Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os recomiendo que veais el video en Marca sobre Borja Iglesias y su campus. Es la primera impresión que me llevo del jugador en plano personal. Ojalá lo fichemos.
    A Bruno SantosBR, Chocobetis y NKO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Os recomiendo que veais el video en Marca sobre Borja Iglesias y su campus. Es la primera impresión que me llevo del jugador en plano personal. Ojalá lo fichemos.
      Yo ya lo dije, si lo fichamos, no solo vamos a fichar a un buen jugador, vamos a fichar un gran tipo y compañero, de los que se mete a la afición en el bolsillo desde el mimuto uno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Os recomiendo que veais el video en Marca sobre Borja Iglesias y su campus. Es la primera impresión que me llevo del jugador en plano personal. Ojalá lo fichemos.
        Y su enttevista en La Resistencia...si es que alguien no la ha visto aún.

        Se le ve al chaval más majo que las pesetas. Encajaría aquí como un guante.
        A Carmona y NKO les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Quizá lleve razón. Pero sabe que pasa, no veo a Haro aguantando a la grada si fueran mal dadas. Sí creo que el amigo Catalán aguantaría más.

          Pero es que pienso que su objetivo en el Betis es otro.

          Una inversión ejecutada en obras importantes (gol sur y ciudad deportiva) que siempre son bienvenidas por la afición por una razón, así como por los que la desarrollan y los que la encargan por otras razones.

          Una plantilla importante que siempre es bienvenida por la afición por una razón, y por aquellos que deben renovarla año a año por otras razones.

          Cuando concluya laa obras quizá es el momento que decidan irse, al menos Haro
          Todo el que se mete en el futbol le cuesta irse horrores ...
          Y Haro no es un excepcion
          Como le indicaba, con el trabajo que ha costado quitarse de encima a Lopera no van a regalar el sillon a las primeras de cambio.
          Que van a tener presion? Por supuesto pero el Betis es un club que con un fichaje de cierto renombre se olvida todo ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Sigo pensando en que el Betis va a pagar su cláusula y que Borja Iglesias será jugador verdiblanco en los próximos días.
            El Betis no va a pagar claúsula ninguna, ni por este ni por ningún futbolista. No se atreven.

            Que yo no me entrampo!

            Comentario


            • Opino de que B. Iglesias tiene todo lo que se puede tener para ser nuestro 9

              A NKO y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                El Betis no va a pagar claúsula ninguna, ni por este ni por ningún futbolista. No se atreven.

                Que yo no me entrampo!
                Asi es ...
                Pero no porque no se atrevan es que no hay un chavo ...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  El Betis no va a pagar claúsula ninguna, ni por este ni por ningún futbolista. No se atreven.

                  Que yo no me entrampo!
                  La clausula no, van a pagar mas, eso si, a plazos, no es informacion, es opinion, pero es que estoy convencido de que es el delantero referencia que va a venir, y yo que me alegro.
                  A Floty, iron_man y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sería un golpe importante poder traer a Borja antes de hacer ninguna venta.
                    Posiblemente igual hasta nos compensaba tener que pagar intereses a algún banco o fondo de inversión.
                    Los clubes que ofertan por nuestros jugadores están haciendolo muy a la baja porque piensan que tenemos necesidad de caja y urgencias.
                    Tener el delantero ya en la plantilla y decir que ya tienes cubierto lo prioritario y que ya no hay prisa nos iba a dar mucha fuerza en las demás negociaciones.
                    A Chocobetis, Balompédico, iron_man, Chronic y a pablodel les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      El Betis no va a pagar claúsula ninguna, ni por este ni por ningún futbolista. No se atreven.

                      Que yo no me entrampo!
                      Ves todo negro.No he visto ni un mensaje tuyo que vea algo con cierto positivismo.
                      A JmJota y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Asi es ...
                        Pero no porque no se atrevan es que no hay un chavo ...
                        No hay un chavo para el que se lo crea, a mi no me la dan.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No hay un chavo para el que se lo crea, a mi no me la dan.
                          ¿Hay chavos entonces?
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece ser que el Español podría aceptar la propuesta del Betis de pagar el fichaje de Borja Iglesias en tres plazos de 11 millones cada uno.
                            A iron_man, NKO, Bruno SantosBR, cordoBEsTICO y a Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                              Sería un golpe importante poder traer a Borja antes de hacer ninguna venta.
                              Posiblemente igual hasta nos compensaba tener que pagar intereses a algún banco o fondo de inversión.
                              Los clubes que ofertan por nuestros jugadores están haciendolo muy a la baja porque piensan que tenemos necesidad de caja y urgencias.
                              Tener el delantero ya en la plantilla y decir que ya tienes cubierto lo prioritario y que ya no hay prisa nos iba a dar mucha fuerza en las demás negociaciones.
                              No estaría nada mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece ser que el Español podría aceptar la propuesta del Betis de pagar el fichaje de Borja Iglesias en tres plazos de 11 millones cada uno.
                                Donde lo has leído?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X