Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Jese. Te gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    Primer delantero: Borja Iglesias
    Segundo delantero: Fichaje
    Tercer delantero: Loren

    Complementos a la delantera: Juanmi y jesé

    Creo que así iríamos bien
    Ojalá tengas razón
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      jese y a 2 kilos por temporada, hace mucha calo pa que sea 28 de diciembre....
      Desde el dia del famoso informe parece que vivimos siempre en el 28d.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La madre que lo parió que ha sacado canción hace 3 semanas, pensaba que había aparcado el tema de la música

        pakata es pakete en cordobés
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 05/07/19, 12:09:02.

        Comentario


        • Sin entrar a valorar la valía de Jesse y su compromiso sería de una torpeza estratégica de gran calado. Una vez que refuerces la plantilla con un par de fichajes buenos y llamativos, lo metes de rondon; pero con el personal cabreado y el recuerdo de Serra muy presente por reciente.... No lo comprendería

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Menudo segundaco se va a pegar este año loco.
            Si eso sirve para limpiarse a HyC, bienvenido sea.
            Lo mejor aún está por llegar en este mercado de fichajes.
            ¿De verdad quiere usted que bajemos a segunda porque no le gustan los gestores que tenemos?
            A arty, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Como se nota que a este si lo van a traer rápido. De qué me sirve gastarme 30 millones en un pedazo de delantero como Borja cuando me lo vas a rodear de medianías (porque Jesé no va a ser el único). Desgraciados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                El Betis no necesita otro MCD teniendo ya WC y Javi García.
                Necesita un jugador que lo complemente, cómo Ceballos o Lobotka, y sustituya a Guardado.
                Carvalho no es MCD. Pero vamos, da igual todo.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • El Desmarque da por hecho lo de Jesé. También Canal Sur avanza que el tema está prácticamente cerrado. Yo no lo veo.

                  Comentario


                  • Lo mejor de esto es la guasa que se traen los del PSG.
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • En mis años que llevo viendo fútbol, nunca había visto una actuación tan penosa y lamentable como la que hizo este cantante en el pig one. Como premio... FICHADO!
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                        ¿De verdad quiere usted que bajemos a segunda porque no le gustan los gestores que tenemos?
                        No es que no me gusten, repito, en materia no deportiva lo están haciendo bien, pero Josemi no está capacitado ni para llevar la secretaría técnica del Real Murcia o el Antoniano.

                        Y bueno lo de hoy ha sido el pistoletazo de salida, yo voy cogiendo palomitas, porque estos dos ya me han dado el verano.

                        Ahora toca leer cosas como que Sanabria vale 7 Millones el 50%, Joel es mejor que Pau, Javi García no es tan malo, Jesé en banda no desentona etc etc. Y echarme unas risas, porque lo de este club es de circo del sol y de una golfería que no tiene solución.

                        P. D: Este año el objetivo clarito, luchar por no bajar.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/07/19, 11:19:52.
                        A Galobetix y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero es que encima esa posicion de ataque está mas que cubierta jo.der. Lainez, Tello, Joaquin, Juanmi, INUI, incluso Canales. Y me traen al de los peinados por partido.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece buen fichaje por ese precio. Es buen jugador y gustaba a todo el mundo hasta la noche del Pizjuán. Para jugar en banda con un 4-3-3 viene bien. Si traen a Iglesias tendríamos un ataque muy decente.

                            Comentario


                            • 2 millones NETOS por temporada. "¡Que no m'entrampo!"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                                Me parece buen fichaje por ese precio. Es buen jugador y gustaba a todo el mundo hasta la noche del Pizjuán. Para jugar en banda con un 4-3-3 viene bien. Si traen a Iglesias tendríamos un ataque muy decente.
                                Que gustaba a todo el mundo hasta el Pizjuan, se puede mentir más pero es difícil. A ti por lo visto te gustan todas las operaciones no?
                                A Galobetix y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X