Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Juanmi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    El caso es que por una cosa o por otra entre este y el panda son 38 kilos, que no estan ayudando al betis en nada
    Opino de que son dos fichajes muy distintos,con el Panda Buscas un 9 contrastado en España (pese a sólo haber jugado un año en primera), al cual el entrenador conoce y sabes lo que traes.
    Con Juanmi traes a un tío que no parece encajar con el estilo de juego del míster,amén de las lesiones.
    Lo normal es que B. I acabe metiendo goles en el BETIS, sobre Juanmi tengo más dudas.

    Comentario


    • ¿se sabe cuánto puede ser el tiempo de baja?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que son dos fichajes muy distintos,con el Panda Buscas un 9 contrastado en España (pese a sólo haber jugado un año en primera), al cual el entrenador conoce y sabes lo que traes.
        Con Juanmi traes a un tío que no parece encajar con el estilo de juego del míster,amén de las lesiones.
        Lo normal es que B. I acabe metiendo goles en el BETIS, sobre Juanmi tengo más dudas.
        Sé que soy cansino pero este chaval es buen delantero.

        Es joven, a lo mejor este año no se come un colín pero a mí no me sobra en plantilla.

        PD: Otra cosa (qué pesao!!) es el precio pagado.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Sé que soy cansino pero este chaval es buen delantero.

          Es joven, a lo mejor este año no se come un colín pero a mí no me sobra en plantilla.

          PD: Otra cosa (qué pesao!!) es el precio pagado.
          No creo que nadie diga que Juanmi es un paquete, lo que pasa es que como fichaje por precio y "vicios ocultos" es raro, raro.

          Comentario


          • En algun sitio creo que lei que en tres semanas pidria estar entrenando

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              No creo que nadie diga que Juanmi es un paquete, lo que pasa es que como fichaje por precio y "vicios ocultos" es raro, raro.
              Y estoy de acuerdo.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1d9833d410ff754527a839c2447f284e.png
Visitas:	1
Size:	365,9 KB
ID:	7310360
                El delantero del Betis Juanmi ya toca césped: “No os imagináis cuánto lo echo de menos”

                El Betis de Rubi volvió este lunes a los entrenamientos con la vista puesta ya en el partido que le medirá el próximo domingo en el Benito Villamarín a la Real Sociedad. La gran noticia de la jornada ha sido sin duda la de volver a ver al delantero Juanmi Jiménez tocando césped después de mucho tiempo, de momento al margen de sus compañeros.

                Hay que recordar que el malagueño, fichaje veraniego del Betis, tuvo que pasar finalmente por el quirófano el pasado mes de diciembre para solventar sus problemas de talalgia y fascitis plantar. Juanmi, que inicialmente se había sometido a un tratamiento conservador, no juega con el Betis desde el choque frente al Osasuna en El Sadar del pasado 20 de septiembre.

                Hoy por fin comienza a ver la luz. “Primeros pasos sobre el césped. No os imagináis cuánto lo echo de menos… Volveré. Un día más, un día menos. #MushoBetis #JJ7″, ha escrito el jugador en su cuenta de Twitter, tremendamente feliz.

                Por lo demás, Rubi ha dirigido la primera sesión semanal con la ausencia de Édgar González, ‘tocado’ tras el partido copero, y la presencia en el grupo del portugués William Carvalho, quien sigue avanzando tras operarse el pasado octubre de una hernia discal, aunque aún le queda para estar al mismo ritmo que el resto de la plantilla. También se ha visto, en los minutos abiertos a los medios de la sesión, ejercitarse en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva bética al lateral zurdo Alfonso Pedraza, convaleciente desde el pasado diciembre de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.


                Comentario


                • La verdad que el chaval lo estará pasando mal, pero no le veo hueco en el equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    La verdad que el chaval lo estará pasando mal, pero no le veo hueco en el equipo.
                    En el 11 no pero es un jugador interesante para tener en plantilla porque tiene gol y es capaz de jugar en banda , de 9 o por detrás de este ; además como jugador es bastante listo

                    juanmi tiene mucha calidad y a mi es un jugador que me gusta mucho

                    para este año quizás no pero espero buenas cosas de el de cara al año que viene

                    si el año que viene por milagro jugamos europa puede ser un jugador muy importante en las rotaciones
                    A CheliosGreen, Godard y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si se le puede ver algo de lo que decís está primavera. Dale Juanmi

                      Comentario


                      • Es un jugador que puede ser muy importante si está en forma. No tenemos muchos diestros de mediocampo hacia delante si quitamos los delanteros centro, así que sería un gran "fichaje" para la próxima temporada si recupera el nivel, tanto físico como futbolístico.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • A este equipo le falta jugadores de revulsivo en el banquillo, todos los equipos los tienen menos el nuestro. Ahí podría estar Juanmi, si no fuera por estas cosas.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Va a estar disponible para cuando más falta le va hacer al equipo.

                            A iron_man, ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Osasuna fichó a Chimy Ávila por menos de 4 kilos.....

                              De verdad.....
                              A Betis1977 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fichar a este chaval, que obviamente vino lesionado, nos ha condicionado el mercado de invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X