Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Entonces el jugador no viene aquí por esa declaraciones... Pero a su vez, esas declaraciones hacen que suene para el Valencia aunque haya dicho que no se mueve...

    Y ya de traca es darle credibilidad a twitter que tiene la misma que Rottewailer


    Risas
    Para risas las plantillas de Don Harué y Josemi cuando no tenían a Serra. Y la que van camino de hacer este año.

    Comentario


    • Lo mas parecido que he visto a lo que dice mundo deportivo es esto que he visto por twitter:
      tiempo 1:42:20

      Os advierto que debido al programa al que se trata, aceptar a no las Cookies lo dejo solo y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad.
      La Argentina de Messi se despidió de la Copa América ante Brasil en un partido marcado por la polémica. El Atlético hace oficial el fichaje de Joao Félix por 127 millones de euros. El mejor debate y el análisis más completo en 'El Chiringuito de Jugones'.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Pues fíjate que yo en el coro he visto a Borja
        Le han dado a elegir entre el Betis y Rosalia.. Y tiran más...
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 12:49:41.
        A Carmona y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Para risas las plantillas de Don Harué y Josemi cuando no tenían a Serra. Y la que van camino de hacer este año.
          Risas me pegué también en el mercado de invierno. Usted no?
          A de fondo, sangre_verde-y-blanca y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Hace dos años Javi García era un pivote nivel top, este año Setién lo relegó del puesto porque sí. Habría que verlo con Rubi.
            Además está Guardado e incluso Brasanac.

            Para el lateral todavía no hemos podido valorar a Emerson correctamente, ni el rendimiento de Francis o Barragán en el sistema Rubi.
            Javi fue top 7 jornadas, venía de suplente de una liga menor, nos gastamos 20 kilos en un sustituto por alguna razón, tuvimos que cambiar a 3 centrales porque defendía menos que Guardado y Fabian, si 2 años más viejo y una temporada desastre, ya se veía en pretemporada, el equilibrio del equipo depende de él y Guardado, mal vamos.
            Respecto al lateral el problema es que el sistema Rubi conforme el bajo nivel de ese lateral
            A Floty, xesco y Free les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Mercato fichajes ? ¿ y estos quien son?
              Ya el nombrecito.... . Ni caso
              ¿ Los sábados está abierta la sede de la Liga para depositar la cláusula?

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Le han dado a elegir entre el Betis y Rosalia.. Y tiran más...
                Con esas uñas la ha podido confundir con un panda.

                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Tendría que haber dicho:

                  -Me voy seguro. Os están dejando esto como un solar. Yo no renovaba ni borracho. Vergüenza me daría.
                  - Yo de vosotros le montaba una buena al chino en la puerta de cristales
                  A de fondo y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Risas me pegué también en el mercado de invierno. Usted no?

                    Comentario


                    • A fuego lento. Se han empecinado en este y en Alex Moreno, y ninguno de los dos. No hay pasta, y además no está Serra. Bonito panorama estamos viendo, al menos solo pido que no vendan ni desmantelen el equipo, sino se paga integramente las clausulas de los jugadores, sea Lo Celso, Bartra, Pau o quien sea me da igual. Lo mismo que nos está pidiendo el Español y el Rayo, ni mas ni menos. Vaya panorama, todo por la ineficacia y la incompetencia del Dúo al no cesar el entrenador en febrero marzo e intentar la clasificación europea con otro entrenador, tal y como pedía Serra, al que han echado y se han quedado ellos solitos al mando. ESto es todo lo que está pasando, ni más ni menos.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Para risas las plantillas de Don Harué y Josemi cuando no tenían a Serra. Y la que van camino de hacer este año.
                        A mí me da más miedo el post serrismo que el pre serrismo, teniendo en cuenta que el que maneja todo es un joddido aficionado, pero que sabré yo, una plañidera de luto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          A mí me da más miedo el post serrismo que el pre serrismo, teniendo en cuenta que el que maneja todo es un joddido aficionado, pero que sabré yo, una plañidera de luto.
                          Medio paraeño tenías que ser.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por favor dejen trabajar. Es pronto para evaluar a JoZemi. Al menos esperad a que acabe la temporada que viene. Recordad El spot y volved a la senda del manquepierda. Vivan los beticos graciosos y simpaticos! Ole!
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/07/19, 12:59:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              A día de hoy pasar del Español al Betis es un paso atrás. Uno juega Europa y el.otro no.
                              jajajajajaja. Y del Getafe al Betis también. En fin...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                - Yo de vosotros le montaba una buena al chino en la puerta de cristales
                                DONDE ESTAN LOS SIETE FOLIOOOOOOOOOOO, LOS SIETE FOLIO DONDE ESTAAAAAAAAAAAN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X