Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo renovaría pero en enero, si sigue más o menos bien. En cualquier caso, sí que iría a por otro que lo siente, es indispensable si queremos mejorar.
    A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • Después de la exhibición del partido del Leganés hay que renovarlo antes de que venga un grande a por él.
      No estamos para criar pollitos y que los disfruten otros.
      Vamos a por el 5º mundial cuate!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Después de la exhibición del partido del Leganés hay que renovarlo antes de que venga un grande a por él.
        No estamos para criar pollitos y que los disfruten otros.
        Vamos a por el 5º mundial cuate!!!
        Hombre exhibición...se equivocó en muchos balones, perdió muchas pelotas, eso sí, le doy mucha garra, lo dio todo, forzó faltas y logró enlazar algunas jugadas.

        Ya he dejado claro que a este hay que renovarlo, pero no por el partido del Leganes, donde su papel (más allá de la lucha) fue discreto, ya que todavía no esta bien, sino por lo que da cuando está bien, tanto dentro como fuera del campo.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Hombre exhibición...se equivocó en muchos balones, perdió muchas pelotas, eso sí, le doy mucha garra, lo dio todo, forzó faltas y logró enlazar algunas jugadas.

          Ya he dejado claro que a este hay que renovarlo, pero no por el partido del Leganes, donde su papel (más allá de la lucha) fue discreto, ya que todavía no esta bien, sino por lo que da cuando está bien, tanto dentro como fuera del campo.
          El comentario de de fondo no puede ser más sarcástico.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            El comentario de de fondo no puede ser más sarcástico.
            En mi línea jjjjj

            Comentario


            • Hay que señalar que está mal y que ya apenas da el nivel pero de ahí a burlarse de un jugador que siempre lo da todo y que ha hecho partidos muy buenos en el Betis no me parece de recibo... Sé que es algo muy extendido de ser duros con cualquiera pero no creo que sea justo con él, además si cuenta para los entrenadores por algo será.

              Comentario


              • Yo soy talifán de Guardado, pero me parecería una locura renovarlo dos temporadas.
                Creo que la ventaja con Guardado, eso sí, es que él lo que quiere es jugar un quinto Mundial y batir el récord de internacionalidades con su país, y eso sólo lo va a lograr jugando, por lo que si empieza a no jugar aquí será el primero en pedir irse, sea a su paía o a la MLS, en ese sentido creo que no es tan arriesgado renovarlo por una temporada más.
                A xesco, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  El comentario de de fondo no puede ser más sarcástico.
                  Jajaja Da igual, así dejo claro mi postura de todas todas!
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Metan a Andrés, siempre en mi equipo el principito.

                    Comentario


                    • Que tiene calidad ,nadie se lo niega,que sea bueno tampoco.Pero lo que estamos hablando cuantos partidos jugara esta temporada al mismo nivel,sin que se te lesiones o no este bien fisicamente para jugar 90 minutos ect.A ver si los compañeros saben diferenciar aqui ,cuando hablamos de renovacion , el por que tenemos duda ect a la hora de renovar.

                      Comentario


                      • Ole el Tata

                        A Gattuso8 y CoreSublime les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de Guardado me empieza a tocar un poco las narices. Prioriza muy poco al Betis.
                          A Dobrovolski y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Una pregunta sobre el parto de la mujer, ¿ha sido en México? ¿No viven en Sevilla?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              Que tiene calidad ,nadie se lo niega,que sea bueno tampoco.Pero lo que estamos hablando cuantos partidos jugara esta temporada al mismo nivel,sin que se te lesiones o no este bien fisicamente para jugar 90 minutos ect.A ver si los compañeros saben diferenciar aqui ,cuando hablamos de renovacion , el por que tenemos duda ect a la hora de renovar.
                              La primera en la frente. Ahora a tirar de Javi o Kaptoum. Esque pedimos mucho por pedir un medio centro. Cuando tantos decimos que hace falta un medio centro no es por gusto o por ganas de chinchar a Josemi. Es porque hacia falta.
                              A Dobrovolski y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tengo entendido que hoy día los partos de "paganini" se programan y provocan el parto (siempre dentro de unas fechas) en la fecha elegida.

                                Opino de que se debe tener en cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X