es lo mismo decir que lo vendes por 30 millones (6 hay que darle al Dortmund) que decir que lo vendes por 15 (al Dortmund le corresponde 3).
      Ponme un link porque no recuerdo nada de porcentajes con bartra creo que es 100% del betis
      A Sawler84 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues mejor que los cobre Francis a que los cobre Barragán, Boudebouz o Javi García.
        ​​​​​​Al menos Francis puede ganarle una carrera a mi señor padre.
        A mi me parece una mala gestion, perdone.
        Ahora si es por correr ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          La salida de Serra no es una tragedia, la tragedia es que fiche Josemi, esa sí es una tragedia
          Quién ficho a Lo celso cuando Serrá quería a Rafinha? Venga hasta luego....

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            A mi me parece una mala gestion, perdone.
            Ahora si es por correr ...
            Hombre, correr en el fútbol es un pelín importante.
            Vamos, digo yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ya hablamos de eso ayer: no quiere ir a Inglaterra (y ya dijimos los dos que bien que hacía).
              Pero en cuanto se los ha puesto el Betis por delante sin ir a Europa ni nada, anda que echó tiempo en mandar a los agentes.
              Los mando cuando Quiquer lo puso en el banquillo
              Creo es mas tema de ficha que otra cosa
              Si eres avispado y ya que dice usted el betis paga tan bien, renovacion y clausula alta ...
              te lo quitan en dos años

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Los mando cuando Quiquer lo puso en el banquillo
                Creo es mas tema de ficha que otra cosa
                Si eres avispado y ya que dice usted el betis paga tan bien, renovacion y clausula alta ...
                te lo quitan en dos años
                Estábamos hablando de Borja Iglesias, así que con lo de Quiquer y demás me he perdido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Yo no me creo que no tengamos liquidez pero si me creo que no tenemos suficiente dinero para una planificacion como la de los ultimos años,
                  Y creo que es, esto ultimo lo que todos pensamos y lo generalizamos con el "no tenemos un duro" ....
                  Pues no, hay gente que dice que el club está que no tiene un duro, pero nada. Y poco menos que tenemos que vender el estadio.

                  Por cierto, a plazos pagan todos los equipos. Pero el Betis vende más, y no solo hablamos de jugadores, sino en merchandising de todo tipo por el mundo, lo que genera en abonos, etc.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/19, 20:49:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pues no, hay gente que dice que el club está que no tiene un duro, pero nada. Y poco menos que tenemos que vender el estadio.

                    Por cierto, a plazos pagan todos los equipos. Pero el Betis vende más, y no solo hablamos de jugadores, sino en merchandising de todo tipo por el mundo, lo que genera en abonos, etc.
                    Le estoy comentado precisamente que el Betis, paga a plazos como todos los equipos Sr. Danielinho
                    Eso de que el Betis venden en merchandising ...
                    Estarian aqui las grandes pangando pasta y no es el caso ...
                    Kappa paga al Napoles por ej. 8 kilos al año durante 5 años
                    Y nosotros no llegamos a los dos kilos ...
                    seamos humildes, que el betico siempre lo ha sido y se esta perdiendo ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Estábamos hablando de Borja Iglesias, así que con lo de Quiquer y demás me he perdido.
                      Que Pau empezo a dudar de su trayectoria betica cuando Setien lo envia al banquillo
                      Su paso por la seleccion le supone un paso adelante en su carrera y cree merece mejora
                      Si le renuevas, se queda
                      A eso me refiero
                      Sigue abierto casa curro?

                      Comentario


                      • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿El foro me va mal solo a mí?
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Ojalá sea así, aquí estaré esperando tu mención en ese caso.
                            yo peco de optimista eh, que no digo que no, pero hombre, tampoco es pa verlo tan dramático.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Que Pau empezo a dudar de su trayectoria betica cuando Setien lo envia al banquillo
                              Su paso por la seleccion le supone un paso adelante en su carrera y cree merece mejora
                              Si le renuevas, se queda
                              A eso me refiero
                              Sigue abierto casa curro?
                              Sigue abierta (que yo sepa).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                ¿El foro me va mal solo a mí?
                                Por supuesto que solo a ti, te lo has ganado a pulso, por chinchar
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X