Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Los 14 ojeadores que iban a sustituir a Serra q a dia de hoy creo que hay 5, los demas de momento no están contratados. Uno sera el hijo de josemi y sl resto a ver si es verdad que los contratan, porque solo han sido otra excusa mas para largar a serra
    Me parece increíble que ningún periodista le haya preguntado nada al respecto, nos quieren vender profesionalismo y modernización y el colega nos está queriendo colar a su hijo para que el muchacho también pueda chupar de la teta.

    El batacazo que nos vamos a pegar por permitir que el individuo este meta las manos en una parcela donde no tiene ni pu ta idea tiene cohones.

    A DjTabi, Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Como casi todos los clubes esperaremos a que inicie el ejercicio el 1de julio para empezar a anunciar ya lo verás, hasta ahora fichajes puntuales.
      Creo que no me has entendido

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Como casi todos los clubes esperaremos a que inicie el ejercicio el 1de julio para empezar a anunciar ya lo verás, hasta ahora fichajes puntuales.
        A las vecinas es al contrario, han tenido que acelerar las ventas para cuadrar este ejercicio, que ya los "voceros" a sueldo se encargarán de exaltar las gestiones, aunque les haya costado la friolera de cerca de 20 millones de pérdida. Y seguimos para bingo.
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que hay que reflotar el post de Josemi aciertos y errores

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Yo la escuché en directo e igual, me pareció escuchar que querian trabajar en hacer la mejor secretaria de España o que para él, lo era. Supongo que hablando de confianzas y no de egos, pero ya sabes compañero que aficionados y prensa han declarado la guerra y ya se va a tergiversar todo.
            La tenéis ahí colgada.
            Minuto 8:20 aprox
            literalmente dice: por tener, para mi te digo, la mejor secretaría técnica de España.

            Una de las cosas buenas q tiene Catalán es q habla claro. No hay q tergiversar.
            Para lo bueno o malo lo dice todo muy claro.

            Otra cosa q me sorprende es q con estos, nunca existe el presente, siempre es un proyecto a 3,4 ó 5 años.
            Pasan esos años y seguimos hablando de dentro de 3,4 ó 5 años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Por cierto, Alexis era el DD que no renovó a tiempo a Ceballos. Con la ayuda de los de los veinticinco puntos y los que sin Serra fichaban lo que fichaban (Cañas, Jaime...), sólo cabe esperar cosas buenas, la verdad.
              Es que de verdad que cada vez que leo lo de paciencia o dejar trabajar asumo que ignoran, deliberadamente o no, el pasado en este club de lo que hay en la parcela deportiva actualmente.
              +10000. Leyendo a algunos foreros, Lu, te explicas muchas cosas. Tenemos a la clientela perfecta para que cualquier trilero de tres al cuarto nos desplume. Inocencia a raudales.
              A Galobetix, Esebetiweno y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                Hagan lo que hagan digan lo que digan van a quedar mal ya que lo tienen todo en contra ahora mismo.Frente a aquellos que piden que dejen trabajar estan los que prefieren que ya esten fuera de aquí ya. Creo que en el punto medio esta la virtud . Pero que van a estar mirados con lupa lo saben hasta los astronautas.
                ¿Y por qué se ha llegado a esa situación? ¿Porque somos muy malos o porque se lo habrán buscado? Uno recoge lo que siembra, y estos han sembrado el caos, ellos solitos han sido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                  Hagan lo que hagan digan lo que digan van a quedar mal ya que lo tienen todo en contra ahora mismo.Frente a aquellos que piden que dejen trabajar estan los que prefieren que ya esten fuera de aquí ya. Creo que en el punto medio esta la virtud . Pero que van a estar mirados con lupa lo saben hasta los astronautas.
                  Y se han buscado estar mirados por lupa. Es normal habiendo hecho lo que han hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    ¿Y por qué se ha llegado a esa situación? ¿Porque somos muy malos o porque se lo habrán buscado? Uno recoge lo que siembra, y estos han sembrado el caos, ellos solitos han sido.
                    Opino lo mismo,nadie les ha forzado para llegar a esta situación,han sido ellos sólos.

                    Todo iba más o menos bien y en calma más allá de lo de Setién.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/19, 09:28:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      A las vecinas es al contrario, han tenido que acelerar las ventas para cuadrar este ejercicio, que ya los "voceros" a sueldo se encargarán de exaltar las gestiones, aunque les haya costado la friolera de cerca de 20 millones de pérdida. Y seguimos para bingo.
                      Con las opiniones tan contrarias que solemos tener respecto a algunos temas, y lo de acuerdo que estoy cuando tratas esto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        En primer lugar por discreción, en segundo lugar por falta de dotes para la retórica bajo mi humilde punto de vista, en tercer lugar por inutilidad real del discurso mantenido, en cuarto lugar porque la comparación con respecto al anterior responsable en política de comunicación deportiva no le hace bien, en quinto lugar por ejercer un papel secundario tras Catalán quien es a las claras el que pone los testículos en toloartolamesa, en sexto lugar porque para afirmar que Jesé lo ha hecho bien es mejor parecer ttonto, en séptimo lugar descansó, él y todos los demás.

                        Al Alexis futbolista agradecido por siempre, al Alexis puntual entrenador también gracias, al Alexis correveidile suspicacia y precaución.
                        Pueblo verdiblanco, son tan evidentes las razones que justifican la conveniencia de que Alexis hable en rueda de prensa lo menos posible, como bien ha señalado por el bien del Betis (escasez dialéctica, nula retórica, falta de convicción, reducido poder de decisión, ausencia de potestad moral en este instante, etc.), que plantear dudas acerca de su buena intención (la de usted al realizar el comentario), sí que es de difícil interpretación
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/06/19, 09:30:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          La tenéis ahí colgada.
                          Minuto 8:20 aprox
                          literalmente dice: por tener, para mi te digo, la mejor secretaría técnica de España.

                          Una de las cosas buenas q tiene Catalán es q habla claro. No hay q tergiversar.
                          Para lo bueno o malo lo dice todo muy claro.

                          Otra cosa q me sorprende es q con estos, nunca existe el presente, siempre es un proyecto a 3,4 ó 5 años.
                          Pasan esos años y seguimos hablando de dentro de 3,4 ó 5 años.
                          Me recuerda el mejor centro del campo de la liga despues de los grandes del amigo torrecilla, o mejor aun, el dia que zapatero dijo que le gustsba mas el sector industrial español que el alemán, porque era español (y se quedo tan pancho)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            El enterrador le ha pedido explicaciones sobre los que han venido a la secretaría técnica, porque le chirría que se traiga a los trabajadores de la peor temporada de la historia del Betis, pero que si le da algún argumento, cambia de opinión.

                            Y Catalán ha contestado que a él no tiene que convencerlo de nada, porque además sabe, igual que sabemos todos los béticos, que a él es imposible convencerlo de que algo en el Betis sea bueno.

                            Algo así.
                            Pues ninguno de los dos ha dicho ninguna mentira.

                            Al periodista no, pero si que somos muchos los béticos que nos gustaría saber los méritos que han hecho algunas incorporaciones a la DD como para estar en el Betis.

                            Si a Serra le dieron 7 folios, preveo a Catalán comprando paquetes y paquetes de folios para ir escribiendo lo que le va a tener que dar a Catalina y cía de aquí a que empiece la liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Con las opiniones tan contrarias que solemos tener respecto a algunos temas, y lo de acuerdo que estoy cuando tratas esto
                              Eso será porque no ha entendido usted a don Julio. En este foro no se puede estar en contra de caude. Vamos, debería estar tipificado como motivo de expulsión permanente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                La tenéis ahí colgada.
                                Minuto 8:20 aprox
                                literalmente dice: por tener, para mi te digo, la mejor secretaría técnica de España.

                                Una de las cosas buenas q tiene Catalán es q habla claro. No hay q tergiversar.
                                Para lo bueno o malo lo dice todo muy claro.

                                Otra cosa q me sorprende es q con estos, nunca existe el presente, siempre es un proyecto a 3,4 ó 5 años.
                                Pasan esos años y seguimos hablando de dentro de 3,4 ó 5 años.
                                ¿Y qué dice antes de esa frase? Porque toda frase tiene un contexto. Estamos diciendo que ha dicho que pretende tener la mejor secretaría técnica de España, no que la tenga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X