Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si entre final de liga y Copa África tuvo algunos días libres o si se fue directo. En caso de irse directo le corresponde por ley 30 días y la final fue el 19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje

      A no ser que decida acortarlas, volverá con la liga ya comenzada
      Pues vaya tela.

      Comentario


      • Eran 3 semanas de vacaciones tras la final.. O sea la Semana que viene

        Si al final Rubi y el cuerpo tecnico se le ha dado mas permiso individual ya me callo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/19, 19:14:08.
        A kkk23 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo renuevan o lo vendemos, una de dos pero algo hay que hacer.

          Comentario


          • Lo bueno de Mandi es que aunque venga el mismo día del partido estará en condiciones de ser titular.


            Y al terminar se dará su carrerita por el campo.
            A daftkam y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No se si entre final de liga y Copa África tuvo algunos días libres o si se fue directo. En caso de irse directo le corresponde por ley 30 días y la final fue el 19.
              Yo creo que ya tuvo días libres antes de irse con su selección. De hecho, a la gira por EEUU no fue.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Yo creo que ya tuvo días libres antes de irse con su selección. De hecho, a la gira por EEUU no fue.
                'Mandi, incluido inicialmente en la lista, solicitó al club no viajar para tener algunos días de descanso, antes de incorporarse a la selección de su país para la disputa de la Copa de África del próximo mes de junio en Egipto'

                Pues por lo que he encontrado si que tuvo alguno. Lo que no encuentro es que día empezó la convocatoria de Argelia para salir de dudas de cuantos les queda. Lo suyo sería que tuviese al menos una semana entera de entrenos para el primer partido.

                Comentario


                • Me decepcionaría mucho que Mandi se marchara libre, sin renovar. Espero que lleguen a un acuerdo y se amplie su contrato unos años mas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Me decepcionaría mucho que Mandi se marchara libre, sin renovar. Espero que lleguen a un acuerdo y se amplie su contrato unos años mas.
                    Mandi acaba en 2021
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      Lo bueno de Mandi es que aunque venga el mismo día del partido estará en condiciones de ser titular.


                      Y al terminar se dará su carrerita por el campo.
                      Físicamente está como un toro y parece que se cuida más que un martillo en manteca, pero la temporada pasada entre Betis y Argelia jugó más de cinco mil minutos. No tengo ni idea de preparación física, pero entiendo que como cualquiera necesitará descansar.

                      Comentario


                      • Que sí, que sí, que todos nuestros centrales son muy buenos y cuestan 50 millones hasta que juegan en defensa de cuatro.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Que sí, que sí, que todos nuestros centrales son muy buenos y cuestan 50 millones hasta que juegan en defensa de cuatro.
                          Sean quiénes sea crean que con un solo pivote de los que tenemos, están muy vendidos en una línea de cuatro. Creo que jugando con doble pivote sufrirían muchísimo menos. Y creo que los cuatro centrales que tenemos son buenos (aunque Sidnei da miedo cómo ha venido a la prteemporada).

                          Comentario


                          • En el Calentamiento ya esta Aissa ejercitandose..

                            3 semanas de vacaciones...


                            Comentario


                            • Este señor es hiper profesional, como deberían ser los 21 restantes.

                              Comentario


                              • Comenta Mateo que el Betis estará a la espera de las propuestas que lleguen por jugadores que pueden salir (Loren, Francis, Narváez, Kaptoum, un central…) por si dan mayor aire económico para hacer otros fichajes o directamente por oportunidades de últimas fechas de futbolistas interesantes que sobren de plantillas importantes.

                                Deja caer y un central, por ahora Mandi creo que es uno de los jugadores más apetecibles del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X