Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejarías que siguiesen Catalán y Haro al frente del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Las riendas no, que esto no es un coche de caballos.

    Tendrá que venir alguien que diga "ya vamo a está cogiendo el barco"
    En qué estaría yo pensando... xD
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Si se van estos dos mantas el Betis desaparece al día siguiente por la tarde. Apocalipsis seguro.
      No, si desaparecer no desaparecemos nunca. Lo que si hacemos sabes que es? El mediocre mas absoluto en 111 años de historia. y lo que nos queda como venga otros tíos menos preparados que estos dos, que vendrán viendo las pocas luces de esta afición que es tan numerosa como idiota, un meme de sí misma, donde el big data se convierte en un arma para el cachondeo en lugar de una modernización a a orden del día en cualquier **** club.
      Pero el comentario le ha quedado muy gracioso e irónico, eso si.
      A iMisut, amorVERDadero y samuelator les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues puede que sí o puede que no. Ahora mismo, si se van H&C ¿Quién toma las riendas? Solo entonces me aventuraría a hacer un pronostico. Pero a priori, ahora mismo la alternativa a H&C es desconocida y está en la sombra.
        No nos pueden dejar solos. O ellos o el caos.
        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Cuando se vayan estos dos Adolfo Cuellar nos pone a otros de la Fundación Heliópolis y vuelta a empezar con el proyecto y la paciencia porque serán nuevos también.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/19, 17:44:52.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            a mi hasta nuevo aviso, con sus errores que los tienen, me parece lo mejor que yo he vivido en el palco como bético (tengo 36 años) y también me parece que seguir calentando la situación sería perder una inercia que creo muy positiva en muchas parcelas institucionales, objetivamente hablando
            A pablodel, samuelator y Tortuga Verde les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

              No, si desaparecer no desaparecemos nunca. Lo que si hacemos sabes que es? El mediocre mas absoluto en 111 años de historia. y lo que nos queda como venga otros tíos menos preparados que estos dos, que vendrán viendo las pocas luces de esta afición que es tan numerosa como idiota, un meme de sí misma, donde el big data se convierte en un arma para el cachondeo en lugar de una modernización a a orden del día en cualquier **** club.
              Pero el comentario le ha quedado muy gracioso e irónico, eso si.
              Ni gracioso lo veo yo
              A iMisut le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Las riendas no, que esto no es un coche de caballos.

                Tendrá que venir alguien que diga "ya vamo a está cogiendo el barco"
                Pero alguien que te lo encuentras casualmente por la mañana en la puerta una iglesia y lo ves mu fuerte
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/06/19, 17:56:55.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Deben seguir. Así cuando las cosas vayan mal el año que viene, podré venir a Betisweb a desparramar toda mi bilis contra ellos y contra todos los que no opinéis como yo.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo confiaba plenamente en ellos, son buenos empresarios, pero no saben de futbol, no son hombres de futbol. Trajeron a Serra y me pareció un acierto, no solo por la sapiencia del mallorquín, sino por ser una figura que el beticismo respeta y quiere. Se puede modernizar la secretaría tecnica, pero era necesario lo de Serra? Y la obsesión con Setién y mantenerlo en el cargo, ha sido el detonante de la ruptura con Serra. Para que trajeron a Serra entonces? Para en el momento que discrepe con ellos lo echen? Errores ha tenido Serra, claro que sí, pero supuestamente los errores son de los tres, y para mí el mayor error del año pasado, ha sido mantener a toda costa a un entrenador a toda costa en su cargo pese a los pesimos resultados en liga y a la crispación que había con él y la afición, situación insostenible como dijo Serra. Para ellos sin embargo el error ha sido no traer un delantero, sino habrían llegado a Europa. Si es que ellos mismo se han delatado, no hay mas nada que decir. Se les ha visto el plumero a los dos, esa es la verdad. Lo de este útlimo año me ha dejado muy descolocado con estos dos. Para mí, ya no son de fiar y me parece que o entra la pelotita en septiembre o van a tener muchos problemas para mantenerse en el cargo en una supuesta Junta antes de que acabe el año.
                    A Galobetix, Balompédico y sisebuto les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

                      No, si desaparecer no desaparecemos nunca. Lo que si hacemos sabes que es? El mediocre mas absoluto en 111 años de historia. y lo que nos queda como venga otros tíos menos preparados que estos dos, que vendrán viendo las pocas luces de esta afición que es tan numerosa como idiota, un meme de sí misma, donde el big data se convierte en un arma para el cachondeo en lugar de una modernización a a orden del día en cualquier **** club.
                      Pero el comentario le ha quedado muy gracioso e irónico, eso si.
                      Con el "sí, bwana" nos ha ido genial.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A pesar que lo de Serra ha sido un palo gordo y que prefiero siempre un Betis con él que sin él...He votado que sí.

                        Tendrán mi confianza éste año.En lo institucional no hay nada que recriminarles,veremos en lo deportivo.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Yo confiaba plenamente en ellos, son buenos empresarios, pero no saben de futbol, no son hombres de futbol. Trajeron a Serra y me pareció un acierto, no solo por la sapiencia del mallorquín, sino por ser una figura que el beticismo respeta y quiere. Se puede modernizar la secretaría tecnica, pero era necesario lo de Serra? Y la obsesión con Setién y mantenerlo en el cargo, ha sido el detonante de la ruptura con Serra. Para que trajeron a Serra entonces? [...]
                          Ser buen empresario, si lo son, no es garantía de éxito en cualquier actividad. Tampoco es necesario que sepan de furbo pero sí de cómo sacar partido del talento de sus empleados y el organigrama fue una excusa para liquidar a Serra. ¿Se les ocurre la película del Bigdata justo cuando les ha ido mejor que nunca con el mallorquí? ¿Josemi por Serra? Ningún organigrama ni base de datos va a tomar decisones buenas sin la supervisión de expertos competentes, ni en el furbo ni en nada y José Miguel no lo es. Y esa incondicionalidad con Josemi cómo se vende sino como una prioridad de las relaciones personales sobre los intereses del Betis. Comportaniento pandillero poco empresarial. Usaron a Serra como parapeto pero no los veo muy listos creyendo prescindir de él tan crudamente. A ver cómo torean sin los quites del poblense.

                          Comentario


                          • #58
                            Cuando vean que la cosa se les pone muy muy chunga son capaces hasta de apuñalarse entre ellos dos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Yo confiaba plenamente en ellos, son buenos empresarios, pero no saben de futbol, no son hombres de futbol. Trajeron a Serra y me pareció un acierto, no solo por la sapiencia del mallorquín, sino por ser una figura que el beticismo respeta y quiere. Se puede modernizar la secretaría tecnica, pero era necesario lo de Serra? Y la obsesión con Setién y mantenerlo en el cargo, ha sido el detonante de la ruptura con Serra. Para que trajeron a Serra entonces? Para en el momento que discrepe con ellos lo echen? Errores ha tenido Serra, claro que sí, pero supuestamente los errores son de los tres, y para mí el mayor error del año pasado, ha sido mantener a toda costa a un entrenador a toda costa en su cargo pese a los pesimos resultados en liga y a la crispación que había con él y la afición, situación insostenible como dijo Serra. Para ellos sin embargo el error ha sido no traer un delantero, sino habrían llegado a Europa. Si es que ellos mismo se han delatado, no hay mas nada que decir. Se les ha visto el plumero a los dos, esa es la verdad. Lo de este útlimo año me ha dejado muy descolocado con estos dos. Para mí, ya no son de fiar y me parece que o entra la pelotita en septiembre o van a tener muchos problemas para mantenerse en el cargo en una supuesta Junta antes de que acabe el año.
                              ¿Hay alguien en el panorama accionarial actual que pueda desbancarlos?

                              Comentario


                              • #60
                                Yo creo que es perfectamente compatible que no te guste lo que ha sucedido con Serra y que prefieras que se queden HyC al frente. De hecho, incluso aunque no te hagan mucha gracia estos dos lo cierto es que la alternativa no existe o es Castaño que es peor que si no existiese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X