Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Quizás soy raro, pero eso de estar cada 2x3 con homenajes a los campeones del 77...ojalá llegue el día en que tengamos que homenajear a los campeones de años recientes y consecutivos y no de hace 42 años. Al igual que con los campeones de 2005.

    Ojalá dentro de pocos años podamos homenajear a los campeones de algún título que consigamos en los años 202...
    Pues aún así hay gente abriendo post criticando de son unos olvidados

    Comentario


    • La campaña es un paga, anima y calla porque errs betico no?
      A Sawler84, GreenBrigade y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Enhorabuena yo cuando hagan algo por él Betis. Y se haga un equipo con miras a ganar algo.

        Ya me canse. Por ahora no renuevo.
        Después hablan de sevillistas de finales. Si la actitud es ser del Betis cuando se gana...
        A pablodel y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Campaña arriesgada.
          Si los hay que no entienden el manquepierda, como para que entienda el spot de este año.
          Debo ser de esos.
          Me parece una provocación, medio vacilada al personal pero, seguramente yo no lo he entendido.
          A Sawler84, Godard y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Entonces si los demás equipos suben sus abonos a 1000 euros de media, estaria justificado que el nuestro lo subieran a 800 euros el más barato??
            Eso es como cuando mi madre me decía "entonces si todos tus amigos se tiran a un pozo ¿tu vas detrás?"
            Nunca se tiraron a un pozo, aunque lógicamente tampoco tenían razón para ello.
            ¿Por qué hacerse ese tipo de preguntas sobre hipótesis que no tienen sentido?

            Comentario


            • La subida de los abonos después de una temporada desilusionante como la última y con el más que posiboe desmantelamiento de lo mejor de lala plantilla, ha sido una jugada muy torpe.

              Solo "compraría" la subida si incluyese toda la Copa, cosa que no lo sé la verdad. ¿Hasta qué ronda copera incluye el abono?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Debo ser de esos.
                Me parece una provocación, medio vacilada al personal pero, seguramente yo no lo he entendido.
                Es que están en ese plan estimado free,zafio,chulesco y riéndose del bético por la cara.

                Hasta que se les pare los pies de una vez a esta banda.
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Pues aún así hay gente abriendo post criticando de son unos olvidados
                  Si,Yo,y va por esos correveidiles abrazafarolas de Lorenzo Serra Ferrer,ese que hizo la misma jugada que Lopetegui,mejor dicho Lopetegui aprendio de el.

                  Comentario


                  • "Hacerse grande es difícil...", echemos a Serra.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y otra vez limitan los abonos a 50 000...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Después hablan de sevillistas de finales. Si la actitud es ser del Betis cuando se gana...
                        La otra acera me importa una caquita. La actitud es ganar si. Esto es fútbol profesional y hay que ganar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          "Hacerse grande es difícil...", echemos a Serra.
                          Que Josemi será el que nos lleve a la gloria.

                          Comentario


                          • Vamos a jugar a poner frases de cuanto te haces grande.

                            Cuando te haces grande, te traes de vuelta a Catalina de los 25 puntos

                            Cuando te haces grande, recuerdas una y otra vez que le has ganao al chelsea digo al milan

                            Cuando te haces grande el presidente sale diciendo que el dinero de la europa league tampoco significa mucho en el presupuesto, que no pasa na, pero eso si que el socio pague un poquito mas sabiendo que vamos a jugar viernes y lunes a montones

                            Cuando te haces grande permites que un entrenador trate de idiotas a los aficionados en las ruedas de prensa

                            Cuando te haces grande hablas de planos de ciudades deportiva y de que no cobras un euro

                            Pues no pasan cosas cuando te haces grande...

                            Comentario


                            • Por cierto, no decía el señor Haro que dejar de ingresar los 18 millones de la UEL no era ningún drama en el aspecto económico? Pues ahí tenéis, una subida del 10% en los abonos.

                              Comentario


                              • En mi opinión lo único bueno ha sido el diseño del abono con Rogelio en él.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X