Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mallorca, interesado en Kaptoum y pregunta por Francis y Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    El Leganés ha pedido la cesión de Francis.
    A lo tonto a lo tonto, tu colega Francis va a tener más novias en primera que Julio Iglesias...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      ¿En serio? Pues aquí hay gente que a final de temporada veía en Kaptoum una mezcla entre Makelele y Kanté, y veía muy lógico que fuera titular en un Betis aspirando a Europa.
      Hay gente muy jartible que por escribir 80 veces lo mismo y replicar a todo el que no opina igual, creen que saben más que nadie e imponen sus ideas y encima tienen *******s que les gusta ser de la chupipandi.

      Creo que Kaptoum va a tener poco recorrido aquí y debe salir cedido. Si luego se hace un hombre fuera como Fabián pues ya se valorará pero ahora mismo creo que no deben valorarlo como el nuevo Kanté en el club.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        ¿En serio? Pues aquí hay gente que a final de temporada veía en Kaptoum una mezcla entre Makelele y Kanté, y veía muy lógico que fuera titular en un Betis aspirando a Europa.

        Me niego a considerar a Carmona gente.

        A ReskN, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A Francis lo quiere ya media España, esos labios piden juego.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


            Me niego a considerar a Carmona gente.
            +1

            Carmona somos todos y ninguno a la vez

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              A Francis lo quiere ya media España, esos labios piden juego.
              Mucho te quiero perrito, pero pan... poquito.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                Me niego a considerar a Carmona gente.
                Soy como Danny de Doom Patrol.
                Un barrio rebozante de alegría y vitalidad que da saltos en el espacio-tiempo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  A lo tonto a lo tonto, tu colega Francis va a tener más novias en primera que Julio Iglesias...
                  No es mi colega.
                  Y a parte, ya no hay tantas novias.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No es mi colega.
                    Y a parte, ya no hay tantas novias.
                    Ya ya se que no es tu colega ome pero entre Granada, Leganés y no me extrañaría que algún ascendido más lo quisiera, va a tener opciones de elegir destino.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Soy como Danny de Doom Patrol.
                      Un barrio rebozante de alegría y vitalidad que da saltos en el espacio-tiempo.
                      Si al Doom Patrol ese le gusta un buen almendrado en la Boca, sí.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Si al Doom Patrol ese le gusta un buen almendrado en la Boca, sí.
                        Hombre, los que hayan visto la serie sabrán que un poco de pluma sí que tiene el barrio, la verdad.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Ya ya se que no es tu colega ome pero entre Granada, Leganés y no me extrañaría que algún ascendido más lo quisiera, va a tener opciones de elegir destino.
                          La verdad es que ninguno de esos equipos pueden pagar su ficha íntegra. Es decir, que o se baja el sueldo, o lo traspasan para poder prorratear el sueldo en un contrato largo, o se va a tener que ir cedido pagando el Betis parte de la ficha.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Hay gente muy jartible que por escribir 80 veces lo mismo y replicar a todo el que no opina igual, creen que saben más que nadie e imponen sus ideas y encima tienen *******s que les gusta ser de la chupipandi.

                            Creo que Kaptoum va a tener poco recorrido aquí y debe salir cedido. Si luego se hace un hombre fuera como Fabián pues ya se valorará pero ahora mismo creo que no deben valorarlo como el nuevo Kanté en el club.
                            Así es.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 12:40:04.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La verdad es que ninguno de esos equipos pueden pagar su ficha íntegra. Es decir, que o se baja el sueldo, o lo traspasan para poder prorratear el sueldo en un contrato largo, o se va a tener que ir cedido pagando el Betis parte de la ficha.
                              Mi duda es (no se si la sabes) por qué lo renuevan y en menos de un año se lo quieren quitar de encima?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Mi duda es (no se si la sabes) por qué lo renuevan y en menos de un año se lo quieren quitar de encima?
                                Ni lo sé yo, ni lo sabe él.

                                Supongo que porque ven que a Barragán (que cobra más) iban a tener que rescindirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X