Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Alegría deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bueno, se ha ido gratis, otra cosa es haber tenido que pagarle como en una época reciente y me temo que para colocar a Tosca y Narváez vamos a volver al "paganini world"

    Comentario


    • #32
      Alegria para bajar balones es espectacular, los baja todos, ahora no le pudas mas nada, aparte no tiene gol, en segunda con un punta movil que se aproveche de el, puede hacerlo muy bien y quizas en unos años vuelva a primera.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Pues sin sacarnos de pobres, creo que por Alegría algo, viendo como está el mercado, se podría haber sacado, aunque fuera un porcentaje de futura venta, la verdad.
        No me parece para "rascarse" las vestiduras, pero desde luego que no me parece una gestión buena como sí me lo pareció la de León.

        Comentario


        • #34
          Paquete inmenso, suerte y gracias.

          Comentario


          • #35
            Algunos no se lo que pensaban ingresar por Álex alegría, pero la realidad es que nadie iba poner un duro y supongo que se le ha querido hace un favor al chaval como agradecimiento. Aunque parezca absurdo es más importante tratar bien a jugadores y empleados del club que ingresar 500.000 "míseros" euros.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Mucha suerte para Alex Alegría

              Comentario


              • #37
                Por lo que se decía estaba encabezado en conseguir un equipo de 1 y lo ha logrado. Jugará en el Mallorca.

                No pensaba que lo lograse ni de coña pero espero que tenga mucha suerte menos contra nosotros.
                A Verdigracia, Axioma y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Por lo que se decía estaba encabezado en conseguir un equipo de 1 y lo ha logrado. Jugará en el Mallorca.

                  No pensaba que lo lograse ni de coña pero espero que tenga mucha suerte menos contra nosotros.
                  Otro error, en mi opinión. Pero bueno, a ver si tiene suerte.

                  Comentario


                  • #39
                    No me lo esperaba de vuelta en primera tan pronto aunque tiene cualidades que le vienen muy bien a equipos que hacen cierto tipo de juego.
                    Pero creo que necesitaba jugar ante todo y hacer una gran temporada, no sé si esto lo podrá hacer desde ya en primera.
                    En cualquier caso, ¡Suerte!, que te la mereces.
                    A Lu y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Da corage rescindir jugadores que son fichajes de primera
                      A Lu, rakemitri, ceskibetis, Free, DjTabi y a ataraxia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Otro error, en mi opinión. Pero bueno, a ver si tiene suerte.
                        Muy mal tienen que fichar para que juegue me parece pero él sabrá. Imagino que pensará que equipos en segunda tendrá siempre y querrá aprovechar las oportunidades que le sigan dando en primera.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahora cuando nos meta un gol nos acordaremos que lo dejamos salir gratis.

                          Comentario


                          • #43
                            Los equipos saben que somos ********* y esperan a que rescindamos para ficharlo gratis. A tont0s no nos gana nadie. Lo mismo pasará con Boudebouz, Brasanac, Inui, etc

                            Comentario


                            • #44
                              A tosca lo va a fichar ahora el Inter de Milán.
                              son jugadores que en principio van a un recién ascendido a cumplir en teoría un rol residual.
                              Estos clubs los fichan porque no requieren inversión y para completar una plantilla puede servir.
                              Eso no quita que si aprovecha sus oportunidades pueda pelear la camiseta titular.
                              Pero ya te digo yo que el Mallorca no iba a pagar ni 2M por Alegría

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                A tosca lo va a fichar ahora el Inter de Milán.
                                son jugadores que en principio van a un recién ascendido a cumplir en teoría un rol residual.
                                Estos clubs los fichan porque no requieren inversión y para completar una plantilla puede servir.
                                Eso no quita que si aprovecha sus oportunidades pueda pelear la camiseta titular.
                                Pero ya te digo yo que el Mallorca no iba a pagar ni 2M por Alegría
                                Bueno pero ya cin medio millon o un poco mas, lo puedes usar en la cantera
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X