Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo estoy en fondo tribuna baja, el año pasado me costó 375€ (con Europa) este año 350€, no me parece mal para nada

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      A mi me da igual el vecino.

      No entiendo porqué es bueno subir los abonos porque somos el no sé que club que los tiene más baratos.

      Si nos ponemos a comprar lo que ve el vecino....
      Por mi podrían ser gratis los abonos, pero esto es oferta y demanda.

      Este año hay gente que se ha quedado fuera de sacarse el abono, así que no tendrán problemas de completar el aforo, si alguno no quiere renovar.

      ​​​​​​

      A gaston_casillas, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        ¿De verdad hay gente defendiendo que vuelvan a subir los abonos?

        ¿Dónde queda eso del modelo alemán con precios bajos y campos abarrotados? ¿Cómo cambia el viento en este club, no?
        Es para flipar.

        Se justifica todo y no paran de mearnos encima.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          A mi la subida no me jode,lo que me jode es lo mismo de siempre,nos vamos a Montecastillo sin cerrar la plantilla,eso si el post de los abonos seguro que no lo ha hecho una empresa de Triana y lo mismo se han tenido que ir a Madrid,de ser así confirmaría que somos muy torpes.
          A dia de hoy , creo que nos vamos faltandonos 1 delantero, un lateral izquierdo y no se si un pivote.
          ​​​​​

          ​​​​​​Porque los Lo Celso, Canales etc etc siguen siendo jugadores nuestros.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/06/19, 22:35:29.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es para flipar.

            Se justifica todo y no paran de mearnos encima.
            Que no joer me siento aludido y yo no lo justifico, sólo digo que no hay que hiperbolizar si existe esa palabra o dramatizar en exceso, está claro que es muy torpe y criticable la subida sobre todo por el momento y porque no está acompañada de medidas de incentivacion para mantener el número o que bajen los mínimos posibles: Por ejemplo haciendo una promesa de cara a que la temporada próxima si nos metemos en Europa League todos los partidos que juguemos hasta octavos por ejemplo están incluidos en la renovación, que en el abono entren partidos del basket, futsal o premios pafa los más fieles también.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                LOS ABONOS NO SON CAROS.otra cosa es el cuento de este consejo y como te quieren vender la burra,ahí si es lastimosa la cosa,pero en fin a pasar por caja toca.

                Comentario


                • #83
                  Es que vamos a tener nueva ciudad deportiva, carnet digital, que los jugadores puedan estudiar una carrera.......a mí que ****** me importa eso, yo solo quiero gente competente sin egos y que intenten hacer un buen equipo para competir lo mejor posible, todo lo demás me importa....eso.
                  Encima Haro dice tenemos una de las mejores secretaria técnica....ajajaja (ojalá tenga que volver a este mensaje y decir, me la trago, pero esta vez es muy difícil)
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Y pregunto, ¿por qué no ponen los precios para nuevas altas? Solamente ponen los de renovación

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Yo estoy en fondo tribuna baja, el año pasado me costó 375€ (con Europa) este año 350€, no me parece mal para nada
                      360 eurazos y ves tres partidos menos

                      Comentario


                      • #86
                        Es que...es que ...es que... es que...y al final siempre vemos lo mismo casi siempre.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Va a renovar él abono Rita la cantaora.

                          A no ser que hagan un equipazo..ilusión cero. Gracias HyC

                          Comentario


                          • #88
                            Los abonos en algunas partes del estadio cuestan igual que el año pasado con UEFA. Y en otras se le acercan prácticamente lo mismo

                            Comentario


                            • #89
                              Campaña arriesgada.
                              Si los hay que no entienden el manquepierda, como para que entienda el spot de este año.
                              A paco1764, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                360 eurazos y ves tres partidos menos
                                Le has subido diez euros, pero si veo 3 partidos menos, pero teniendo en cuenta que era el dudelange...
                                A no me importa, entre otras cosas porque seguimos con abonos baratos en comparación a otros muchos equipos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X