Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejarías que siguiesen Catalán y Haro al frente del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No, han demostrado sobradamente que son dos catetos sin la más mínima idea de fútbol y jamás nos van a situar deportivamente donde merecemos.
    A Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Se habla de la amenaza de Castaño cuando ese no va a dirigir al club en su pu.tísima vida pero,mientras,tenemos a los de los 25 puntos dentro de nuevo chupando del Betis.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por melli Ver Mensaje

        No, si desaparecer no desaparecemos nunca. Lo que si hacemos sabes que es? El mediocre mas absoluto en 111 años de historia. y lo que nos queda como venga otros tíos menos preparados que estos dos, que vendrán viendo las pocas luces de esta afición que es tan numerosa como idiota, un meme de sí misma, donde el big data se convierte en un arma para el cachondeo en lugar de una modernización a a orden del día en cualquier **** club.
        Dudo que llegue alguien menos preparado que estos dos para elegir directores deportivos. A Serra lo ficharon para segurata del palco.



        A Bentham y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Yo creo que es perfectamente compatible que no te guste lo que ha sucedido con Serra y que prefieras que se queden HyC al frente. De hecho, incluso aunque no te hagan mucha gracia estos dos lo cierto es que la alternativa no existe o es Castaño que es peor que si no existiese.
          A mí lo único que me mantenía esperanzado era la participación de Serra, que valoraba como un tutoría de este par de inútiles. De Setién esperaba una destitución desde principios de año. No sé qué tal Rubi pero del dúo solo espero lo que han hecho siemore, esconderse e intentar soltar el marrón a quien puedan hasta que se presente la ocasión para un publireportaje y contarnos lo modernos y creciditos que estamos. No sé este año quién será su come marrones oficial, ¿quixá Alexis? Ya lo iremos descubriendo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Depende de la planificación que se haga ahora y, en consecuencia, donde esté el equipo en Diciembre.

            Comentario


            • #66
              A ver, no podemos ser tan injustos incluso con nosotros mismos, yo soy de los que dice que la masa bética es bastante acrítica pero eso no quita que cuando llegó Torrecilla por la mayoría fue muy bien visto, la gestión fue un auténtico escándalo de nefasta pero en ese momento incluso los más exigentes muchos o algunos estaban a favor. Y por otro lado, llevábamos ya una racha muy mala y también había de querer agarrarse a lo que sea, creo que es humano.

              Comentario


              • #67
                Si por mí fuera, no quedaba ni uno. Seamos serios, en lo deportivo no tienen ni idea.

                Y mantener al plagiador es una vergüenza
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/06/19, 22:24:40.
                A Bentham y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Si por mí fuera, no quedaba ni uno. Seamos serios, en lo deportivo no tienen ni idea.

                  Y mantener al plagiador es una vergüenza
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • #69
                    126 votos gana el si a HyC. Quiero dar las gracias a los votantes y para ello os obsequiaré con una cena. Quien quiera asistir que le de a me gusta a este mensaje, y le informo.
                    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 20/06/19, 19:57:28.

                    Comentario


                    • #70
                      67.69 % ganando el SI, los envidiososo diran que son los multinicks los culpables de la victoria.

                      Comentario


                      • #71
                        Muy grande el "Dejarías" , como si pudiera hacer algo aunque se llevará el dinero a espuertas de comisiones.


                        A día de hoy tienes o Haro y Catalán, Castaño o Galera , no hay más donde elegir.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          67.69 % ganando el SI, los envidiososo diran que son los multinicks los culpables de la victoria.
                          ¿Quiénes son los envidiosos? ¿Y por qué?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Quiénes son los envidiosos? ¿Y por qué?
                            Era una broma como la del fotochó

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              A mí lo único que me mantenía esperanzado era la participación de Serra, que valoraba como un tutoría de este par de inútiles. De Setién esperaba una destitución desde principios de año. No sé qué tal Rubi pero del dúo solo espero lo que han hecho siemore, esconderse e intentar soltar el marrón a quien puedan hasta que se presente la ocasión para un publireportaje y contarnos lo modernos y creciditos que estamos. No sé este año quién será su come marrones oficial, ¿quixá Alexis? Ya lo iremos descubriendo.
                              Yo no estoy particularmente ilusionado y de hecho el final de la temporada es que ni lo vi porque el equipo no solo no jugaba a nada sino que veía que habia una especie de convencimiento de que encima es que era por donde había que ir.

                              Lo que tal vez sea dificil pero habría que intentar es separar la dirección de un club de los resultados. Es decir, tu haces una buena gestión o incluso haces una gestión deportivo excelente (ojo es un ejemplo, no hablo del betis) y después llegas y el equipo por lo que sea no gana y entonces, echas al consejero delegado?. Es discutible creo yo. Y ojo, lo mismo al revés, Lopera llevo al Betis a la champios y a mi me daba verguenza ver la imagen y el tipo de club que el que estaba convirtiendose. De hecho, fue comentar algo parecido y sufrí un "linchamiento" público en el foro oficial que terminó por echarme (del foro oficial del equipo que soy accionista).

                              Por cierto, no tiene nada que ver pero me gustaria saber ahora todos esos foreros con ardor loperista donde está ahora. Parece que ahora nadie gritaba eso de lo que diga don manue.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Era una broma como la del fotochó
                                Claro, claro...

                                Lo que es una broma es echar a Macià y a Serra para que el director deportivo sea Ozemi y Haro.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/06/19, 18:42:09.
                                A simone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X