Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo después de las que fallo en el derbi...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      esta clarisimo y eso que yo era de los que pensaba que podía ser recuperable, pero se ha visto que para estos trotes ya no está
      Yo esperaba que estuviera mucho peor, la verdad, lo daba por retirado. Aquí demostró que todavía es jugador pero que no le da el nivel que tiene pa un equipo que de verdad quiera ir a Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Jesé vino en la segunda vuelta, después de estar parado muchísimo tiempo. No tuvo suerte de cara a gol, ni estaba fino, le faltaba velocidad, y minutos. Si sigue sin lesionarse, con una pretemporada completa, y entregado a la causa, obviamente puede ser un gran refuerzo. Otra cosa es que venga a pasar el tiempo, pero indudablemente tiene mucha calidad.
        Hombre... dudable sí que es.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Por supuesto que no

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Yo lo fichaba como conserje de la nueva residencia para exfutbolistas de la nueva Ciudad Deportiva

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Total, ¿qué está desahuciado, no? Imposible que coja la forma entonces... ¿Es comparable con Matilla y Figueras cómo he leído por ahí? A lo mejor es un buen momento para tenerlo en plantilla, en buenas condiciones y quién sabe si pegar un pelotazo. ¿Has leído lo qué se decía de Canales el año pasado?, poco menos que estaba retirado para el fútbol.
              Si canales era titular indiscutible la temporada pasada. Y jesse lleva dos años sin ficha

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La gente que cataloga estas cosas como biriperiodismo en cuestión de días la realidad le da en la cara. Ya ni eso. Ya en horas te sale Alexis diciendo que está estudiando la posibilidad de Jesé.

                El big data cogiendo polvo.
                El mito de la biriprensa.

                Decían que entre Serra y Setién no había buen "rollo". Eso era cosa de la Biriprensa.

                Decían que Serra quería echar a Setién, y que Catalán no quería. Eso era cosa de la Biriprensa.

                Decían que la salida de Setién había hecho mella entre Serra y Catalán. Eso era cosa de la Biriprensa.

                Decían que había habido una charla "subida de tono" entre Serra y Catalán. Eso debía ser también cosa de la Biriprensa.

                Decían que iban a desplazar el rol de Serra dentro del área deportiva, y le iban a bajar el sueldo. Eso también era cosa de la Biriprensa.

                Decían que Serra se estaba planteando no aceptar lo que le habían propuesto y salir del Betis. También cosa de la Biriprensa.

                Lo de Jesé es otro ejemplo más de que pensamos que el resto del mundo está contra nosotros, y no nos damos cuenta de que los que están contra nosotros los tenemos más cerca de lo que pensamos.

                Comentario


                • No voy a opinar más de este tema porque me parece surrealista si se llegara a producir.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    El mito de la biriprensa.

                    Decían que entre Serra y Setién no había buen "rollo". Eso era cosa de la Biriprensa.

                    Decían que Serra quería echar a Setién, y que Catalán no quería. Eso era cosa de la Biriprensa.

                    Decían que la salida de Setién había hecho mella entre Serra y Catalán. Eso era cosa de la Biriprensa.

                    Decían que había habido una charla "subida de tono" entre Serra y Catalán. Eso debía ser también cosa de la Biriprensa.

                    Decían que iban a desplazar el rol de Serra dentro del área deportiva, y le iban a bajar el sueldo. Eso también era cosa de la Biriprensa.

                    Decían que Serra se estaba planteando no aceptar lo que le habían propuesto y salir del Betis. También cosa de la Biriprensa.

                    Lo de Jesé es otro ejemplo más de que pensamos que el resto del mundo está contra nosotros, y no nos damos cuenta de que los que están contra nosotros los tenemos más cerca de lo que pensamos.
                    Y tanto,los enemigos actuales están DENTRO del club,son los del pacto.

                    Por desgracia en el Betis todo va cayendo sobre su propio peso desde hace ya años,normalmente la cruda realidad nos da en las narices.

                    A ver si este año se equivocan los dirigentes y sale la jugada bien...y que conste que no consumo apenas prensa,no la aguanto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/19, 16:14:21.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si hubiera metido una en el derbi el 80 por ciento de noes serían síes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Si hubiera metido una en el derbi el 80 por ciento de noes serían síes
                        Tócate......

                        Si Loren hubiera metido los del año pasado nadie dudaría de él tampoco. Si Sanabria hubiera metido tampoco estaría en Italia, y si Sergio León hubiera metido tampoco estaría en Valencia.

                        El caso es que no metía, ni parece ser que vaya a ser capaz de meter nada fuera de ninguna discoteca.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jesé para completar bandas y/o para decir que Juanmi es uno de los tres delanteros, cuadra en planificacion low cost.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Jesé para completar bandas y/o para decir que Juanmi es uno de los tres delanteros, cuadra en planificacion low cost.
                            Es que me parece a mi que los tiros van en que Juanmi nos lo van a meter como delantero. Que la delantera este año va a ser Juanmi, Loren y un fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              Es que me parece a mi que los tiros van en que Juanmi nos lo van a meter como delantero. Que la delantera este año va a ser Juanmi, Loren y un fichaje.
                              Lo único bueno que le veo a eso ss que Loren conocerá otro entrenador en primera que quizá le pueda enseñar cosas porque siempre ha estado con QS y enseñar no creo que le haya enseñado movimientos. Pero vamos, que preferiría aue se lo enseñaran cedido en el Sadar.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Es que me parece a mi que los tiros van en que Juanmi nos lo van a meter como delantero. Que la delantera este año va a ser Juanmi, Loren y un fichaje.

                                _______Juanmi-Loren________
                                Tello-Jesé______ Joaquín-Lainez

                                Suicidio masivo is coming
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 26/06/19, 17:46:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X