Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

    ¿Pero de dónde sacáis que es 35?

    Aquí pone claramente 30M:

    https://www.sport.es/es/noticias/lal...a-2023-6673189
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...562103248.html

    La Roma ha ofertado 20 millones más el 50 por ciento de los derechos de Tonny Sanabria que aún tiene en su propiedad por los servicios de Pau López, a quien prácticamente doblaría el sueldo que tiene en el Real Betis. Sin embargo, el club verdiblanco ha rechazado la propuesta romanista al considerarla insuficiente. Pau López tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros pero en Heliópolis solicitan 30 al club italiano.

    Las partes han tenido un intenso diálogo en las últimas fechas pero el acuerdo no parece cercano. En la Roma consideran adecuada su propuesta de 20 millones más lo que resta de la propiedad de Sanabria, hoy cedido en el Genoa hasta junio de 2020 aunque podría iniciar la campaña en otro equipo también a préstamo. En el Betis lo que quieren es dinero para poder acometer los fichajes que tiene pendientes en este mercado.

    El fuerte interés de la Roma por Pau López llega de la intención de Paulo Fonseca, su nuevo entrenador, de reforzar esta posición tras no estar convencido con las intervenciones del sueco Robin Olsen, así como del nuevo director deportivo del club italiano, Gianluca Petrachi.

    En el Betis no tienen prisas por vender a sus jugadores en el mercado ya que saben que varios de los componentes de su plantilla están siendo tentados por otros clubes y esperarán a que las ofertas alcancen las cantidades que esperan en Heliópolis. Pau López, de 24 años e internacional con España, llegó como agente libre al Betis el pasado verano tras finalizar su contrato con el Espanyol. Su vinculación con el equipo bético se prolonga hasta junio de 2023. La pasada campaña fue el meta titular del Betis y disputó 35 partidos (entre LaLiga y la Liga Europa, ya que no actuó en la Copa del Rey)en los que encajó 49 goles.

    En la Roma también han tanteado la situación de Marc Bartra pero la propuesta ha sido bastante más baja y en el Betis la han considerado también insuficiente. De hecho, el equipo italiano no tiene a Bartra como preferencia para cubrir el centro de la defensa y en las últimas horas ha tratado de avanzar por Gianluca Mancini, del Atalanta, por unos 22 millones de euros.

    En los próximos días habrá más contactos entre la Roma y el Betis para ver si se producen acercamientos entre las partes para el traspaso de Pau López. Mientras, el futbolista se reincorporará este viernes con sus compañeros para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y viajar a la concentración de Montecastillo si no hay novedades sobre su futuro.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/19, 22:19:37.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      puedes decir lo que tu quieras, tenemos a joel y se puede fichar a adrian gratis o bono por 5, prefiero tener dos delanteros en condiciones. Tenemos a Joel y nos vamos a los 25 puntos, venga hombreeee
      Bueno por vale
      aqui tuvimos al portero de Dinamarca y Sara y ya se vio el resultado
      unn buen portero es esencial pero oiga, lo que usted diga ...
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Bueno por vale
        aqui tuvimos al portero de Dinamarca y Sara y ya se vio el resultado
        unn buen portero es esencial pero oiga, lo que usted diga ...
        un buen portero sera esencial, pero quiero tener dos delanteros en condiciones que para mi es mas esencial.
        y si 25 puntos fueron solo por anderson o sara apaga y vamonos por que vaya equipito.

        Comentario


        • Todo apunta a que Pau se irá a la Roma, si se le sacan 30 kilos se puede traer con ese dinero a un buen portero y sdenas te deja cash para el delantero

          Comentario


          • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Todo apunta a que Pau se irá a la Roma, si se le sacan 30 kilos se puede traer con ese dinero a un buen portero y sdenas te deja cash para el delantero
            De 30 nada, 20 y ser propietario de un viejoben con pinta ya de exfutbolista

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              De 30 nada, 20 y ser propietario de un viejoben con pinta ya de exfutbolista
              25 + viejoven, dice Mateo.

              Comentario


              • A ver, a partir de veinte kilos por un portero que viene gratis y teniendo telarañas en la caja para pagar jugadores al contado yo entiendo que mínimo se lo piensen.

                Eso sí, no nos hagamos trampas al solitario ni dejemos que nos tomen por tontos, la mitad del pase de Sanabria que no la sumen como si fueran 7,5 kilos, por favor. Yo entiendo que haya que vender por cohones y tal, pero no que me quieran tomar el pelo.
                A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  un buen portero sera esencial, pero quiero tener dos delanteros en condiciones que para mi es mas esencial.
                  y si 25 puntos fueron solo por anderson o sara apaga y vamonos por que vaya equipito.
                  sin un buen portero no vas a ningún lado, respetable su opción pero fuera de órbita dado los acontemientos ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A ver, a partir de veinte kilos por un portero que viene gratis y teniendo telarañas en la caja para pagar jugadores al contado yo entiendo que mínimo se lo piensen.

                    Eso sí, no nos hagamos trampas al solitario ni dejemos que nos tomen por tontos, la mitad del pase de Sanabria que no la sumen como si fueran 7,5 kilos, por favor. Yo entiendo que haya que vender por cohones y tal, pero no que me quieran tomar el pelo.
                    es una mala operación se mire por donde se mire
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      De 30 nada, 20 y ser propietario de un viejoben con pinta ya de exfutbolista
                      Prefiero feapa o delgorda....
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        sin un buen portero no vas a ningún lado, respetable su opción pero fuera de órbita dado los acontemientos ...
                        Opino de que Joel es un buen portero, y que no lo ha hecho peor que Pau (que se ha comido algunos goles) cuando ha jugado.

                        A mí tampoco me gusta la idea del 50% de Sanabria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          sin un buen portero no vas a ningún lado, respetable su opción pero fuera de órbita dado los acontemientos ...
                          creo que joel robles no es mal portero, aqui hemos ganado copa del rey y jugado champions con doblas, no era mal portero pero no top.
                          Yo mis ventas serian pau que ya esta mas fuera que dentro, camarasa, junior.
                          Lo Celso intentaria dejarlo.

                          Comentario


                          • Esto comenta Óscar Murillo sobre el fichaje de Pau.

                            La propuesta de los 'giallorossi' estaba lejos de satisfacer las exigencias del Betis, pero la presión del técnico romanista, cuya prioridad era el catalán, ha hecho que se precipitaran los acontecimientos. La Roma ha puesto este viernes sobre la mesa una oferta cercana a los 30 millones, 22 en varios plazos, además del traspaso definitivo de Tonny Sanabria.

                            En esta operación, la Roma perdona al Betis el último de los cuatro plazos (tenía que pagar este verano 1.875.000 euros de los 7,5 que se pactaron en 2016), le cede el 50% de los derechos del delantero paraguayo, al que valoró el año pasado en 11 millones y renuncia a la opción de recompra (14,5 kilos). El Betis estuvo presionando a lo largo del día para que, además de todo eso, la oferta alcanzase los 25 millones, amén de acortar el tiempo de abono de los pagos aplazados.
                            A Dobrovolski, bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Cuando se fichó a Pau, una de las condiciones que puso era el tener una clausula asequible por si llegara una oferta interesante para ambas partes.

                              Por lo que se ve el Betis iba a ser el equipo puente para otro de mayor calado.

                              Si la clausula es de 35 millones, ya sabemos que no la van a pedir, posiblemente alrededor de 30 quede todo.
                              Apunte en esas coordenadas a Carvalho, Tello, Bartra, Lo Celso, etc ..

                              Comentario


                              • Nos van a dar 25 más Sanabria.

                                Joel titular y Adrián San Miguel suplente.

                                No hay que hacer desembolso y ya está el panda aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X