Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Para perder dinero, creo yo, debe de haber otra oferta más alta que rechazar, tenga la cláusula que tenga. Se ha peleado por sacar lo maximo posible cuando empezaron dando menos de 20 kilos por un tío al que lo convencieron facilmente doblándole su ficha, que viniendo gratis no debía de ser baja...

    Una renovación en esta tesitura es imposible, y si no hay otro comprador ¿Qué más podemos hacer?
    Denunciar a la Roma por ofrecer una ficha del doble a un jugador con contrato en vigor con otro club
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Al fin y al cabo, si vendes a Pau y para traer a su sustituto piensas en soltar a otros dos jugadores más, es lógico hablar de todos en el mismo mensaje.
      Es ni mas ni menos el quid de la cuestión, que a Pau hay suplirlo, y si para suplirlo metemos en la ecuación a estos dos, algo mas valdrán que Tosca o Durmisi, luego se han de descontar sus valores, mas el de Pacheco, de lo recibido por Pau. Por favor: ¡¡Decidme que estoy en lo cierto!! o mañana ingreso en Psiquiatría.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Es ni mas ni menos el quid de la cuestión, que a Pau hay suplirlo, y si para suplirlo metemos en la ecuación a estos dos, algo mas valdrán que Tosca o Durmisi, luego se han de descontar sus valores, mas el de Pacheco, de lo recibido por Pau. Por favor: ¡¡Decidme que estoy en lo cierto!! o mañana ingreso en Psiquiatría.
        Como se va a descontar de lo recibido por Pau? De eso se descontará lo que tu le pagues en metálico al Alavés y no el valor que tu le puedas dar a Inui y Brasanac.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Es ni mas ni menos el quid de la cuestión, que a Pau hay suplirlo, y si para suplirlo metemos en la ecuación a estos dos, algo mas valdrán que Tosca o Durmisi, luego se han de descontar sus valores, mas el de Pacheco, de lo recibido por Pau. Por favor: ¡¡Decidme que estoy en lo cierto!! o mañana ingreso en Psiquiatría.
          Si va al psiquiátrico avíseme que voy con usted, que yo ya no aguanto más esta situación tan tensa.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Denunciar a la Roma por ofrecer una ficha del doble a un jugador con contrato en vigor con otro club
            Se puede hablar con un jugador cuando le faltan 6 meses para la finalizacion de su contrato, el hecho de que exista clausula de rescision en españa, hace que legalmente se considere que el jugador siempre esta en periodo legal para poder rescindir su contrato.

            El betis ha hablado con borja iglesias...
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/07/19, 22:30:32.
            A xesco y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              Sigue sin tener sentido que por incluir a jugadores en la compra de Pacheco tu cojas menos dinero. SIN SENTIDO
              Esto es pelearse igualito. Si no lo comprendes, como comprendes que es una buena venta?

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Y así nos podemos llevar in aeternum. Pero yo sigo sin enterarme qué significan esos asteriscos que usted me llamaba en algún mensaje anterior. Sea valiente y póngalo para que yo me entere.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_61058.jpg
Visitas:	1
Size:	3,4 KB
ID:	7174004

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Es ni mas ni menos el quid de la cuestión, que a Pau hay suplirlo, y si para suplirlo metemos en la ecuación a estos dos, algo mas valdrán que Tosca o Durmisi, luego se han de descontar sus valores, mas el de Pacheco, de lo recibido por Pau. Por favor: ¡¡Decidme que estoy en lo cierto!! o mañana ingreso en Psiquiatría.
                  Dices que por sanabria no nos daran nada y ahora vamos a sacarle un pastiche a brasanac e inui

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Chicos, ponerse a discutir por una cláusula que ha oficializado el club,es algo infantil. Lo digo con respeto, es que la expresión es así.
                    Una cláusula que manda el club a airear a sus afines plumillas cuando lo ficha, y que ahora no le interesa que sea la cantidad real, para que el desastre de fichaje sea menos desastre. Eso se llama engaño.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/19, 22:46:15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Si , y Borja como lo pagas , si el Español no es tan **** ****** como el Betis y quiere la cláusula completa, dinero contante y sonante. 28 kilos.
                      Y quien ha hablado aqui de Borja Iglesias ? Estamos hablando si es un buen negocio vender a Pau por unos 30 kg o por unos 20 y cambiarlo por Pacheco . . . Casi todos los equipos pagan a plazos , y si el Español no nos vende a Borja Iglesias a plazos y nosotros no tenemos dinero , pues habrá que buscar otro delantero . No hay otra . . . Así por lo menos tienes algo de liquidez para maniobrar , y porqué si exiges que te paguen al contado corres el riesgo que se caiga la venta y entonces si que no te puedes traer nada para la delantera . . .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Y así nos podemos llevar in aeternum. Pero yo sigo sin enterarme qué significan esos asteriscos que usted me llamaba en algún mensaje anterior. Sea valiente y póngalo para que yo me entere.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"thumb","data-attachmentid":7174004**[/ATTACH]
                        Ahhhh. Hombre claro que se lo digo. Matematico de Cojo nes.
                        Por cierto yo no tengo la menor intención de mantener el tema aeternum o eternamente. Yo manejo unasp cifras de Pepe Elias ( vocero oficial de H&C, y usted otras..
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/19, 22:38:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Esto es pelearse igualito. Si no lo comprendes, como comprendes que es una buena venta?
                          Vamos a ver, voy a hacer un simil.
                          Tu tienes un coche que usas y una moto que no usas.
                          Te compran el coche por 10.000€.
                          Tu vas al concesionario y te venden otro coche por 1.000€ y la entrega de la moto. Tú a la moto le das el valor de 500€
                          El dinero que te queda en el banco sigue siendo 9000€.
                          Lo que cambia según el valor que le des a la moto es el precio de compra del segundo coche.

                          Y sí me parece una buena venta los 24 más pluses y el % de Sanabria. Al jugador le ofrecían el doble y de menos de 20 hemos llegado a los 26 con los pluses. Y si vendemos a Sanabria por 4M (que creo que se le podría sacar más) ya tenemos el valor de la cláusula.
                          A Floty y Marcos_21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje

                            Y quien ha hablado aqui de Borja Iglesias ? Estamos hablando si es un buen negocio vender a Pau por unos 30 kg o por unos 20 y cambiarlo por Pacheco . . . Casi todos los equipos pagan a plazos , y si el Español no nos vende a Borja Iglesias a plazos y nosotros no tenemos dinero , pues habrá que buscar otro delantero . No hay otra . . . Así por lo menos tienes algo de liquidez para maniobrar , y porqué si exiges que te paguen al contado corres el riesgo que se caiga la venta y entonces si que no te puedes traer nada para la delantera . . .
                            Pues vaya maniobra mas mala vender a un porterazo, para comprar otro de un escalón mas abajo. Y quedarnos sin delantero tanque. Peaso de operación seria esa.

                            Comentario


                            • A lo que dicen lo de que no es importante tener un buen portero , acuérdense de andersen y Sara
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                O no te enteras o no te quieres enterar. La cláusula son 30 millones, quieras inventar lo que quieras inventar para criticar. Y tu ecuación, aún inventándote datos, es digna de admirar.
                                Pues espérate a que venga el amigo lucky luke a traducirlo a monchis.
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X