Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paga más, anima más. El resultado nos da igual...
    A Barbas_RBB y ceskibetis les gusta esto.

    Comentario


    • Se podía pensar que no iban a subir el abono delante de 3mil béticos,y no sólo lo han hecho,sino que han aprovechado para intentar venderles su propaganda y decirles que animen más y protesten menos,que si se pierde no pasa nada,que a seguir pagando y callando.


      Esto es escandaloso e insultante.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pues el spor, quitando el mensaje de "me estáis exigiendo que me estáis cansando", me sigue pareciendo un *****. Pero malo de verdad

        Al menos no han sacado a lo celso o junior...
        Lo único positivo que le veo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • No me parece acertada la medida. Es verdad que la subida no es excesiva, pero el aumento del precio va unido a que somos serios candidatos a jugar por decreto (a ver que pasa finalmente en ese conflicto Liga-Federación) los lunes o viernes. Y esos dos horarios hacen que el producto que vendes sea muchísimo menos atractivo y que por lo tanto pierda valor. No los puedes poner más caros.

          Más de uno se va a pensar, con razón, si renovar o no.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ya si se puede decir que nos han vuelto a tomar el pelo, ¿no? Un 10% de subida. Se ve que los niños les molestan, porque les han pegado una subida de un 40%. Yo que tengo 2, un 80% más. Vamos, casi como si me hubiera encontrado con un niño más que ha salido de la nada.

            Nos suben el abono, y mientras tantos rumores de ventas de jugadores como Bartra, Junior, Lo Celso...... fichaje de Juanmi, y sabiendo que vamos a ser el equipo que más juegue los lunes. ¿En serio estos se han parado a pensar lo que están haciendo? ¿Se han puesto a calcular lo que supone el incremento en ingresos, si les va a merecer la pena? Creo que han perdido el norte.

            Y luego nos vienen a pedir que animemos más, que "hacerse grande es muy difícil". Yo creo que el slogan no lo han terminado, y el que deberían haber puesto era "hacerse grande es muy difícil..... con un inútil sentado en el banquillo", que es lo que querían tener ellos este año otra vez.

            Pero ojo, que tenemos que celebrar que nos van a poner el marcador en Gol Sur. Yo lo voy a renovar nada más que para ir los lunes a ver mi "pedaso" de marcador de Gol Sur.

            En fin, a mi ya no me sorprende nada.
            A vaina_19, Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que estamos entrando en una dinámica de demasiados riesgos... Yo personalmente creo que este sería el camino a seguir, pero si estuviéramos en Europa... Por lo menos invertirán en la nueva ciudad deportiva y el nuevo marcador, pero no sé que será del Betis del futuro, me cuesta imaginármelo.

              Solo pido, que entre la pelotita...

              Comentario


              • Alguien que puede decirme hasta que edad se es infantil y hasta que edad juvenil para el tema carnet?

                Comentario


                • ¿He leído algo de un abono virtual?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Paga,calla y encima te subo el abono en tu cara.

                    Miserables.
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se han pasado tres pueblos con la subida, ni tiene sentido y desde luego han elegido el peor de los momentos.
                      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        ¿De verdad hay gente defendiendo que vuelvan a subir los abonos?

                        ¿Dónde queda eso del modelo alemán con precios bajos y campos abarrotados? ¿Cómo cambia el viento en este club, no?
                        Al modelo alemán lo han echado con Serra Ferrer, nos toman por tontos.

                        Me parece un auténtico timo injustificable la subida consecutiva durante 2 años del abono.
                        No sé si habrá una descenso de abonos, imagino que no porque el bético está hecho de otra pasta, a pesar de las críticas que recibe de otros béticos "ejemplificantes", de entrenadores y directivos. En cualquier caso en mi familia no se sacará un carnet de dos y entre mis amigos mínimo dos tampoco repiten. Espero que béticos con más posibles económicos o más ingenuos tomen relevo.

                        Por cierto yo la clasificación de precios de abonos, la comparación con el vecino o el ratio precio/partido me los paso por el forro, porque un consejo de administración que mire por el beticismo debería aspirar hacer el carnet más barato y con lista de espera teniendo un estadio de 60.000 espectadores, siempre que no hipoteque la economía del club, y hoy en día diferencias de unos pocos de cientos de miles de euros no justifica subidas ni precios altos.

                        A Chivi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por harch Ver Mensaje

                          Lo de los 25 de abonado no enfatiza ningun argumento. Yo soy el socio 38xx ( me imagino que por ahí andarás ) y lo único que me diferencia con el 50xxx son 46000 números., ni soy más Bético ni tengo la sangre más verde.

                          Está directiva está haciendo muchas cosas mal, pero otras muchas muchas bien, es la misma que todo el mundo alababa allá por el 31 de diciembre de 2018 y más que le pese a muchos han sido los que han hecho ( junto a otros como Serra) que esta institución haya crecido exponencialmente en todas las áreas.

                          Repasad los nombres que salieron para reforzar el Betis el verano pasado cuando estaba Serra y verás como hay de todo tipo. No sé si este año serán mejores o peores y si habrá que pedir responsabilidades pero alguno ya han emitido el veredicto.......CULPABLES y no es justo.

                          La capacidad de autodestruccion de este club no solo está históricamente en sus directivos, sino también en su masa social.

                          Aún así mi máximo respeto hacia su forma de entender el Betis, igual de válido que el de cualquiera que comparta como nosotros este bendito sentimiento
                          Tengo algunas acciones, más de 10, y algunos años de carné, varios más de 25. Como usted señala, mis años y antigüedad no me hacen ni más, ni menos bético que nadie, cierto. Ni más bético que el que tiene el carné 50.000, ni siquiera del que no tiene carné pero es simpatizante y vive en Burgos o en Palencia.

                          Lo que sí me hace es haber visto muchas cosas en estos años. Algunas buenas, otras regulares y otras malas en nuestro club. Y sobre todo haberlas visto de cerca, algunas muy de cerca. Eso es más difícil que lo haga alguien de Palencia que no se mueve en nuestro entorno geográfico y social, o un chaval de 19 años con 2 años de carné y que acaba de salir del instituto, por poner algún ejemplo.

                          En estos últimos años he escuchado a personas digamos cercanas al poder, que para justificar decisiones tomadas en relación al cuerpo técnico utilizaban argumentos que dan vergüenza ajena, como mínimo, por su mal gusto. Fulanito había que echarlo porque la gente lo que no sabe es que antes del rendimiento del jugador priorizaba (usted sabe) su buena relación con el agente, había que echarlo porque tenía un familiar cercano que tenía que participar (usted sabe) en todo, había que echarlo porque la gente lo que no sabe era que los fichajes no eran realmente suyos sino del que había antes y para eso le hizo la cama obligándonos a cesarlo, había que echarlo porque viene con las imposiciones sin dejar argumentar nada, había que echarlo porque va filtrando cosas a sus amigos (algunos de la prensa) para ponerse él las medallas ante la afición, etc., etc.

                          Y uno se cree estas cosas cuando te las cuentan una vez del primero, dando validez a la fuente, y también del segundo en la larga lista de cesados. El problema es que, poco a poco, te das cuenta que casi las mismas argumentaciones se repiten con todos los que han echado, y ya van unos pocos. Eso te hace concluir que no será así en todos los casos, verdad?

                          Haro y Catalán y el grupo que los apoya están tomando una mala deriva. Llevan un tiempo jugando, como tantos otros, con la buena voluntad de la mayoría del beticismo. No hable, por favor, de la autodestrucción de la afición. Entiendo que usted lo crea, pero es un eslogan muy bien vendido por periodistas cercanos al poder que lo usan de cuando en cuando para acallar a la grada.

                          Me pueden creer o no. Eso va en cada uno. Lo mío es una opinión más, como la del señor de Burgos que no es socio del club, aunque más documentada. Espero que todo salga bien, pero las últimas decisiones tomadas son absolutamente irracionales si se analizan desde el punto de vista del club. Desde el punto de vista de intereses personales, probablemente no tanto.

                          Y créanme que lo digo desde el dolor y el estupor que ello le produce a un bético, sin afiliaciones a ningún grupo, alguien que creyó firmemente en la regeneración que proponían Haro y Catalán. Como decía antes, ustedes me pueden creer o no. Yo les he contado mi verdad, que se ajusta a lo que he visto, oído y sentido.

                          Comentario


                          • Hacerse grande es muy difícil sobre todo para Directivas incapaces e ineptas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No hubiera lanzado yo un spot así en plena era de los ofendiditos. Me parece arriesgado.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pedazo de spot ,para crecer hay que creer ,no tanto criticar y ver de dónde venimos en tan solo 3 años.MUCHO BETIS.

                                Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X