Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En fin la realidad es que solo ha venido juanmi por ahora. Por junior si lo vendemos y vendemos a otro jugador como camarasa pillamos lo mismo que por lo celso e incluso podriamos convencerlo para que se quedara aqui ya que cin esas dos ventas se cojeria hasta mas pasta que por lo celso

    Comentario


    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
      En fin la realidad es que solo ha venido juanmi por ahora.
      Eso es lo que hay de cierto. Y por lo que leo, ilusiona. ¿Por qué tenemos que especular con lo malo si las señales son buenas? El 31 de agosto sabremos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Eso es como tú lo dices.
        Eso sí, salvo que exista una cláusula que modifique esos plazos en caso de venta, por ejemplo.
        Claro, efectivamente!! Son detalles que no podemos saber pero dudo mucho que tras una venta en solo un año no hay en el contrato que diga si vende rápido y caro me tienes que pagar todo rápido también...no se puede asegurar nada!!
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          No amigo mío!! No te lo lleves a tu terreno e infórmate tu un poquito...pero vamos que te lo explico:

          Compras a un jugador por un valor x (25M) + la ficha (2M) que se restan de la compra (23M) y acuerdas pagar en tres o cuatro plazos y solo el 80% lo que significa que el club vendedor se queda un 20% de una hipotética plusvalía de una hipotética venta!! Hasta ahí bien no?

          Bueno pues si el jugador se vende el cómodo plazo se va al garete ya que se entiende que te estas beneficiando bien y el ex club quiere su dinerito y su plusvalía, tan sencillo como eso.

          Y ahora la cuenta en caso de venta por 80M:

          80 - 23 (que se debe)= 57M que es la plusvalía así que a esos 57M hay que quitarle ahora el 20% que son 11,4M lo que te deja limpio 45,6M

          Es decir 45,6M para nosotros y 34,4M para el Psg


          Si no es asi qué alguien me corrija, pero creo que en caso de venta y sobre todo siendo en el primer año se le debe pagar todo al psg y se va al garete la financiación, no?

          Luego otra cosa muy importante y que nadie esta teniendo en cuenta, nosotros compramos financiado y vendemos a pelo limpio? Pues no señor, nosotros también vendemos financiado salvo que sea por cláusula y en el caso de Lo celso no va salir por la clausula así que a ver cuanto nos queda realmente después de pagar al psg...

          ​​​​
          Un claro ejemplo lo tenemos ahora con el Panda, como no queremos ni podremos afrontar el pago de su cláusula 28M estamos prefiriendo pagar mas 33M con tal de que nos lo financien...
          yo no me llevo nada a ningún lado son las condiciones del fichaje de lo celso y dudo mucho que se puedan romper así como así como han dicho por ahí arriba

          Comentario


          • Por 25 kilos yo lo vendía

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              ¿Y no quieren a Mandi, mejor?

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Eso es lo que hay de cierto. Y por lo que leo, ilusiona. ¿Por qué tenemos que especular con lo malo si las señales son buenas? El 31 de agosto sabremos.
                    A mi personalmente, la llegada de Juanmi no me ilusiona absolutamente nada.

                    Aquí se habla de que Juanmi va a jugar en banda (y se dice eso porque como delantero no mejora nada lo que había, quizás nos quedaríamos igual), pero es que yo a Juanmi en banda teniendo que hacer un despliegue físico hacia atrás, y ayudando al centro del campo..... no lo veo, la verdad.

                    Me temo que Juanmi viene como delantero, y nos lo están "vendiendo" de que viene para la banda porque saben que no es el delantero que todos estamos esperando. Y diciendo eso, es más que evidente que todos los que están esperando que lleguen 2 delanteros, se van a llevar un chasco de narices. Lo que vamos a fichar va a ser un delantero, y Juanmi. Ojalá me equivoque.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pues ya se ha dado el primer paso, veremos si es verdad que la Roma estaban interesados en Bartra.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Billetes billetes ooooh yeah
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se está poniendo la cosa para vender a varios y quedarse con Lo Celso.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • 34 millones por Bartra no estaría nada mal, los mismo que han recibido por Manolas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los unicos cuatro que no vendía ni harto vino son Pau, Bartra, Carvalho y Lo Celso. Son una tremenda columna vertebral... De lo demás, lo que quieras. Bueno, tello tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X