Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Por cierto, no decía el señor Haro que dejar de ingresar los 18 millones de la UEL no era ningún drama en el aspecto económico? Pues ahí tenéis, una subida del 10% en los abonos.
    Claro,ningún drama pero para él y la banda,el drama para los que pagamos y para el club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      La otra acera me importa una caquita. La actitud es ganar si. Esto es fútbol profesional y hay que ganar.
      Y tu filosofía es si gana, soy del Betis y si pierde, no tanto.

      Comentario


      • En resumen,Serra...vuelve pronto por favor.

        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

          Y tu filosofía es si gana, soy del Betis y si pierde, no tanto.
          Mi filosofia es ganar si. Y en este club siempre esta lleno de conformismo. Seré del betis siempre porque así nací. Pero quiero ganar y que mi equipo sea grande. No un eterno ******* y un club de mediocridad
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • El spot es calla y paga que josemi va a intentar una cosa muy difícil.

            Comentario


            • Él spot resume lo que es él Betis y lo que le rodea en cuanto a institución y mucha gente.

              Conformismo y todo vale. Si te gusta bien sino te callas... O ya no eres bético...

              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • El spot es otra forma de decir...la culpa es de los que protestan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Mi filosofia es ganar si. Y en este club siempre esta lleno de conformismo. Seré del betis siempre porque así nací. Pero quiero ganar y que mi equipo sea grande. No un eterno ******* y un club de mediocridad
                  Y los demás no queremos ganar no? Que de tonterías hay que leer.
                  El problema que tenéis muchos es que lo veis todo mal. Todo lo que se hace esta mal y hay que tirarlo todo a la ******. Los que hablais de maltrato al socio no se cuantas tardes o mañanas os habreis pegado esperando que abrieran la puerta de las antiguas taquillas para que te dieran un numero para el día siguiente para poder sacarte el carnet.
                  Entiendo que no haya ilusión despues de la salida de Serra que es el principal artifice de las últimas alegrías que hemos tenido pero de ahí a verlo todo como un desastre me parece que hay un trecho muy grande.
                  Con respecto a la subida, yo pensaba (como he escrito en un post anterior) que iba a ser de 5-10€, creo que han tenido muy poco tacto al no saber valorar la situacion de poca ilusión e incluso de incertidumbre que hay en la afición. A mí me suben 35€ este año que es bastante mas de lo que pensaba pero no tanto como para poner el grito en el cielo y dejar de sacarme el carnet.

                  Tal vez seré yo el raro que me gusta valorar lo bueno y lo malo de todo no solo ver lo que me molesta o piense que no se hace como se debe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Estas totalmente equivocado,yo y muchos como yo llevamos mas de 25 años de antiguedad como socios o abanados y Betisweb no existía,y yo digo que los abonos no son caros,los caros son los que nos venden el burro.
                    Y como he dicho por activa y pasiva nos vamos a Montecastillo sin cerrar platilla,no damos para mas.
                    Lo de los 25 de abonado no enfatiza ningun argumento. Yo soy el socio 38xx ( me imagino que por ahí andarás ) y lo único que me diferencia con el 50xxx son 46000 números., ni soy más Bético ni tengo la sangre más verde.

                    Está directiva está haciendo muchas cosas mal, pero otras muchas muchas bien, es la misma que todo el mundo alababa allá por el 31 de diciembre de 2018 y más que le pese a muchos han sido los que han hecho ( junto a otros como Serra) que esta institución haya crecido exponencialmente en todas las áreas.

                    Repasad los nombres que salieron para reforzar el Betis el verano pasado cuando estaba Serra y verás como hay de todo tipo. No sé si este año serán mejores o peores y si habrá que pedir responsabilidades pero alguno ya han emitido el veredicto.......CULPABLES y no es justo.

                    La capacidad de autodestruccion de este club no solo está históricamente en sus directivos, sino también en su masa social.

                    Aún así mi máximo respeto hacia su forma de entender el Betis, igual de válido que el de cualquiera que comparta como nosotros este bendito sentimiento
                    A Senet le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es que están en ese plan estimado free,zafio,chulesco y riéndose del bético por la cara.

                      Hasta que se les pare los pies de una vez a esta banda.
                      Desgraciadamente para el Betis, esa sensación da.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Y otra vez limitan los abonos a 50 000...
                        Por eso no debemos preocuparnos, según parece no llegaremos a 25000

                        Comentario


                        • Bueno, pues otro año más renovaré. Pero querría saber, y a ver si alguien me lo puede responder, si los precios que aparecen de los palcos son de renovación o en general.

                          Muchas gracias de antebrazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Bueno, pues otro año más renovaré. Pero querría saber, y a ver si alguien me lo puede responder, si los precios que aparecen de los palcos son de renovación o en general.

                            Muchas gracias de antebrazo.
                            Por lo visto solo han sacado las renovaciones.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El spot es otra forma de decir...la culpa es de los que protestan.
                              El spot, si se le puede llamar así, es una manera propagandística de señalar con el dedo a esos aficionados "críticos" que son muchos, gracias a Dios, y en el spot casualmente hablan solos y aislados dentro del contexto del estadio.

                              Lo escenifican bajo el manto de ser el mal a erradicar en el Villamarín.

                              Con la moraleja final de que tienen que cambiar de forma de ser para el Betis del futuro.

                              Ese Betis con el que soñó Lopera y Castaño, y ese con el que sueñan Alarcón, Haro y Catalán.

                              Cuando la exigencia tendría que ser el lema del club.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/06/19, 00:04:54.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Han comentado algo del carnet Soy Bético o algo por el estilo? El año que viene estoy fuera de Sevilla y no podré ir a casi ningún partido y me vendría muy bien la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X