Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

    ¿ Cómo puede no recaer en el director deportivo la responsabilidad de no haber puesto en duda al entrenador hasta que ya era tarde?

    Cómo bien dice usted el problema venía de mucho antes, pero los amigos del ajedrez no tuvieron que defender a Setién hasta mucho despues porque Serra no propuso cambiarlo hasta mucho más tarde.

    El 3x4=12 queda muy bonito, pero ¿ Hay algún entrenador que garantizara eso? Y
    además en el Betis, no en el Madrid o en el Barça..

    Yo también puedo decir que sl Betis hubiera hecho toda la temporada los números que hizo desde que Serra puso en duda a Setién también estaríamos en Europa. Lo mismo sí Serra hubiera traído un delantero que metiera un gol que nos diera un partido. O si Jesé no hubiera fallado todo lo que falló en el derbi. Pero todo son "y si..." qué no llevan a nada.

    Lo que sí tengo claro es que Serra propuso destituir a Setién cuando ya nadie ( incluidos nosotros) nos daba opciones de EL.
    Pués yo tengo más que claro que a Serra le rondaba por la cabeza (y estoy seguro que planteó) la destitución mucho antes del partido del Levante. Pero claro.... viendo que Haro y Catalán ni incluso a final de temporada pensaban echar a Setién, mucho menos lo iban a echar después de lo del Rennes. Yo pienso que el partido del Levante, Serra vió que aquello era un despropósito y fue el día que se plantó, y dijo..... "o Setién o yo", como ya se dijo que había pasado.

    Dentro de los "y si..." que dices, también entraría en la ecuación el "y si nos hubiera dado por trabajar los balones parados", "y si nos hubiera dado por trabajar los centros laterales en defensa", "y si nos hubiera dado por trabajar la defensa, que ahí si había jugadores de calidad para defender mucho mejor de lo que lo hemos hecho", "y si nos hubiera dado por no arriesgar tantos balones en la salida de balón que nos ha costado algún que otro gol", y así un largo etcétera.

    A mi me hace gracia lo de "culpar" al delantero. Aquí todo el mundo que los delanteros no han rendido porque no había calidad. Si no había calidad, no la había, y tampoco le podemos pedir más entonces (puedo estar de acuerdo o no, pero lo acepto). ¿Pero en defensa tampoco había calidad para defender mejor de lo que lo hemos hecho? Aquí todo el mundo ha señalado a los delanteros (sobre todo Setién, Haro y Catlán), pero ninguno ha hecho autocrítica de porque hemos fallado en otras líneas, donde había muchísima más calidad que en la delantera. Esos jugadores debían haber rendido porque tenían calidad, y no lo han hecho. ¿También es culpa de los delanteros?

    Que nos han metido una media de casi gol y medio por partido en liga. ¿Que queréis que hagan los delanteros? J0der, que teníamos que meter la mayoría de veces 2 goles para poder ganar un partido.
    A Toruk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
      El dinero recién aterrizado Serra venía de que habíamos salido del concurso y en lo económico se estaba haciendo muy bien. Al césar lo que es del césar. Nadie puede negar la buena gestión deportiva pero tampoco la institucional. La temporada pasada tuvimos déficits deportivos por que la planificación tuvo lagunas y el entrenador en fin... pensamos de forma diferente y ya está. A la postre los dos queremos lo mismo. Que el Betis crezca. Esperemos que se así.
      ¿Habíamos salido del concurso?

      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...o-en-2019.html

      Y ojo, que no digo que Haro y Catalán en este aspecto no lo estén haciendo bien, que lo están haciendo bien.

      Pero a mi todo este "rollo victimista" tipo Lopera de que "no cobramos un duro", "le quitamos tiempo a nuestras familias", "no comemos porque no hacemos nada más que trabajar", me revuelve el estómago porque me hace recordar tiempo pasados, y no muy buenos que digamos. Ya está bien de que nos tomen el pelo a los béticos. Aquí nadie viene por amor al arte, ni al Betis. Yo soy muy bético (tanto como el que más), pero yo si voy al Betis a trabajar, es para cobrar, todo lo demás son cuentos chinos y mentiras que nos quieran contar.

      ¿Nos quieren contar que 2 grandes empresarios del tipo de lo que estamos hablando, no obtienen ningún beneficio de estar donde están? ¿Que dejan sus empresas (que ahí es donde se juegan los "cuartos") en manos de sus trabajadores para ellos trabajar gratis para el Betis? En serio.... ¿nos han visto cara de jilip0llas o como va esto?

      Eso no se lo creen ni ellos. Y ya he dicho que es lógico que obtengan un beneficio, yo también lo haría y es lógico. Pero que no nos tomen el pelo y no nos quieran vender la moto. En fin, tiempo arcaicos y rancios vuelven....
      A Toruk y Sawler84 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        La rueda de prensa les honra, digáis lo que digáis algunos, porque realmente no tenían porque explicar como va funcionar el club internamente,, y se nota que sienten la presión y que les duele el Betis. Mi apoyo lo tienen sin duda, la marcha de Serra va a hacer más daño socialmente que deportivamente en si, y creo que en algunas cosas tienen razón, que en enero no viniese un delantero siendo imperativamente necesario no es un simple error imperdonable, es​ una deficiencia en cuanto a organización y es ahí donde yo creo que deciden tomar los cambios.

        Se les podrá tildar de cualquier cosa, pero estos dos hacen las cosas pensando en el bien del Betis, y no son para nada dos descerebrados como los que van pidiendo cabezas a las primeras de cambio.
        Total.... que el Big Data es el que propuso a Lo Celso como sustituto de Fabián (minipunto) para el equipo del Big Data.

        Pero si luego en Enero salen los nombres de Bakambú y no se quién más.... es que Serra apunta alto y a cosas que no se pueden aspirar. ¿Donde estaba ahí el Big Data? ¿Que propuso el Big Data para el mercado de Enero?

        Que aquí se le han echado muchas flores al Big Data, pero cuando nos hemos quedado cojos por un lado.... la culpa de Serra Ferrer. No se donde lo he leído, pero ¿es cierto que fue Catalán el que cerró la operación de Sanabria con el Genoa? Que yo creo que el error no fue no traer un delantero, sino haber dejado salir a uno sin tener un recambio.

        Dicho esto, yo fui de los que aplaudí la salida de Sanabria. Yo era de los que pensaba que era un pufo que no va a llegar nunca a lo que la gente espera de él, y si hubiéramos tenido un poco de suerte, se lo hubiéramos encasquetado a los italianos por un pastizal. Al final se ha confirmado mis malos augurios, y que el paraguayo nos lo vamos a comer con papas por desgracia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Total.... que el Big Data es el que propuso a Lo Celso como sustituto de Fabián (minipunto) para el equipo del Big Data.

          Pero si luego en Enero salen los nombres de Bakambú y no se quién más.... es que Serra apunta alto y a cosas que no se pueden aspirar. ¿Donde estaba ahí el Big Data? ¿Que propuso el Big Data para el mercado de Enero?
          Buena pregunta.

          La respuesta:

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Buena pregunta.

            La respuesta:

            El ordenador se debía estar reiniciando o algo del estilo, que ahí ya no se podía tirar de Big Data.

            Aaaayyy, que malo eres Lorenzo. Fíjate tú las cosas que tienes, de querer traerte a Bakambú. Tenías que haber ido a buscar a un Xisco Llompart, o a un Chuli de la vida.

            Los que ahora dicen que Bakambú era apuntar alto, me gustaría a mi haber escuchado lo que dijeron en su momento cuando empezaron a sonar Tello, Bartra, Javi García, Carvalho, etc. La doble vara de medir....
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 20/06/19, 10:12:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Esto no es lo que yo he preguntado. Lo digo de otra forma, ¿¿HyC deben estar haciendo ruedas de prensa a rebatir cada vez Serra diga algo en los medios???

              Porque HyC salieron y contaron su historia (1º rueda de prensa, en la tv del club). Luego salió Serra y contó otra historia que HyC no habían dicho en esa primera historia.
              Luego HyC han contado más de la historia que ellos no habían contado en la primera historia ni Serra tampoco en la suya.

              Repito la pregunta, ahora si Serra vuelve a salir a los medios contando más detalles que nadie haya dicho hasta el momento, ¿deben volver a salir HyC a rebatirle?
              Serra ya no necesita salir más. Las cosas han quedado meridianamente claras para alguien objetivo. La pelota está en el tajado de HyC. Que por su bien, y sobre todo el nuestro, la pelotita entre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

                Yo de la validez de los nombres no voy a discutir, ni tengo información para saber que ojeadores son mejores y peores ni me parece algo de lo que se puede tener una opinión suficientemente objetiva. Lo que si me parece innegable es que en este mercado invernal ha quedado bastante claro que la estructura de la dirección deportiva no estaba a la altura (ojo, no Serra, sino la estructura), cualquiera que se haya manejado lo mas mínimo en el ámbito de la gestión organizacional (ni empresarial tiene que ser, no me vayan a saltar ahora los "hombres de furbo") no puede quitarle una coma a las razones que dio Haro en la rueda de prensa. El hecho de que los unicos nombres sobre la mesa fuesen Bakambú y Morata ya lo dice todo. Y esto no es culpa de Serra, como se han encargado de repetir hasta la saciedad.

                En nuestras manos está que el Betis sea un club con una buena estructura que sostenga las idas y venidas de determinadas personas. O que sea un cortijo con estructura piramidal donde estemos al 100% en manos del dueño del cortijo (en este caso, gracias a dios, era Serra y por eso nos ha ido bien).

                O salvadores, o modernización. Veremos que elegimos los béticos en la junta.
                Es que eso es falso.

                El propio representante de Alario ha dicho que estaba hecho todo con el jugador y con su club, pero que luego el Bayer Leverkusen se echó para atrás.

                También se sabe que estaba todo hecho con Milic del Nápoles, pero que lo pusieron un partido y empoezó a meter goles (hasta entonces no jugaba apenas) y ya el Nápoles no lo dejó salir.

                el nombre de Da Cunha también sonó mucho,.

                Así que el que se quiera creer la mentira de que los únicos nombres que propuso Serra fueron Bakambú y Morata es que es muy ingenuo creyendo mentiras o tiene intereses en defender al dúo Haro y López Catalán por encima de la verdad.
                A Toruk le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Es que eso es falso.

                  El propio representante de Alario ha dicho
                  que estaba hecho todo con el jugador y con su club, pero que luego el Bayer Leverkusen se echó para atrás.

                  También se sabe que estaba todo hecho con Milic del Nápoles, pero que lo pusieron un partido y empoezó a meter goles (hasta entonces no jugaba apenas) y ya el Nápoles no lo dejó salir.

                  el nombre de Da Cunha también sonó mucho,.

                  Así que el que se quiera creer la mentira de que los únicos nombres que propuso Serra fueron Bakambú y Morata es que es muy ingenuo creyendo mentiras o tiene intereses en defender al dúo Haro y López Catalán por encima de la verdad.
                  Los ABA han planteado demasiadas medias verdades y alguna mentirijilla en su rueda de prensa. Se apostó por marcarse "un Bartra" con el delantero pero no pudo ser y, como bien dices, Alario estaba fichado y Milic cerca. Uno de los dos pudo venir pero.....empezaron a meter goles. Por otra parte los ABA's se arañan la cara por haber dejado marchar a Sanabria (visto el papelito queha hecho en el Genoa,....) y nadie mira que con la aquiescencia de Setién se trae un paquete acabado como Jesé, que ni siquiera es delantero y va el gurú y lo pone de delantero titular.....

                  Que sí, que Loren y León son muy malos pero el entrenador podría haberles sacado más rendimiento. Lo vimos la temporada pasada con ellos dos y lo veremos la siguiente. Al tiempo.

                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que en la versión de HyC hay tantísimas cosas que chirrían que da hasta miedo. Por ejemplo, comienza hablando de que con la nueva propuesta a Serra, en ningún momento se les pasó por la cabeza que Serra pudiese acabar marchándose del club, ya que según ellos, no lo veían un cambio como para eso. Y luego dicen que desde principio sabían que era una medida impopular y que la han tomado por el bien del Betis, por encima de las personas. ¿En qué quedamos? ¿Era una medida que se sabía de sobra que era impopular? ¿o era un cambio que no podía suponer la marcha de Serra bajo ningún concepto?
                    Luego el chistecito de que trabajan por amor al arte... Y lo de que única y exclusivamente se propusieron a esos delanteros, el big data en ese caso no funcionaba.. En fin, chirría por todos lados.
                    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 20/06/19, 10:47:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                      Sigo sin saber porque Serra tenía que aceptar otro puesto en el organigrama del club
                      ¿Hay que modernizar la secretaría técnica? Perfecto, pero Serra puede seguir al frente
                      ¿Hay que ampliar la red de ojeadores? Genial, pero Serra puede seguir al frente
                      ¿Se han cometido errores en la planificación? Muy bien, como en todos los sitios, habrá que trabajar más y mejor para minimizar los errores
                      Es que por más que intenten explicar no pueden explicar lo que no tiene explicación, estas cosas solo pasan aquí, que se despida a la única figura que no crea discusiones en el beticismo es alucinante, es como si mañana despiden a Monchito en la *******, o el Getafe a Bórdalas, o alguien en algún club que lo esté haciendo bien sea el puesto que sea. Y por supuesto esto no tiene nada que ver con adorabustos o que siempre tengamos que tener un salvador o alguna chorrada de esas que se lee por aquí, simplemente es que si alguien está haciendo bien su trabajo no hay que ningunearlo, sobre todo porque al final el que pierde es siempre el mismo el Betis
                      Porque quería echar a Don Excusa entre otros motivos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

                        Yo de la validez de los nombres no voy a discutir, ni tengo información para saber que ojeadores son mejores y peores ni me parece algo de lo que se puede tener una opinión suficientemente objetiva. Lo que si me parece innegable es que en este mercado invernal ha quedado bastante claro que la estructura de la dirección deportiva no estaba a la altura (ojo, no Serra, sino la estructura), cualquiera que se haya manejado lo mas mínimo en el ámbito de la gestión organizacional (ni empresarial tiene que ser, no me vayan a saltar ahora los "hombres de furbo") no puede quitarle una coma a las razones que dio Haro en la rueda de prensa. El hecho de que los unicos nombres sobre la mesa fuesen Bakambú y Morata ya lo dice todo. Y esto no es culpa de Serra, como se han encargado de repetir hasta la saciedad.

                        En nuestras manos está que el Betis sea un club con una buena estructura que sostenga las idas y venidas de determinadas personas. O que sea un cortijo con estructura piramidal donde estemos al 100% en manos del dueño del cortijo (en este caso, gracias a dios, era Serra y por eso nos ha ido bien).

                        O salvadores, o modernización. Veremos que elegimos los béticos en la junta.
                        Es que eso es mentira. Nos miente bellacos y nosotros tomamos las palabras como si las hubiera grabado a fuego dios. Y es evidente que en ese punto mienten, porque el que más opciones de venir fue Alario, que si entraba en los posibles. Pero claro yo suelto a Bakambú y Morata y así todos ven lo realista que somos nosotros y lo demente que es Serra. Venga ya hombre. que se han hehco muchas cosas mal y vas y sueltas algo que es fácil de demostrar que es falso.

                        Comentario


                        • Son unos mentirosos de manual,y no paran y se las compran...

                          Comentario


                          • A ver, que se pongan un sueldo, en el Itálica parte de su directiva está a sueldo ¿No?, pues eso, que cobren por su tiempo y dedicación.

                            Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            ¿Habíamos salido del concurso?

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...o-en-2019.html

                            Y ojo, que no digo que Haro y Catalán en este aspecto no lo estén haciendo bien, que lo están haciendo bien.

                            Pero a mi todo este "rollo victimista" tipo Lopera de que "no cobramos un duro", "le quitamos tiempo a nuestras familias", "no comemos porque no hacemos nada más que trabajar", me revuelve el estómago porque me hace recordar tiempo pasados, y no muy buenos que digamos. Ya está bien de que nos tomen el pelo a los béticos. Aquí nadie viene por amor al arte, ni al Betis. Yo soy muy bético (tanto como el que más), pero yo si voy al Betis a trabajar, es para cobrar, todo lo demás son cuentos chinos y mentiras que nos quieran contar.

                            ¿Nos quieren contar que 2 grandes empresarios del tipo de lo que estamos hablando, no obtienen ningún beneficio de estar donde están? ¿Que dejan sus empresas (que ahí es donde se juegan los "cuartos") en manos de sus trabajadores para ellos trabajar gratis para el Betis? En serio.... ¿nos han visto cara de jilip0llas o como va esto?

                            Eso no se lo creen ni ellos. Y ya he dicho que es lógico que obtengan un beneficio, yo también lo haría y es lógico. Pero que no nos tomen el pelo y no nos quieran vender la moto. En fin, tiempo arcaicos y rancios vuelven....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              ¿Habíamos salido del concurso?

                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...o-en-2019.html

                              Y ojo, que no digo que Haro y Catalán en este aspecto no lo estén haciendo bien, que lo están haciendo bien.

                              Pero a mi todo este "rollo victimista" tipo Lopera de que "no cobramos un duro", "le quitamos tiempo a nuestras familias", "no comemos porque no hacemos nada más que trabajar", me revuelve el estómago porque me hace recordar tiempo pasados, y no muy buenos que digamos. Ya está bien de que nos tomen el pelo a los béticos. Aquí nadie viene por amor al arte, ni al Betis. Yo soy muy bético (tanto como el que más), pero yo si voy al Betis a trabajar, es para cobrar, todo lo demás son cuentos chinos y mentiras que nos quieran contar.

                              ¿Nos quieren contar que 2 grandes empresarios del tipo de lo que estamos hablando, no obtienen ningún beneficio de estar donde están? ¿Que dejan sus empresas (que ahí es donde se juegan los "cuartos") en manos de sus trabajadores para ellos trabajar gratis para el Betis? En serio.... ¿nos han visto cara de jilip0llas o como va esto?

                              Eso no se lo creen ni ellos. Y ya he dicho que es lógico que obtengan un beneficio, yo también lo haría y es lógico. Pero que no nos tomen el pelo y no nos quieran vender la moto. En fin, tiempo arcaicos y rancios vuelven....
                              Ídem. No me creo que no estén sacando rédito alguno.
                              A Free y Asturbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Pués yo tengo más que claro que a Serra le rondaba por la cabeza (y estoy seguro que planteó) la destitución mucho antes del partido del Levante. Pero claro.... viendo que Haro y Catalán ni incluso a final de temporada pensaban echar a Setién, mucho menos lo iban a echar después de lo del Rennes. Yo pienso que el partido del Levante, Serra vió que aquello era un despropósito y fue el día que se plantó, y dijo..... "o Setién o yo", como ya se dijo que había pasado.

                                Dentro de los "y si..." que dices, también entraría en la ecuación el "y si nos hubiera dado por trabajar los balones parados", "y si nos hubiera dado por trabajar los centros laterales en defensa", "y si nos hubiera dado por trabajar la defensa, que ahí si había jugadores de calidad para defender mucho mejor de lo que lo hemos hecho", "y si nos hubiera dado por no arriesgar tantos balones en la salida de balón que nos ha costado algún que otro gol", y así un largo etcétera.

                                A mi me hace gracia lo de "culpar" al delantero. Aquí todo el mundo que los delanteros no han rendido porque no había calidad. Si no había calidad, no la había, y tampoco le podemos pedir más entonces (puedo estar de acuerdo o no, pero lo acepto). ¿Pero en defensa tampoco había calidad para defender mejor de lo que lo hemos hecho? Aquí todo el mundo ha señalado a los delanteros (sobre todo Setién, Haro y Catlán), pero ninguno ha hecho autocrítica de porque hemos fallado en otras líneas, donde había muchísima más calidad que en la delantera. Esos jugadores debían haber rendido porque tenían calidad, y no lo han hecho. ¿También es culpa de los delanteros?

                                Que nos han metido una media de casi gol y medio por partido en liga. ¿Que queréis que hagan los delanteros? J0der, que teníamos que meter la mayoría de veces 2 goles para poder ganar un partido.
                                Si empieza diciendo que está convencido de que Serra planteó la destitución antes cuando él mismo dijo que fue tras el partido del Levante...

                                En lo de que ha habido muchos más errores que lo de la delantera estoy de acuerdo ( aunque ciertamente es el más grosero).

                                De todas formas solo eran ejemplos de "y si...", que, como digo, no valen para nada. Igual que pensar que si hubieran echado a Setién cuando Serra lo planteó nos hubiera llevado a la EL, como si haberlo cambiado nos hubiera garantizado un 4 de 4 ( y que los que estaban por encima fallasen, porque puestos al "y si..." todo cabe).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X