Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

    Yo de la validez de los nombres no voy a discutir, ni tengo información para saber que ojeadores son mejores y peores ni me parece algo de lo que se puede tener una opinión suficientemente objetiva. Lo que si me parece innegable es que en este mercado invernal ha quedado bastante claro que la estructura de la dirección deportiva no estaba a la altura (ojo, no Serra, sino la estructura), cualquiera que se haya manejado lo mas mínimo en el ámbito de la gestión organizacional (ni empresarial tiene que ser, no me vayan a saltar ahora los "hombres de furbo") no puede quitarle una coma a las razones que dio Haro en la rueda de prensa. El hecho de que los unicos nombres sobre la mesa fuesen Bakambú y Morata ya lo dice todo. Y esto no es culpa de Serra, como se han encargado de repetir hasta la saciedad.

    En nuestras manos está que el Betis sea un club con una buena estructura que sostenga las idas y venidas de determinadas personas. O que sea un cortijo con estructura piramidal donde estemos al 100% en manos del dueño del cortijo (en este caso, gracias a dios, era Serra y por eso nos ha ido bien).

    O salvadores, o modernización. Veremos que elegimos los béticos en la junta.
    Bueno, yo creí entender entre lineas y a pesar de esa especie de respeto reverencial o más bien precaución de no molestar mal al beticismo al hablar de Serra, que la queja de Haro y Catalan era que Serra gestionaba todo de forma personal y que por muy bueno que fuese no puede atender a todos los frentes. Lo que dijeron es que en un funcionamiento normal, los nombres de propone de abajo a arriba y es la dirección deportiva la que decide pero que con Serra todo nacía (y moría) de él. Y sin decirlo directamente, pues comentaban que mientras estas en Mexico atando a Lainez no puedes estar atendiendo a otras cosas...

    Claro, el pero en ese razonamiento es que la estructura organizativa se puede mejorar si tienes una red de ojeadores y de analistas que proponen y luego un director deportivo con ese "ojo clínico" para detectar a los jugadores que mejor resultado den pero ahora, sin ese "ojo clínico" (Serra), realmente pensamos que los nombres que se proponen son gente de primer nivel?. Sinceramente, dudo mucho que Cañas y Alexis sean buenos en eso. Ojala me equivoque.
    A Galleros54, kurosawa y melli les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Los dirigentes que objetivamente más y mejor han tratado al Betis desde qué tengo uso de razón y los estamos maltratando, ridiculizando y hasta amenazando en algunos casos, una vergüenza y muy poquitas luces. Nos podemos arrepentir mucho pero mucho como decidan dimitir. Dejemos trabajar cohones.
      Pues si, tenemos muy poquitas luces y muy poquita memoria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

        Bueno, yo creí entender entre lineas y a pesar de esa especie de respeto reverencial o más bien precaución de no molestar mal al beticismo al hablar de Serra, que la queja de Haro y Catalan era que Serra gestionaba todo de forma personal y que por muy bueno que fuese no puede atender a todos los frentes. Lo que dijeron es que en un funcionamiento normal, los nombres de propone de abajo a arriba y es la dirección deportiva la que decide pero que con Serra todo nacía (y moría) de él. Y sin decirlo directamente, pues comentaban que mientras estas en Mexico atando a Lainez no puedes estar atendiendo a otras cosas...

        Claro, el pero en ese razonamiento es que la estructura organizativa se puede mejorar si tienes una red de ojeadores y de analistas que proponen y luego un director deportivo con ese "ojo clínico" para detectar a los jugadores que mejor resultado den pero ahora, sin ese "ojo clínico" (Serra), realmente pensamos que los nombres que se proponen son gente de primer nivel?. Sinceramente, dudo mucho que Cañas y Alexis sean buenos en eso. Ojala me equivoque.
        Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me ilusiona los nombres en sí, y no voy a ser yo el que diga sean nombres de primer nivel. Y estaría mucho mas tranquilo si Serra supervisara o formara parte de todo esto. Pero la realidad es que la reestructuración era necesaria, y es el propio Serra, y nadie mas, el que decide no formar parte de ella, ni siquiera manteniendo el sueldo.
        A xesco y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

          Pues si, tenemos muy poquitas luces y muy poquita memoria.
          Pero aquí las pocas luces da igual, lo importante es la gresca y hacer bromas sobre el Big Data y Momparlet...como si algo tuviera que ver, como si este Betis, fuera lo mas minimamente parecido a aquella época.
          A xesco y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

            Pues si, tenemos muy poquitas luces y muy poquita memoria.
            Ese es el problema, que tenemos memoria y bien datada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Si ahora sale Serra en los medios y cuenta otros detalles que les vuelve a dejar a los pies de los caballos... �Deberian volver a hacer otra rueda de prensa HyC para contar m�s detalles?
              Hombre si Serra dice que le presentan 7 folios para humillarle y omite que pidió esos folios él mismo dejándome a los pies de los caballos, pues saldría a aclararlo y a contar la historia al completo.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Esto es como todo, cada uno da su opini�n seg�n mejor le convenga.

                En el mercado invernal han fallado todos, desde H&C, Serra y Seti�n, cada uno ha puesto su granito de arena para ello.

                Y que conste que si lees mis mensaje en el foro, he sido uno de los que ha pedido una red de scouting como el comer.

                Espero que esa red sea profesional y de los resultados que merece el club.
                Lo de proponer a Bakambu y Morata ya si eso lo comentamos otro día.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Puede que sea una sorpresa para tí, pero el Valladolid ha quedado incluso por encima del Celta, no ha bajado a la 2

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Apartado 2. Justificas los 7 folios como algo de uso corriente, pero al Sr Setien que ese sí que "manejaba" millones sobre el campo ¿Para él no hay ni una simple línea con el rumbo que llevaba el equipo y que acabó como acabó?
                  Apartado 3. Fíjate si han sido buenas las gestiones de los que llegan de Valladolid, que los han mandado a 2, como al R. Betis.
                  Apartado 4. ¿Cuántos beneficios de la duda necesitan para no ponerme nervioso, es que ya llevan unos cuantos años?
                  Menos mal que existimos los "destructores", sino sería esto una merienda de negros. Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Hombre si Serra dice que le presentan 7 folios para humillarle y omite que pidió esos folios él mismo dejándome a los pies de los caballos, pues saldría a aclararlo y a contar la historia al completo.

                    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                    La verdad es que si pide algo por escrito y luego ve mal que se lo entreguen...

                    ¿Aún no ha dicho nada Serra sobre que le aseguraban o no el sueldo para que se quedara?
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Hombre si Serra dice que le presentan 7 folios para humillarle y omite que pidió esos folios él mismo dejándome a los pies de los caballos, pues saldría a aclararlo y a contar la historia al completo.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                      Creo que a lo que se refiere Serra es a que lo único que ponían eran fallos, ignorando una realidad palmaria: la plantilla que se encontró y la que deja.
                      A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Lo de proponer a Bakambu y Morata ya si eso lo comentamos otro día.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        ¿Pero los jugadores no se daban tortas por venir por el estilo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Ese es el problema, que tenemos memoria y bien datada.
                          A memorizarla Caude
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/06/19, 23:00:02.

                          Comentario


                          • Sigo sin saber porque Serra tenía que aceptar otro puesto en el organigrama del club
                            ¿Hay que modernizar la secretaría técnica? Perfecto, pero Serra puede seguir al frente
                            ¿Hay que ampliar la red de ojeadores? Genial, pero Serra puede seguir al frente
                            ¿Se han cometido errores en la planificación? Muy bien, como en todos los sitios, habrá que trabajar más y mejor para minimizar los errores
                            Es que por más que intenten explicar no pueden explicar lo que no tiene explicación, estas cosas solo pasan aquí, que se despida a la única figura que no crea discusiones en el beticismo es alucinante, es como si mañana despiden a Monchito en la *******, o el Getafe a Bórdalas, o alguien en algún club que lo esté haciendo bien sea el puesto que sea. Y por supuesto esto no tiene nada que ver con adorabustos o que siempre tengamos que tener un salvador o alguna chorrada de esas que se lee por aquí, simplemente es que si alguien está haciendo bien su trabajo no hay que ningunearlo, sobre todo porque al final el que pierde es siempre el mismo el Betis
                            A Balompédico, Gattuso8, Sawler84, kdekilo y a maradonis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Hombre si Serra dice que le presentan 7 folios para humillarle y omite que pidió esos folios él mismo dejándome a los pies de los caballos, pues saldría a aclararlo y a contar la historia al completo.
                              Esto no es lo que yo he preguntado. Lo digo de otra forma, ¿¿HyC deben estar haciendo ruedas de prensa a rebatir cada vez Serra diga algo en los medios???

                              Porque HyC salieron y contaron su historia (1º rueda de prensa, en la tv del club). Luego salió Serra y contó otra historia que HyC no habían dicho en esa primera historia.
                              Luego HyC han contado más de la historia que ellos no habían contado en la primera historia ni Serra tampoco en la suya.

                              Repito la pregunta, ahora si Serra vuelve a salir a los medios contando más detalles que nadie haya dicho hasta el momento, ¿deben volver a salir HyC a rebatirle?
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/06/19, 00:45:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                                Sigo sin saber porque Serra tenía que aceptar otro puesto en el organigrama del club
                                ¿Hay que modernizar la secretaría técnica? Perfecto, pero Serra puede seguir al frente
                                ¿Hay que ampliar la red de ojeadores? Genial, pero Serra puede seguir al frente
                                ¿Se han cometido errores en la planificación? Muy bien, como en todos los sitios, habrá que trabajar más y mejor para minimizar los errores
                                Es que por más que intenten explicar no pueden explicar lo que no tiene explicación, estas cosas solo pasan aquí, que se despida a la única figura que no crea discusiones en el beticismo es alucinante, es como si mañana despiden a Monchito en la *******, o el Getafe a Bórdalas, o alguien en algún club que lo esté haciendo bien sea el puesto que sea. Y por supuesto esto no tiene nada que ver con adorabustos o que siempre tengamos que tener un salvador o alguna chorrada de esas que se lee por aquí, simplemente es que si alguien está haciendo bien su trabajo no hay que ningunearlo, sobre todo porque al final el que pierde es siempre el mismo el Betis
                                Es que ya no sólo es mandar, es que HyC han diseñado un organigrama sin haberle consultado al director deportivo (que se supone que es el máximo responsable en la parcela deportiva del equipo).

                                Su estrategia ha sido decirle, lo has hecho fatal, y por eso mismo, vamos a cambiar la estructura deportiva ("modernizar"), de la cual tu eras el director hasta el momento, pero lo cambiamos sin preguntarte, porque tu gestión ha sido mala.
                                La nueva estratuctura va a ser de esta forma y los miembros van a ser estos. Tu nuevo rol será este, con mucho menor peso decisorio. Lo tomas o lo dejas. Te bajamos el sueldo, pero al final te lo respetamos porque te has cabreado (y porque es lo que te prometimos inicialmente y firmamos en el contrato).

                                Yo veo normal que Serra se mosquee.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/06/19, 00:58:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X