Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Catalán y Alexis en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    Efectivamente marca los objetivos del club a futuro.

    " Al final, el Betis que nosotros vemos para dentro de tres, cuatro, cinco años, pues, va por esta línea. Por la línea de una estructura de cantera fuerte y por una ciudad deportiva nueva e importante, con una inversión grande y por tener, para mi te digo, la mejor secretaria técnica de España y que al final nos ayude a poder mejorar la plantilla que es al final lo que se refleja en el campo y que es lo que los béticos quieren."
    Pero este futuro que nos presentan a años vista, no era el mismo que nos presentaban años vista hacia atrás? Pues aún estamos con las dudas si ha sonado el gong de salida, y ni nos hemos enterao.
    A Galleros54, Free y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Que también podemos abrir el "post de los *******s, aciertos y errores"

      Seguro que con humor y fina ironía echamos unos ratillos de categoria
      Pues puestos a "desnudarnos públicamente" también podríamos montar el post inverso "Deztructores, aciertos y errores". De un post a otro, y tiro porque me toca.

      Comentario


      • Leí ayer por aquí que Alexis dijo que el mediocentro no se va a reforzar, que si tenemos a Javi y tal y pascual. En fin, eso sería un error fatal y de rescisión y orden de alejamiento del templo para aquéllos que perpetren semejante atrocidad, carecemos de nivel en esa zona y para Rubi es algo de vida o muerte. Para que se extrapole, este artículo:

        https://elpais.com/deportes/2019/06/...4c5afda0bd7f6d
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Pues puestos a "desnudarnos públicamente" también podríamos montar el post inverso "Deztructores, aciertos y errores". De un post a otro, y tiro porque me toca.
          Por supuesto

          El caso es echar un ratito

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Pero este futuro que nos presentan a años vista, no era el mismo que nos presentaban años vista hacia atrás? Pues aún estamos con las dudas si ha sonado el gong de salida, y ni nos hemos enterao.
            ¿En la frase hablan a futuro o no? Es mu sencillo. Hay gente sacando de contexto la frase obviando esto mismo. Y con respecto a lo que comenta, creo recordar que cumplieron con el decálogo que presentaron hace años...

            De todas formas aprovecho que me ha citado para preguntarle sobre algo mucho más importante ¿Por qué escribe en negrita? ¿Por qué?

            ¿¿¿Por qué???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              ¿En la frase hablan a futuro o no? Es mu sencillo. Hay gente sacando de contexto la frase obviando esto mismo. Y con respecto a lo que comenta, creo recordar que cumplieron con el decálogo que presentaron hace años...

              De todas formas aprovecho que me ha citado para preguntarle sobre algo mucho más importante ¿Por qué escribe en negrita? ¿Por qué?

              ¿¿¿Por qué???
              Por que llevo 10 años haciéndolo, si no te has dado cuenta, aparte de otras cuestiones. El futuro: ¿Cuantos futuros tiene el R. Betis que no se vuelvan pasado?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Por que llevo 10 años haciéndolo, si no te has dado cuenta, aparte de otras cuestiones. El futuro: ¿Cuantos futuros tiene el R. Betis que no se vuelvan pasado?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                A de fondo, Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Hablas del Betis como si fuera un ente público, el aficionado quieres saber, tiene el derecho a saber... te recuerdo que si no eres accionista, la información que te de el club, es la misma que te daría el BBVA, aunque tengas una cartilla de ahorro.. Osea, ninguna, existen vías legales para que un accionista pida cualquier información, para desalojar a HYC o el que hubiere, etc...
                  ​​​Que nadie se crea con derechos que no tiene, por muy aficionados que sea, es como si un beato le pide documentos a la iglesia, como comprenderás, es una utopía...
                  Repito, HyC, que son los que están ahora, darán las explicaciones que quieran, porque el único sitio donde la tienen que dar es en la junta, por cierto, el único sitio donde se les puede meter una patada en su real trasero,... Y no empecemos con sentimientos ni tonterías de esas, porque el fútbol es lo que es, un negocio, como tal, tenemos la suerte que están 2 que han ganado un junta legalmente, pero que se les puede echar legalmente en la siguiente... Lo del jeque del cortijo es de otra época.. Por cierto, época donde la gente no pedía tantas cuentas ni explicaciones... Bueno menos 4 que eran tachados de todo menos de béticos.. Pero que al final por ellos, se consiguió lo que se consiguió.. Pero eso es otra historia..
                  No es una S.A. ,es una S.A.D.

                  No es una empresa normal,aquí los simples abonados y aficionados son los verdaderos dueños de la empresa,aunque mande el que más acciones tenga.

                  Al BBVA no van a ir miles de personas a gritarles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    No es una S.A. ,es una S.A.D.

                    No es una empresa normal,aquí los simples abonados y aficionados son los verdaderos dueños de la empresa,aunque mande el que más acciones tenga.

                    Al BBVA no van a ir miles de personas a gritarles.
                    Es muy bonito lo que has puesto.

                    Otra cosa es que sea así, pero me gusta pensar que así fuera.

                    Ya lo dijo Haro:

                    TU SUERTE SERÁ LA TUYA
                    A Chocobetis y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Hablas del Betis como si fuera un ente público, el aficionado quieres saber, tiene el derecho a saber... te recuerdo que si no eres accionista, la información que te de el club, es la misma que te daría el BBVA, aunque tengas una cartilla de ahorro.. Osea, ninguna, existen vías legales para que un accionista pida cualquier información, para desalojar a HYC o el que hubiere, etc...
                      ​​​Que nadie se crea con derechos que no tiene, por muy aficionados que sea, es como si un beato le pide documentos a la iglesia, como comprenderás, es una utopía...
                      Repito, HyC, que son los que están ahora, darán las explicaciones que quieran, porque el único sitio donde la tienen que dar es en la junta, por cierto, el único sitio donde se les puede meter una patada en su real trasero,... Y no empecemos con sentimientos ni tonterías de esas, porque el fútbol es lo que es, un negocio, como tal, tenemos la suerte que están 2 que han ganado un junta legalmente, pero que se les puede echar legalmente en la siguiente... Lo del jeque del cortijo es de otra época.. Por cierto, época donde la gente no pedía tantas cuentas ni explicaciones... Bueno menos 4 que eran tachados de todo menos de béticos.. Pero que al final por ellos, se consiguió lo que se consiguió.. Pero eso es otra historia..
                      Muy bien pues que sigan pensando así, que la masa social irá poniéndose en su contra. Esto no es Coca Cola, aquí sí hay sentimientos porque es una SAD. Lopera sabe bien lo que es una multitud en tu contra. Estos parece que quieren comprobarlo también.
                      A Gattuso8, Balompédico y parse les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Es muy bonito lo que has puesto.

                        Otra cosa es que sea así, pero me gusta pensar que así fuera.

                        Ya lo dijo Haro:

                        TU SUERTE SERÁ LA TUYA
                        No es que sea bonito,es que aquí el director de la empresa si le gritan 50mil aficionados es capaz de echar un entrenador o de dimitir incluso.

                        Ese pensar que si no se tienen muchas acciones no se es nadie y solo hay que pagar abono y callarse no sirve. No es así.

                        Comentario


                        • No voy a ser derrotista y agorero, no me parece bien las formas como se ha llevado todo este tema, pero si hacen un equipo competitivo y se consigue entrar en Europa, seguro que a casi todos se nos olvida lo vivido con anterioridad.

                          Y que conste que veo una aberración a Josemi de DD.

                          Caso contrario, los días están contados.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Hablas del Betis como si fuera un ente público, el aficionado quieres saber, tiene el derecho a saber... te recuerdo que si no eres accionista, la información que te de el club, es la misma que te daría el BBVA, aunque tengas una cartilla de ahorro.. Osea, ninguna, existen vías legales para que un accionista pida cualquier información, para desalojar a HYC o el que hubiere, etc...
                            ​​​Que nadie se crea con derechos que no tiene, por muy aficionados que sea, es como si un beato le pide documentos a la iglesia, como comprenderás, es una utopía...
                            Repito, HyC, que son los que están ahora, darán las explicaciones que quieran, porque el único sitio donde la tienen que dar es en la junta, por cierto, el único sitio donde se les puede meter una patada en su real trasero,... Y no empecemos con sentimientos ni tonterías de esas, porque el fútbol es lo que es, un negocio, como tal, tenemos la suerte que están 2 que han ganado un junta legalmente, pero que se les puede echar legalmente en la siguiente... Lo del jeque del cortijo es de otra época.. Por cierto, época donde la gente no pedía tantas cuentas ni explicaciones... Bueno menos 4 que eran tachados de todo menos de béticos.. Pero que al final por ellos, se consiguió lo que se consiguió.. Pero eso es otra historia..
                            Toda la razón del mundo. Alguien se imagina a Florentino, Bartomeu, Cerezo,....saliendo a dar explicaciones de porqué hacen una cosa u otra dentro del club fuera de lo que es el ámbito de una junta de accionistas??? Del Barça dicen que es más que un club, que representa a una sociedad,....y para algunos, que representa una nación!! Y no me veo a Bartomeu dando explicaciones de porque fichan a Suárez o a Dembelé, por mucho 'mes que un club' que sea o por mucho sentimentalismo que conlleve el equipo.

                            Comentario


                            • A este paso van a tener que meter más ¨agradaores ¨ en las ruedas de prensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                No es una S.A. ,es una S.A.D.

                                No es una empresa normal,aquí los simples abonados y aficionados son los verdaderos dueños de la empresa,aunque mande el que más acciones tenga.

                                Al BBVA no van a ir miles de personas a gritarles.
                                Perdona, los dueños de la 'empresa' son los accionistas de la misma. Yo soy más bético que ninguno, pero no tengo una acción....con lo cual no soy dueño de nada. Los que mandan en el Betis son los accionistas, los que van a la Junta de Accionistas, tengan 1 o 20 acciones. Y son los que van a evaluar a HyC, y si no les gusta y tienen fuerza para dejarlos fuera....pues lo harán! Y si no, pues se lo tendrán que tragar!! Bienvenido a la democracia donde el que vota es el que tiene acciones. Que en el Betis hay mucha atomización de las acciones? Pues si, pero eso no hace a un aficionado del Betis dueño de nada.

                                Por eso todos estos comentarios son gratuitos. Muchos ya venimos diciendolo hace tiempo. HyC se han arriesgado y como la cosa les salga mal pueden tener una Junta de accionistas calentita. ELLOS se están jugando el puesto por lo que entiendo que deben estar muy seguros de lo que hacen. Y aún así han actuado en contra de lo que muchos aficionados querían. Pues para mi son bastante valientes. Yo quizás hubiera dejado a Serra un año más haciendo lo que le saliera del pito. Total, ya había gente que le criticaba mucho sus fichajes de invierno. Lo mismo este verano la vuelve a cagar (como hizo en invierno) y la gente empieza a levantar la voz en contra de Serra, y mira, salen ellos 'al rescate'.

                                En vez de hacer esto asumen la responsabilidad de algo que no les cuadra, que no les gusta, y se disponen a cambiarlo. Yo no se si va a salir bien o mal, pero toman una decisión, entiendo que estudiada, y se juegan mucho con ella. Por mi parte me puede gustar más o menos, pero que los que asumen que es una decisión que les puede llevar al 'hoyo' son ellos y aun así la toman. Supongo que la tendrán muy meditada.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X