Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Cuanto a jugado Barraga este año?, que edad tiene Barragan? tras un año en blanco creo que con 32 tacos e imagino que la temporada siguiente con 33 y sin jugar toda una temporada, el que mas valor tiene es Francis, porque el Brasileño o cambian mucho las cosas o huele a paquete que tira para atrás, alguien a visto jugar a Francis con otro sistema de juego y no tan expuesto?, dicho esto lo mejor para el jugador es una cesión, pero claro siempre y cuando salga Barragan, el Brasileño sea suplente y el que venga pues si tenga la vitola de titular por calidad, porque si viene otro paquete es para vaya....
    si nos fijamos por lo que han jugado este año los jugadores.... ¿cuanto ha jugado lainez? ¿cuanto a jugado sergio leon?¿cuanto a jugado javi garcia? etc...

    que un jugador juege o no la temporada anterior no significa que no valga para el equipo; eso esta supeditado a el rendimiento y a los "caprichos" de un entrenador; barragan a pesar de sus años (ojo que joaquin va par 38 y sigue rindiendo) creo que puede ser mas valido que francis ya que lo ha demostrado cuan do se le dio continuidad. y creo que a francis le vendria bien una cesion a un equipo en el que pueda terminar de formarse

    Comentario


    • #92
      Si lo pueden vender mejor, este jugador ha demostrado de sobras que no vale para primera división.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        si nos fijamos por lo que han jugado este año los jugadores.... ¿cuanto ha jugado lainez? ¿cuanto a jugado sergio leon?¿cuanto a jugado javi garcia? etc...

        que un jugador juege o no la temporada anterior no significa que no valga para el equipo; eso esta supeditado a el rendimiento y a los "caprichos" de un entrenador; barragan a pesar de sus años (ojo que joaquin va par 38 y sigue rindiendo) creo que puede ser mas valido que francis ya que lo ha demostrado cuan do se le dio continuidad. y creo que a francis le vendria bien una cesion a un equipo en el que pueda terminar de formarse
        24 partidos, algunos con continuidad, en el 95 por ciento, además de nulo en ataque, un coladero en defensa.
        A Carmona y Devs les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          si nos fijamos por lo que han jugado este año los jugadores.... ¿cuanto ha jugado lainez? ¿cuanto a jugado sergio leon?¿cuanto a jugado javi garcia? etc...

          que un jugador juege o no la temporada anterior no significa que no valga para el equipo; eso esta supeditado a el rendimiento y a los "caprichos" de un entrenador; barragan a pesar de sus años (ojo que joaquin va par 38 y sigue rindiendo) creo que puede ser mas valido que francis ya que lo ha demostrado cuan do se le dio continuidad. y creo que a francis le vendria bien una cesion a un equipo en el que pueda terminar de formarse
          Y salvo Lainez todos deben salir.
          Bueno, y una cesión a Lainez tampoco le vendría mal.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y salvo Lainez todos deben salir.
            Bueno, y una cesión a Lainez tampoco le vendría mal.
            yo esperaria a ver a quien traen porque como el big data traiga peores....

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Y salvo Lainez todos deben salir.
              Bueno, y una cesión a Lainez tampoco le vendría mal.
              Lo mismo que se decía de Fabián, que le hacía falta una cesión. Y cuando se lesionó Narváez y el Inventor lo tuvo que poner por decreto: jugadorazo.


              Y ojo que yo también llegué a decir lo de la cesión. Tras el destrozo que le hizo Poyet y dudando de Setién, prefería que tuviese minutos seguros. Pero con Lainez no cometo el mismo error.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Lo mismo que se decía de Fabián, que le hacía falta una cesión. Y cuando se lesionó Narváez y el Inventor lo tuvo que poner por decreto: jugadorazo.


                Y ojo que yo también llegué a decir lo de la cesión. Tras el destrozo que le hizo Poyet y dudando de Setién, prefería que tuviese minutos seguros. Pero con Lainez no cometo el mismo error.
                Se decía de Fabián y efectivamente se fue cedido al Elche y bastante bien que le vino.
                Si Lainez es titular este año, es que la planificación ha fallado. Y si no va a ser titular, mejor que sea cedido y gane cuerpo y experiencia.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                  yo esperaria a ver a quien traen porque como el big data traiga peores....
                  No entra en los parámetros del big data traer jugadores peores que los que se van, a no ser que le metan dichos parámetros manos inexpertas.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    si nos fijamos por lo que han jugado este año los jugadores.... ¿cuanto ha jugado lainez? ¿cuanto a jugado sergio leon?¿cuanto a jugado javi garcia? etc...

                    que un jugador juege o no la temporada anterior no significa que no valga para el equipo; eso esta supeditado a el rendimiento y a los "caprichos" de un entrenador; barragan a pesar de sus años (ojo que joaquin va par 38 y sigue rindiendo) creo que puede ser mas valido que francis ya que lo ha demostrado cuan do se le dio continuidad. y creo que a francis le vendria bien una cesion a un equipo en el que pueda terminar de formarse
                    Si tuviéramos que acometer parte de un fichaje (y pagar un traspaso), estaríamos hablando de otra cosa por el tema de la edad. Pero siendo ambos jugadores del Betis, Barragán tiene muchas más cualidades que Francis. Pero muchas.

                    Yo es que este último año directamente lo he formateado de mi memoria, no existe. Pero para todo (para lo malo, y para lo poco bueno, también). El estropicio que ha liado el inventor del fútbol en la mayoría de futbolistas ha sido "menuo". Extremos de carrileros, porteros sacando la pelota y con más pases que muchos centrocampistas, sin mediocentro defensivo cuando el equipo lo pedía a gritos, laterales de carrileros (incluso hay veces que a pierna cambiada), Joaquín con 38 años atacando y defendiendo, delanteros invitados a ver los partidos desde el césped mientras el resto juega para atrás, Guardado de carrilero también, y así..... un largo etcétera.
                    A Devs le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Se decía de Fabián y efectivamente se fue cedido al Elche y bastante bien que le vino.
                      Si Lainez es titular este año, es que la planificación ha fallado. Y si no va a ser titular, mejor que sea cedido y gane cuerpo y experiencia.
                      Si Lainez es titular significa que está jugando bien y metiendo goles.

                      No, Fabián se fue cedido a mitad de temporada. Lo de la cesión que digo era para la siguiente temporada, la de Setién. A Lainez con darle unas papillas y ponerle un entrenador personal ya le vale, porque calidad para primera se le ve perfectamente.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y otra cosa quiero decir de Lainez: no se arruga. Todavía me acuerdo del pisotón que le da en el tendón por detrás a un tío que le había hecho una entrada fuerte minutos antes. ¿Tú me das? Pues yo también. No es ningún achantao.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Si Lainez es titular significa que está jugando bien y metiendo goles.

                          No, Fabián se fue cedido a mitad de temporada. Lo de la cesión que digo era para la siguiente temporada, la de Setién. A Lainez con darle unas papillas y ponerle un entrenador personal ya le vale, porque calidad para primera se le ve perfectamente.
                          Calidad sí, pero está verdísimo en la toma de decisiones. Mucho tiene que madurar este verano.

                          Comentario


                          • A Lainez me lo quedaba, con un juego mas ofensivo le doy cabida a que sea titular.

                            Comentario


                            • Lo necesita como el comer, y el destino no puede ser mejor.

                              Comentario


                              • Interés del Málaga en Francis, pero nanai.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 15:11:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X