Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le ofrece la renovación a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador resta muchísimo, no se porqué lo sigue metiendo, de verdad.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Este jugador resta muchísimo, no se porqué lo sigue metiendo, de verdad.
      Porque la alternativa es Javi García, que está más jubilado si cabe.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Está acabadísimo, renovarlo es una locura.
        A pablodel y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • El peor en el día de hoy. Y así lleva mucho tiempo, demasiado. Renovarle sería un tremendo error.
          A pablodel y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Está acabadísimo, renovarlo es una locura.
            Compañero, Guardado ya está renovado. A ver qué hacemos...?

            Comentario


            • Es que la temporada que viene ya la empieza con 34 añazos. Es más que evidente que ya no le queda físico para pelear en primera.

              Comentario


              • Juega en una posición en la que físicamente hay que ser un toro, y él no lo es. Los años pasan factura para todos y hace ya tiempo que un equipo con las aspiraciones que tiene este Betis no puede depender de que Guardado sea el titular en el centro del campo.


                Puede ser importante en el equipo como revulsivo o en momentos puntuales de la temporada, pero no debería ser el jugador titular.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Está para ser él el cambio que entra en partidos como hoy, en que vas ganando pero el rival te está apretando y quedan 20 o 25 minutos. Para salir al campo y dar descanso por el que hay que fichar titular por él en enero.

                  Está para jugar de reserva.
                  A Lu y Donanfer les gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido de hoy es pa que se lo pongan a los medios de la cantera y les digan: esto es lo que NO debéis hacer.
                    Horripilante. Igual que Rubi dejándolo todo el partido cuando era un mono con dos pistolas pa nuestros intereses.
                    Está hecho unos zorros, es una pena.
                    A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Porque la alternativa es Javi García, que está más jubilado si cabe.
                      es que es eso, guardado fuera pero sus sustitutos son javi garcía y kaptoum.
                      qué viva méjico lindo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mi salvo los últimos 20 minutos que estaba muerto, me ha parecido de sus mejores partidos, habré visto otro, lamentable la segunda parte de Joaquín y Loren, y por supuesto lamentable defnesivamente nuestros laterales como casi siempre.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Pues a mi Guardado, a pesar de que ha perdido, o más bien ha fallado algunos pases, a mi me ha gustado
                          La verdad es que yo también he visto lo que ocupa y resta en el medio, el balcón del área era todo suyo...el balcón la alcoba y la buhardilla.

                          Madre mía qué lastre, y ya juntándose con Kaptoum era el acabose del milagro que nos ha concedido Joel.

                          Comentario


                          • Guardado no puede ser renovado. Por favor seamos serios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              es que es eso, guardado fuera pero sus sustitutos son javi garcía y kaptoum.
                              qué viva méjico lindo.
                              Mi prima hermana antes que esos dos y Guardado, no puede jugar sin físico al lado, me gustó Edgar ahí de falso pivote a veces y libero en otras.

                              Como se hecha de menos al moreno y eso que no es MCD.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                La verdad es que yo también he visto lo que ocupa y resta en el medio, el balcón del área era todo suyo...el balcón la alcoba y la buhardilla.

                                Madre mía qué lastre, y ya juntándose con Kaptoum era el acabose del milagro que nos ha concedido Joel.
                                Pues yo he visto a un Canales completamente desentendido en defensa en el segundo tiempo, un Joaquín volviendo andando y a Guardado el único que mantenía algo la posición, y es verdad que los últimos 15 minutos era un cambio seguro porque estaba muerto, pero hasta entonces me parece que su mejoría era evidente, Joaquín y Loren eran 2 menos en la segunda parte y Canales es otro que ha tirado contras y ha vuelto andando unas pocas de veces.
                                A xesco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X