Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Mandi, renovación o traspaso millonario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que hay que hacer es renovarlo. Le tengo un respeto y admiración como a ningún otro de la plantilla.

    Comentario


    • El viernes la final,no veas 5 días aún y después habrá que darle 3 semanas de vacaciones supongo xq lleva 1 año seguido jugando,un despropósito esta Copa de África por no hablar de los árbitros que no se como definirlos si son muy muy malos o están untados algunos
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El viernes la final,no veas 5 días aún y después habrá que darle 3 semanas de vacaciones supongo xq lleva 1 año seguido jugando,un despropósito esta Copa de África por no hablar de los árbitros que no se como definirlos si son muy muy malos o están untados algunos
        Yo le he echado el ojo a algunos partidos sueltos a ratos y el nivel es ínfimo. Muchos goles son de coña, se juegan veinte minutos de juego real por partido... Es una coña marinera.
        A Zlatan y Francis7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          El árbitro del Argelia-Nigeria me parece que va con la camiseta verde de los nigerianos.
          La risas que se ha pegao con un defensa de Nigeria tras de pitarle falta por agarrón, que era amarilla clara, a los 15 minutos aprox, me ha dejao tan inpactao, que me he ido, he abandonao a su suerte a los 6 colegas argelinos.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Tremendo el verano de nuestros internacionales
            A albertprincex le gusta esto.

            Comentario


            • Mandi blandito ya a estas alturas... Más blandito es Bartra.

              Comentario


              • Nuestro mejor central y buen rematador de chilena.


                Comentario


                • Me encanta Mandi, además para el estilo de juego que dicen que quiere llevar al Betis es el ideal, no tiene sentido que lo quisieran vender. Hay que renovarlo y reconocerlo como merece.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Me encanta Mandi, además para el estilo de juego que dicen que quiere llevar al Betis es el ideal, no tiene sentido que lo quisieran vender. Hay que renovarlo y reconocerlo como merece.
                    Tambien es verdad que jugando 2 competiciones Feddal, Sidney, Bartra y Mandi son demasiados jugadores con un sistema de 2 centrales.

                    Comentario


                    • Creo que habría que aprovechar y venderlo. A este o a Bartra. Con 3 centrales y uno joven vamos sobrados. Además creo que a Mandi en defensa de 4 se le van a ver las costuras. Momento perfecto para venderlo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo le he echado el ojo a algunos partidos sueltos a ratos y el nivel es ínfimo. Muchos goles son de coña, se juegan veinte minutos de juego real por partido... Es una coña marinera.
                        Estoy de acuerdo. El nivel de la Copa África en general es el que es, pero este año en concreto me parece de broma...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no vendería a ninguno, si acaso s Bartra si vinieran con taco de verdad (+40) que no van a venir.

                          Mandi viene bien porque es bueno, es buen ejemplo de profesional y sobre todo porque es el que más adaptado está al lateral derecho...y me da que lo acabaremos necesitando ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Tambien es verdad que jugando 2 competiciones Feddal, Sidney, Bartra y Mandi son demasiados jugadores con un sistema de 2 centrales.
                            4 centrales te parecen muchos? Me parece el mínimo vamos, doblar los puestos.
                            A BéticoSantander, Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              4 centrales te parecen muchos? Me parece el mínimo vamos, doblar los puestos.
                              Entiendo que lo que dice el compañero es que tener a 4 centrales de un nivel alto como es nuestro caso, si vienen a por uno dejando la pasta, no es mala opción venderlo y traerte un joven con proyección. Yo al menos también lo veo así. Repito, siempre que vengan con la pasta por delante a ficharlo. Para mi Feddal, Bartra debería ser la dupla de centrales titulares este año. Ahí puedes rotar con Sidney y tener a un joven prometedor en plantilla. Yo creo que así está todo bien cubierto.

                              Creo que la versión de Mandi que veríamos en defensa de 4 no sería tan buena como lo del año pasado. No creo que sea una cuestión de blandura, se ve a la legua que el jugador está fuerte y que es un atleta, pero me parece el menos 'listo' de los cuatro. Muchas veces se descoloca, muchas veces está más pendiente de la pelota que de su par (Bartra también por cierto), en fin....que si vienen con 25-30M por mi saldría.

                              Comentario


                              • ya ha dicho el vocero oficial que Bartra no sale, asi que Mandi tiene papeletas para salir. Tambien veamos que tiene Zou...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X