Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segun marca por pau pide haro 30 kilos que es la clausula y por bartra mas de 30.
    A veces la prensa por un lado da entender q se va a vender todo y por la primera oferta que llega, se sabe como es la prensa pero ya tanto ponerlo parece que va ser verdad.
    A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Yo estoy tranquilo, porque primero no creo que haya desbandada y lo que se venda no se va a regalar van a salir a buen precio, y ademas si ya se vende uno o dos, a los demas se remitiran a la clausula porque ya no haria falta vender.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que tanto Bartra como Pau van a ser muy importantes en un sistema con 2 centrales.

        Bartra es un central de primer nivel y visto lo visto se está pagando mucha pasta por centrales buenos.

        Con Pau no puedo ser objetivo, me parece un portero con unas condiciones brutales y encima muy muy joven.

        Tanto una como otra serían grandes bajas, aunque jamás sabremos que puede pasar... El ejemplo es Sidnei que venía a vivir la vida y ha demostrado un nivel espectacular.

        Pd. Bartra ha hecho una fiesta de despedida con los compañeros del cole de su hija por que no la ha matriculado para el año que viene en el mismo cole... No quiere decir nada por que puede ser que la meta en otro... Pero es significativo.
        A Galobetix, rakemitri, PabloML y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          Yo creo que tanto Bartra como Pau van a ser muy importantes en un sistema con 2 centrales.

          Bartra es un central de primer nivel y visto lo visto se está pagando mucha pasta por centrales buenos.

          Con Pau no puedo ser objetivo, me parece un portero con unas condiciones brutales y encima muy muy joven.

          Tanto una como otra serían grandes bajas, aunque jamás sabremos que puede pasar... El ejemplo es Sidnei que venía a vivir la vida y ha demostrado un nivel espectacular.

          Pd. Bartra ha hecho una fiesta de despedida con los compañeros del cole de su hija por que no la ha matriculado para el año que viene en el mismo cole... No quiere decir nada por que puede ser que la meta en otro... Pero es significativo.
          El no haber entrado el Betis en Europa esta temporada va a influir en el devenir de muchos jugadores importantes, pero quien le tenía que haber dado importancia no se lo ha dado.
          A pueblo verdiblanco, franete, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El no haber entrado el Betis en Europa esta temporada va a influir en el devenir de muchos jugadores importantes, pero quien le tenía que haber dado importancia no se lo ha dado.
            Jugadores importantes que no lo han sido, y por eso, también con ayuda del entrenador, estamos fuera de Europa.
            Que ahora parece que todos son buenísimos, todos han jugado de durse, pero el entrenador les daba latigazos para que perdieran.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/19, 21:45:28.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • 65 kilos por.los dos y tan amigos
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                segun marca por pau pide haro 30 kilos que es la clausula y por bartra mas de 30.
                A veces la prensa por un lado da entender q se va a vender todo y por la primera oferta que llega, se sabe como es la prensa pero ya tanto ponerlo parece que va ser verdad.
                Es lo de siempre, una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira, aunque algunos utilicen como arma arrojadiza... Pero el ser humano nunca cambiará... Ni para lo bueno ni para lo malo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Jugadores importantes que no lo han sido, y por eso, también con ayuda del entrenador, estamos fuera de Europa.
                  Que ahora parece que todos son buenísimos, todos han jugado de durse, pero el entrenador les daba latigazos para que perdieran.
                  Vamos a ver. son jugadores importantes para lo que tenía en Betis hace dos temporadas, cambiamos a Jonas Martín, Felipe, Digard por estos.

                  Pero vamos es mi opinión y no me vas hacer cambiar de ella.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No podemos olvidar que BVB tiene el 20% de una futura venta, por lo que regalar a Bartra nada de nada.
                    Creo que no, que Bartra era cien por cien nuestro, no encuentro lo del porcentaje bicheando noticias de su fichaje.
                    http://elcorreoweb.es/deportes-betis...rtra-NB3762294
                    A Gattuso8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si hay que vender a Bartra (yo antes vendía a Mandi, eso sí) que sea por cerca de cuarenta kilos o nada.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que no, que Bartra era cien por cien nuestro, no encuentro lo del porcentaje bicheando noticias de su fichaje.
                        http://elcorreoweb.es/deportes-betis...rtra-NB3762294
                        Esto es de E.D.

                        El interés de la Roma es muy fuerte, tanto que Di Marzio apunta que el portero habría pedido al Betis que facilitara las negociaciones para aprovechar la oportunidad que se le presenta con el conjunto 'giallorosso'. En el caso de Bartra, cabe recordar que el 20% de la cantidad del traspaso iría a parar a las arcas del Borussia Dortmund.

                        Y parece ser que Di Marzio también lo ha comentado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Esto es de E.D.

                          El interés de la Roma es muy fuerte, tanto que Di Marzio apunta que el portero habría pedido al Betis que facilitara las negociaciones para aprovechar la oportunidad que se le presenta con el conjunto 'giallorosso'. En el caso de Bartra, cabe recordar que el 20% de la cantidad del traspaso iría a parar a las arcas del Borussia Dortmund.

                          Y parece ser que Di Marzio también lo ha comentado.
                          No sé, cuando lo ficharon no salió en ninguna parte. Ni porcentaje ni plusvalía ni nada, pero vete a saber si lo hay o no.
                          Si lo hay, entonces por menos de cuarenta kilos que no tengan ni una caídita de ojos de Bartra.
                          A Tryphon Ivanov y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Vamos a ver. son jugadores importantes para lo que tenía en Betis hace dos temporadas, cambiamos a Jonas Martín, Felipe, Digard por estos.

                            Pero vamos es mi opinión y no me vas hacer cambiar de ella.
                            ni antes eran tan buenos y ni ahora son tan malos.

                            Comentario


                            • El "legado" de Setién va a traer cola.

                              Con el equipo fuera de E.L (sobre todo por culpa del gurú), a ver cómo retenemos a este tipo de jugadores como Bartra.
                              A Señor Troncoso, franete y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                ni antes eran tan buenos y ni ahora son tan malos.
                                Estoy hablando de cambiar la plantilla de ahora por la de hace dos temporadas, la cambiabas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X